Webcampista.com

mucho más que un foro

V Calçotada en Serra de Prades

buenos días,ya va quedando menos para la caçotada,como 1 mes y medio aprox. Mirem ya diras cuanto y donde se hace el ingreso,
y el tema del camping como va,se paga allí, o se paga una parte por transferencia?
gracias

Calllmaaaaa!!!! que aun queda..... ya os avisaré!!!

El camping se paga allí!!! A mi solo me ingresais los menus y la fideua....
 
01Mireim: 2+1 Cv Rubi (Barcelona)
02Meriba: 5 Cv Sant Cugat (Barcelona)
03Garoppa: 5 Cv Terrassa (Barcelona)
04Cuevata: 2+2 Valencia
05Manantial: 2+1 CV Zaragoza
06Indiopaco: 2+1 Cv Viladecans (Barcelona)
07Homer: 2 AC Hospitalet (Barcelona)
08Piolinycocoliso: 2+2 AC Seseña (Toledo)
09
Los Pacos: 2 Cv Hospitalet (Barcelona)
10
Piratas de la Mora: 2+1 Cv Ripollet (Barcelona)
11Alial: 2+1 Cv Vilanova (Barcelona)
12Accesorio: 2 Cv Mijas (Málaga)
13Ilegales: 2 Cv Ripollet (Barcelona)
14Ruteros: 2+2 AC Madrid
15Unzatime: 2+2 Cv Zaragoza
16Nausy: 2+3 Cv Zaragoza
17Jorge Zaragoza: 2+1 Cv Zaragoza
18Tonidivaq: 2+1 CV Zaragoza
19
Calimero: 3 Cv Sant Feliu
20Curicus: 2 AC Madrid
21Cabanillas: 2+2 Cv Cabanillas (Navarra)
22Eolox: 2+2 Cv Soria
23Ilegales 2: 2+2 BGW Ripollet (Barcelona)
 
Que dice Manantial que los apuntes, 2 adultos (dicen), 1 niño y la picopata

Aunque con mucho retraso, gracias por apuntarnos, que con el movil soy muy torpe.........ya hablaremos de lo de 2 adultos (dicen)............


Mireim apunta a 2 para la fideua. Gracias!!
 
Pues apunten tema menus :cocinar:: 2 menus adultos para los calçots y 1 infantil; y para la fideua 2 adultos.
 
Fideuà de Butifarra:

Mireim: 3
Garoppa: 5
Meriba: 4
Rutero
s: 2
Belén: 2
Eolox: 2
Alial: 3
Manatial: 2
 
uuuuuuuuuuuuuuuuf me toy liando.....lo de la fideuá es para el mismo dia o el siguiente?????:lol:
 
aaaaaaaaam suena bien.....Pues como catalana de la Barcelona profunda, me apunto. Te he mandao un privi ahora mismo. Cuando sepa si el resto se apunta te lo digo todo junto para no liar.
 
Fideuà de Butifarra:

Mireim: 3
Garoppa: 5
Meriba: 4
Rutero
s: 2
Belén: 2

Eolox: 2
Alial: 3
Manatial: 2
Ilegales: 2

TOTAL: 25
 
Fideuà de Butifarra:

Mireim: 3
Garoppa: 5
Meriba: 4
Rutero
s: 2
Belén: 2

Eolox: 2
Alial: 3
Manatial: 2
Ilegales: 2
Indiopaco: 2

TOTAL: 25
 
Nosotros no, nos apuntamos a la fideua de Garoppa, lo dejaremos para cuando se haga por el día y no por la noche.:aburrido:
Venga ya Paquitos, os zampasteis el menú de Fin de Año que empezamos a comer a las 10 y acabamos a las 2, y ahora os vais a cortar por una fideuá de ná.
La verdad es que el finde es muy corto y no hay otra opción, hacerla el domingo dia de marcha es imposible.
Fideuà de Butifarra:

Mireim: 3
Garoppa: 5
Meriba: 4
Rutero
s: 2
Belén: 2

Eolox: 2
Alial: 3
Manatial: 2
Ilegales: 2
Indiopaco: 2

TOTAL: 25
Veo que ya está decidido, fideuá de butifarras. Pues nada, en breve empezaré a mirar precios para hacer el presupuesto.
 
Jejeje tienes razón Garoppa, pero no te preocupes que cuando se haga de día nos apuntamos seguro, de todas formas estaremos con todos vosotros a la hora de la cena.
 

Solo un apunte, el primer finde de marzo es el 2 y 3..... bla, bla, bla, bla.....

mmmmmiiiiiiiiii es verda que la calçotada es el siguente....

pos dejarme ver disponibilidad, haber que pasa con el curro que el jueves me dieron la alegria de que elñ 15 de febrero me hechan pal paro.
 
Joer Jaime, pues si que lo siento, ahora que ya te recuperabas y empezábamos a gozar de nuevo de tu compañía, que mala pata.
 
si, nueva politica de renfe, ineteriorizar los servicios, asi que todas las contratas a la **** calle y mira por donde la primera la mia... 12 tios a la calle.... putos recortes.... no se cortaran ellos otra cosa...
 
si, nueva politica de renfe, ineteriorizar los servicios, asi que todas las contratas a la **** calle y mira por donde la primera la mia... 12 tios a la calle.... putos recortes.... no se cortaran ellos otra cosa...

Bueno Jaime, otro que se viene a la misma empresa en la que estoy yo. Lo sentimos mucho, como esto no se arregle vamos a tener que hacer una webcampada de paraos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com