Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Campings para pernoctar cerca de Sueca (Valencia)?

Brinin

Campista por Sorpresa
Buenas, éste fin de semana tenemos que ir a por la caravana que vamos a comprar y al ir con los 2 enanos, tenemos que pernoctar una noche por allí.

¿Conocéis algún camping baratito con buenos baños, para pasar una noche cerca de allí?

La ruta sería Sueca (Valencia) - Aranjuez (Madrid)

Vamos sin ACSI, con lo que el tema de precios es importante. Sólo contrataríamos la luz.

Gracias por adelantado.
 
yo no ido por que estoy muy cerquita pero tengo entendido que s,i y si es para una noche tambien esta el de cullera santa marta pero tampoco he ido y ese esta la lado de la playa.
 
Allí compré la mía hace muchos años, pero no he vuelto a entrar, de hecho ni siquiera llegué a pasar entonces a la zona camping.
 
Gracias chicos, veo que ambos son de la misma gerencia... con lo que veremos uno y otro, y como están cerquita.... cogeremos el que más nos guste
 
Estan a pocos km de distancia uno del otro,el de cullera un poco mas liado para entrar con la caravana y el de barraquetes al ladito de la carretera y para dormir una noche pues supongo que bien,si necesitas que te guie al camping mandame un privadin y me acerco si puedo que vivo al lado.
 
Andres de vuelta aranjuez tienes el kiko park rural en villagordo y ya tienes 100 km de vuelta hechos
 
Yo para una noche no iria al del saler,te viene mejor si recojes la caravana en sueca ir al otro y en cullera mismo pillas la ap7 que te lleva a la carretera de madrid.
 
Me referia a ir al de barraquetes que te pilla mas cerca de sueca,asi aparcas la caravana pronto y descansais u os vais a ver cullera que os pilla a 10 minutos.
 
Me referia a ir al de barraquetes que te pilla mas cerca de sueca,asi aparcas la caravana pronto y descansais u os vais a ver cullera que os pilla a 10 minutos.

Ahora ya te entiendo. Vale si, esa es la idea. Coger la caravana y soltarla lo antes posible, para conocer la zona.
 
Muy cerquita del Devesa tienes la población de El Palmar para haceros algún arroz, o unas anguilas con all i pebre, o alguna parrillada (mariscada)...o dar una vuelta en barca por la albufera.
 
Re: ¿Campings para pernoctar cerca de Sueca (Valencia)?

Muy cerquita del Devesa tienes la población de El Palmar para haceros algún arroz, o unas anguilas con all i pebre, o alguna parrillada (mariscada)...o dar una vuelta en barca por la albufera.

Al final acabaremos haciendo 2 noches por allí, jejeje
 
Al final acabaremos haciendo 2 noches por allí, jejeje

No te arrempentiras seguro que quedas encantado.Para que fechas quieres venir,te lo digo ya que estamos cerquita de fallas,y en sueca no te vas aburrir.
 
Re: ¿Campings para pernoctar cerca de Sueca (Valencia)?

No te arrempentiras seguro que quedas encantado.Para que fechas quieres venir,te lo digo ya que estamos cerquita de fallas,y en sueca no te vas aburrir.

Pues vamos éste fin de semana, mo creo qué haya ni gente tirando petardos por las calles, jejeje
 
Espero que difrutes de tu estancia en nuestra tierra y que no nos tengas en cuenta los campings tan "fantásticos" que tenemos, jeje...
Pero es que tenemos la mala suerte de no tener un camping aceptable a menos de 70km a la redonda...
Pero para pasar solo una noche cualquiera te bastará.
Un saludo
 
Espero que difrutes de tu estancia en nuestra tierra y que no nos tengas en cuenta los campings tan "fantásticos" que tenemos, jeje...
Pero es que tenemos la mala suerte de no tener un camping aceptable a menos de 70km a la redonda...
Pero para pasar solo una noche cualquiera te bastará.
Un saludo

Muchas Gracias. La verdad es que no puedo ser exigente, en Madrid tenemos 2 campings que podemos decir que merecen la pena (pero ambos tienen sus pegas)

Por cierto, sabeis de alguna tienda de respuestos de caravanas por allí cerca. La caravana que voy a comprar no se si lleva amortiguadores, y la dueña ahora mismo no se acuerda. Asi que en caso de que no los llevara, me gustaría ponérselos.
 
Pues vamos éste fin de semana, mo creo qué haya ni gente tirando petardos por las calles, jejeje

ufff este finde muchos petardos no pero por la zona hay mucho que ver y no tendras que rodar mucho espero que lo disfruteis y lo dicho si tienes algun problema entras en el foro e imtenteremos ayudarte.A suerte con la caravana
 
Como dice el tio Peris,petardos vas a ver pocos por no decir ninguno jajajaja,si tienes alguna duda o necesitas algo dejame un pm y si puedo te ayudare gustaosamente en lo que pueda.

POSDATA:La ayuda sera devuelta en forma de cerveza o comida casera en la webcampada que nos conozcamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com