Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Volusia que chulada!!! ¿Vives en Formigal??
Jeje yo a Belén le he pasado un video por wussup, pero este es mucho mas chulo e impresionante.
Aquí se había ido la nieve de las calles, pero ahora ha empezado otra vez, así que me imagino que mañana otra vez cubierto.
Maijón me he cansado solo de leerte. Que te sea leve la reunión de vecinos.
Inés, es verdad, pobre Álvaro, me imagino que tendrá días así, pero bueno, seguro que luego cuando esté estupendo ya no se acordará.

Maijon... pues no sé por que tenia ea idea en la cabeza. Espero que "eso2 lo soluciones pronto.
Volusia... casi me ha parecido ver tu 2volusia! apracada y cubierta de nieve. Así fue la nevada que nos cayó este diciembre pasado en Francia.
Ruth... pues espera a más adelante!!jajaj

Mú güenas......................

Primero que nada con testare a esto que por las prisas o bien porque en mi ultima intervencion Morfeo me estaba llamando, se quedo en el tintero, pese a que las citas de Ines, no pasaron desapercibidas, mis disculpas ines.

No estoy de acuerdo eli, ando muy perdido, pero ese esta mas perdio que yo, porque fui a verlo y no lo encontre, me explico, cuando estuve en doñana, lo quise ver desde el marge derecho del rio, sabia donde estaba por las referencias de Google Maps, esta frente o proximo a Chipiona, incluso el guia que llevaba, me marco la zona, pero la cortina de lluvia que caia en la zona esos momentos, nos impido verlo. Esta anotado en la carpeta de asignaturas pendientes.

Dejemoslo en que estoy casi tan perdio como el barco del arroz, ademas, yo todabio no me he enbarrancao, jejejejejejejeje...................

Gracias por las felicitaciones, intentare aceros caso, y no desaparecer demasiado tiempo del cafe, aunque el terto del foro, lo tengo como lo tengo, abandonao total, aunque me gustaria, no puedo prometerlo.

Eli, mi niña, no me tengas pelusilla, no estas en esa lista de una forma explicita, pero si en la forma ambigua, en ese y demas, lo mismo que en ese y demas, esta Marta, Tara, Jale o abuelita, porque se, o a menos creo saber que tambien me aprecian, y si me equivoco, es que soy mas presuntuoso de lo que creia, jejejejejejejejeje.............................

Si no te cito de forma literal, es porque antes creo que no te habias pronunciado de forma literal, tras my reaparicion, no se si estara bien hecho o no quizas sea algo maniatico con el protocolo, pues pienso que citarte ya que se que me aprecias y me estarias echando de menos sin haberte pronunciado como quen si se pronuncio, pudiera parecer un error o algo arrogante. Esto tambien puede tener que ver con la deformacion profesional, es como no poner los puntos, si antes no se ha escrito la "i".

Del mismo modo, he dado las gracias a quien me ha felicitado por el premio recibido por mi hijo, a quien lo ha espresado , sabieno que hay mucha mas gente que se alegra del hecho, pero no lo espresa aqui, a esos y a quien lo ha hecho de otro modo, mi agradecimiento virtual.

Se me enfria la cena, luego mas.
Que wasa tienes trota.
No tengo pelusilla, pero era por si dudabas mi aprecio hacia vosotros, que se que no, pero las cosas claras no crees jejeje.

Buenos días a ver si puedo escribir hoy....veo que a ti te pasó lo mismo....creí que era la única que no podía entrar en el foro, y como de costumbre solo puedo escribir por las mañanas a la que desayuno, luego me lío y me es más difícil escribir.
Opinamos mi hija y yo como tu.....parece un Beagel, pero eso es lo de menos, es preciosa y dará mucho cariño....Ines ya veras que bien le queda la espalda, aparte hace natación ¿Verdad? eso le ayuda mucho.

Monica la receta en el libro se llama arroz al chilindrón? voy a buscarla y dejarla apartada para hacerla.

Maijon que salga bien el inventario....

Ayer por aquí nevó, hice una foto pero no es muy buena, a ver si nieva más, que después de las fotos que he visto la mía no luce.

Voy a cumplir mi palabra y poner unas fotillos de nuestra última visita.Ver el archivos adjunto 80874Ver el archivos adjunto 80875
La receta del libro es pollo al chilindron que tambien esta riquisimo y la hago mucho, esta de arroz me la copie de internet.
Oleee esa plaza de españa, que foto mas bonita te quedo de mi tierra.

Buenos días....
Gracias Aunolosé, es verdad que te entendí lo del explorador, pero entendí que probase también con lo que le habías dicho a Yoli, y eso no funcionó, lo otro me da pereza, estoy acostumbrada al Explorer, aunque dicen que el chrome va muy bien ¿no? No se...
Por aquí nevó ayer pero se fue la nieve de las calles, esta noche ha vuelto a caer y por ahora está cubierto, un poco rollo para la rampa del garaje y tal pero bueno, con las ruedas de invierno voy estupendo. Ahora mismo he visto un coche intentando subir por mi calle y no ha podido, y yo con las ruedas sin ningún problema, para que luego me digan algunos que es una tontería.
¿Cómo estará Chamonix de nieve???
Inés, que bonito, es como el de Ruth, si es como ese es buenísimo. ¿Cómo le vais a llamar?
Yoli, madre mía las fotos, que color de cielo, ese aquí hasta verano nada jajaja. Muy chulas.
Mi padre ya le han pasado a planta, a ver si poco a poco se recupera, madre mía, que hombre más fuerte con todo lo que lleva!!Y si estaba desanimada Trota, es normal, aunque lleve muchos años mal y sepas que puede ocurrir en cualquier momento nunca quieres que llegue.
Ayer le pedía una foto de Covaleda a mis ex alumnos y madre mía!!!Pedazo nevada, impresionante!!
Maijón ¿cómo va esa pierna? Por cierto, que pena que no vengáis por la zona…otra vez será.
Mónica con su th de cocinillas, madre mía que de recetas haces!!Eso está bien, que la amortices.
con lo que cuesta la maquina como para no amortizarla, ademas que me gusta lo rica que salen las comidas y joaqui encantado con todo lo que le hago.
Buenas tards!!
Estamañana a 2 graditos!1 y con aire! pero sin nieve....
Ines, es normal que se siente molesto con el corsé, pues está luchando con la tendencia de la espalda a desviarse. Paciencia.
Eli, las consultas de dermatologia siempre tienen mucha lista de espera.

Yoli, que bonitas las fotos!!
Yo uso el mozzilla para todo... y encantada.
Antola... el doblaje es duro.
Maijon... no tenias vacaiones pronto?? te vendrian bien...jejje
pues nada paciencia y a esperar.

Buenas tardes chic@s!!!
Os he leido por encima y queria citar pero estoy tan cansado.... ayer llegué a casa a las 12 de la noche, hoy me he levantado a las 6:45 y he llegado a casa hace un rato (pero sigo dandole vueltas a temas que tenemos que solucionar, y si ya sé que eso no se debe hacer) y encima reunión del garaje y del portal a las 19:30 las dos, osea que iré a la del garaje que me parece mas interesante.
O sea que me voy a tumbarme un poco a leer y se me quedo dormido pues mejor, pero antes quiero decirle a Martita que no tengo vacaciones, a no ser que te refieras a Semana Santa, que aquí van del jueves al lunes, pero el sábado tengo que currar, osea que el viernes a la noche me vuelvo.
Como dice trota... Morfeo me llama.

Vaya dia mas ajetreado y sin parar, vas a caer esta noche rendido en la cama.

Buenas noches cafeteros
Hoy un dia por sevilla soleado y fresco , a las 10 hacia 7º, la mañana liada de recados en la calle y esta tarde le pedi a mi hermana que le dejara la niña a mi madre tenia cosas que hacer que con ella no podria y cmo termine pronto me di una buena ducha relajante y me sente en el sofa a leer, que esta tan emocionante el final del libro que me lei en poco 3 capitulos y esta noche antes de acostarme me gustaria leerme los que me quedan y ya a empezar con otro libro, que con tantas pausas se me iva a hacer eterno jejeje.
Bueno haber si vamos preparando la cena.
Hasta mañana.

La castración esta en hembras por unos trescientos y algo.....Como ya dije, las dos mias las operó una prima de Miguel y nos hace precio de familia, así que fue bastante menos. También depende si es una castración normal, la de Carolina fue más cara porque iba enferma, del tamaño de la perra y de más cosillas....
¿ Cuándo te la dan?

Que bonito¡¡¡¡
Ya te he dicho antes, prefiero que lo hagan ellos , por el precio y por no pasar por ello me da pena
Hola aprovechando que tengo un rato vengo a leeros, que tren niños, y que estamos poniendo Tarmia en casa no he tenido Wifi.
estamos muy bien Hector ya 3 meses y sigue enorrme y Eva cumplio 4 la semana pasada y menuda celebracion ha pàrecido una boda gitana ja ja ja entre el cole, la familia y los amiguitos.

Ines es como el mio son muy buneos pero cabezotas ¿cuantos años tiene?
Si, me lo ha dicho Belen, ya le he estado preguntando parece que es un escapista, je, je, je.........6 meses.
Volusia que chulada!!! ¿Vives en Formigal??
Jeje yo a Belén le he pasado un video por wussup, pero este es mucho mas chulo e impresionante.
Aquí se había ido la nieve de las calles, pero ahora ha empezado otra vez, así que me imagino que mañana otra vez cubierto.
Maijón me he cansado solo de leerte. Que te sea leve la reunión de vecinos.
Inés, es verdad, pobre Álvaro, me imagino que tendrá días así, pero bueno, seguro que luego cuando esté estupendo ya no se acordará.

Ya lo sé, y él lo sabe pero me decia que e dolia mucho, casi no se podia ni girar, luego se le fué pasando y con el corsé puesto de nuevo.....

Buenos días a ver si puedo escribir hoy....veo que a ti te pasó lo mismo....creí que era la única que no podía entrar en el foro, y como de costumbre solo puedo escribir por las mañanas a la que desayuno, luego me lío y me es más difícil escribir.
Opinamos mi hija y yo como tu.....parece un Beagel, pero eso es lo de menos, es preciosa y dará mucho cariño....Ines ya veras que bien le queda la espalda, aparte hace natación ¿Verdad? eso le ayuda mucho.

Monica la receta en el libro se llama arroz al chilindrón? voy a buscarla y dejarla apartada para hacerla.

Maijon que salga bien el inventario....

Ayer por aquí nevó, hice una foto pero no es muy buena, a ver si nieva más, que después de las fotos que he visto la mía no luce.

Voy a cumplir mi palabra y poner unas fotillos de nuestra última visita.Ver el archivos adjunto 80874Ver el archivos adjunto 80875

Tu cuando te pongas en una foto, procura que no este muy cerca de la camara, que si te pones cerca te podemos distinguir la cara y de tanto mirarte te la vamos a desgastarrrrrrrrr............................................

¡¡¡ Que mujerrrrr....!!!

buenas noches.

..........Trota...........que yo te quiero leer más a menudo, un beso.

Yo no sé Belen, pero cada dia estoy más ilusionada y Álvaro y Manu igual..........una pregunta, que es lo que puede costar por aquí la operación de castración, se lo van a hacer allí porque le ha dicho la responsable de la Asociación que iendo a niver privado se duplicaria o mas el precio.

Es una Beagle, y es tan bonita..........

Tara me alegro de que a tu padre le hayan pasado a planta, a ver si poco a poco consigue esa recuperación, aunque ya sabemos que con este tipo de problemas hay que ser muy paciente.........Sí, ya tenemos nombre, lo ha elegido y lo ha dicho Álvaro, a ver que os parece......WENDY.

Ya , ya lo sé Marta, ya nos lo advirtió la Traumatóloga pero no deja de ponerme el cuerpo al reves viendo a mi hijo así.

Buenas tardes, una mañana intensa y estresante de trabajo, ahora toca descansar, que mas tarde tengo de nuevo sesion de plancha, que me gustaaaaaaaaaaaa, je, je, je.....

Si ya digo yo que de perros poco, poco, creo que tengo mas futuro con las gallinas preñadas.

Uy ese beso me ha calao, ruborizao y tó estoy...........................

Hola buenas noches a todos!!, por aquí ando muy liada con cosillas familiares, y el trabajo, y las rebajas :Drogar-Happy(LBG):, y algo de médicos, y ...... pero de vez en cuando os leo para ponerme un poco al día y me acuerdo mucho de vosotros, eso si, sois unas cotorr@s de mucho cuidado y el hilo corre que da gusto...cualquiera lo pilla

Comparto con vosotros una foto que ha puesto Manu en el Hilo de Volusia de un dia complicado que le ha mandado nuestro sobrino Sergio por el Face desde Sierra Nevada, espero que os guste, es del Area de AC allí, la foto es de esta mañana......

80713d1358709302-un-dia-complicado-69611_4713197065272_1833686847_n.jpg

ggggggggguuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! madre mia qué bonito y qué miedo me da a mi que he visto la nieve tres veces y nevar, lo que se dice nevar...nunca!

Ver el archivos adjunto 80792Os presento a nuestro nuevo mienbro de la Familia.............hemos decidido adoptarla.

qué bien Inés!!! qué a gustito va a estar con vosotros, tiene la carita triste pero verás como en na de tiempo está loca de contente pidiendo caricias todo el rato...te advierto que se le coge mucho mucho cariño

..

Ya , ya lo sé Marta, ya nos lo advirtió la Traumatóloga pero no deja de ponerme el cuerpo al reves viendo a mi hijo así.

....
lo que les pasa ellos nos duelo a nosotros multiplicado por diez....

Lo del electroestimulador no lo subvenciona nadie. Se supone que cuando acaba la rehabilitación es porque no necesita más, pero en realidad no es así y el músculo no está recuperado. Así que... a apoquinar toca! Lo bueno es que el electroestimulador lo puedo utilizar yo para los dolores de espalda. También sirve para contracturas... Y cuando Javi vuelva a salir con la bici (horror!) le vendrá bien también para recuperar después del esfuerzo...

pues es una pena pero es así, a mi con mi rectificación cervical me ocurre lo mismo, me dan quince sesiones de rehabilitación (bueno ahora la han bajado a diez para agilizar las listas de espera dice...) cuando empiezo con los dolores fuertes o los vértigos, y me dice el rehabilitador que ya no me pueden dar mas, que la rehabilitción se ha terminado, que vuelva a mi médico de cabecera si no me encuentro bien y empiece de nuevo el proceso de pedir cita con él, y luego de nuevo a la lista de espera para que me llamen para otras diez, la última vez tardaron en llamarme cuatro meses...asi es que voy por mi cuenta entre una y otra...vaya tela.

Tara, me alegro de que hayan subido a tu padre a la planta, espero que todo vaya bien y se recupere prontito

oye Eli, me entras unas ganas de comprarme la th......pero vale tan cara que me da miedo no usarla y tener otro trasto mas en la encimera como me pasa con la chef o matic...

bueno, ya me va quedando menos para acabar el turno...unas cinco horas...:Drogar-Thinking(LBG

Buenos dias!!
Jale!!!!! ya veo que te ha tocado guardia estanoche!! que tal tu madre??? sabes algo de la operacion??
Eli, qué te estás leyendo?? Yo ahora voy lenta, dedico menos tiempo, y eso que el libro me gusta.

Hoy pega este desayuno

desayuno-nieve.jpg

Buenos días cafeter@s!

Por aquí mucho viento. Eso sí, el cielo despejado como si fuese verano. Pero hace un frio que pela!!!!!

Hoy me toca ir a por la baja y a por recetas. Y luego moveremos el coche. Aprovechamos que hoy no tenemos que ir a rehabilitación, aunque sí que tiene que hacer todos los ejercicios en casa por la mañana y por la tarde.

Pasad buen día!

Tu cuando te pongas en una foto, procura que no este muy cerca de la camara, que si te pones cerca te podemos distinguir la cara y de tanto mirarte te la vamos a desgastarrrrrrrrr............................................

¡¡¡ Que mujerrrrr....!!!

buenas noches.

¡¡Juas!!
rie_1.gif
¿Yooo? je,je....¡Que pasa! me lees el pensamiento....no me lo puedo creer, me dicen que soy trasparente, ¡menos mal que no salgo de cerca sin gafas! que si no me sacas todos los secretos. Ja,ja,ja.

Buenos días café??

16+DE+AGOSTO+09+en+Aguadulce+010.jpg

Rut ya tres meses, tiene que estar precioso, tendrás ganas de que haga bueno así poder salir a pasear con los peques al solecito, con los niños pequeños es un rollo estar todo el día en casa pues con este frío salir casi es sinónimo que se pongan malitos, lo mismo digo para Tara.
Mi hija nació el 28 de diciembre y aunque la sacaba muy tapada se constipaba frecuentemente, estaba deseando que llegara el buen tiempo.
Tara me alegro lo de tu padre, a ver si va mejorando poco a poco.

Monica yo también saco las recetas del ordenador, para este finde voy a buscar la receta, ya te contaré a ver que tal me sale. Lo bueno que tengáis a la mami cerca es que algún día puedas dejar a la niña y disfrutar de un buen baño
baniandose.gif
¡¡Que guai!!

Makina por aquí también cuesta unos trescientos euros. Así que mejor te la den ya operada. Espero que Albaro sea constante con el corsé tiene que pensar en los beneficios que le va a reportar. Como mi hija es una baga, le compre las lentillas y apenas se las a puesto y eso que está mucho más guapa y es mejor para la miopía, pero como es muy cómoda y no le gusta levantarse más temprano se planta las gafas y las lentillas están muertas de risa.
enojada.gif

Maijon entonces hasta semana santa no salís con la caravana?? nosotros a ver si intentamos alguna escapada, lo veo difícil.

Volusia menos mal que nos pones fotillo o vídeo, que días atrás te lo habíamos pedido. :thumbright:

Jale me alegro un montón leerte, eres como la alegría de la huerta....je,je. Todos los años nieva por donde vivo solo que con el cámbio climático creo que cada vez nieva menos.:dontknow:

Valbi Buenos días como vais por esos lares?? seguro que mucho frío, por aquí un viento horrible, unos tres grados.
nieve.gif

Belen y antola seguro que por allí por lo menos podéis salir de casa a dar un paseito.

Bueno os dejo que tengo que ponerme a hacer algo un saludo a todos...

Hasta mañana Amig@s..........que paseis una buena noche.
ines al final que le vais a poner wendy? la primera vez que lo escicho en un perro, es bonito.
Hola buenas noches a todos!!, por aquí ando muy liada con cosillas familiares, y el trabajo, y las rebajas :Drogar-Happy(LBG):, y algo de médicos, y ...... pero de vez en cuando os leo para ponerme un poco al día y me acuerdo mucho de vosotros, eso si, sois unas cotorr@s de mucho cuidado y el hilo corre que da gusto...cualquiera lo pilla

ggggggggguuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! madre mia qué bonito y qué miedo me da a mi que he visto la nieve tres veces y nevar, lo que se dice nevar...nunca!

qué bien Inés!!! qué a gustito va a estar con vosotros, tiene la carita triste pero verás como en na de tiempo está loca de contente pidiendo caricias todo el rato...te advierto que se le coge mucho mucho cariño

lo que les pasa ellos nos duelo a nosotros multiplicado por diez....

pues es una pena pero es así, a mi con mi rectificación cervical me ocurre lo mismo, me dan quince sesiones de rehabilitación (bueno ahora la han bajado a diez para agilizar las listas de espera dice...) cuando empiezo con los dolores fuertes o los vértigos, y me dice el rehabilitador que ya no me pueden dar mas, que la rehabilitción se ha terminado, que vuelva a mi médico de cabecera si no me encuentro bien y empiece de nuevo el proceso de pedir cita con él, y luego de nuevo a la lista de espera para que me llamen para otras diez, la última vez tardaron en llamarme cuatro meses...asi es que voy por mi cuenta entre una y otra...vaya tela.

Tara, me alegro de que hayan subido a tu padre a la planta, espero que todo vaya bien y se recupere prontito

oye Eli, me entras unas ganas de comprarme la th......pero vale tan cara que me da miedo no usarla y tener otro trasto mas en la encimera como me pasa con la chef o matic...

bueno, ya me va quedando menos para acabar el turno...unas cinco horas...:Drogar-Thinking(LBG
Yo pensaba lo mismo, que alomejor me olvidaria de ella como la cocinera,yo di una entrada y pues en comodos plazos de 28€ en año y medio, vamos que en este agosto ya esta pagada y no me he dado ni cuenta, pero es que hace de todo y no tiene nada que ver con la cocinera, me gusta mas la comida de la th , tal vez ponga a la venta la cocinera, esta nueva uasada de 5 veces y esta muerta de risa,cuando seguro alguien la quiera.
Buenos dias!!
Jale!!!!! ya veo que te ha tocado guardia estanoche!! que tal tu madre??? sabes algo de la operacion??
Eli, qué te estás leyendo?? Yo ahora voy lenta, dedico menos tiempo, y eso que el libro me gusta.

Hoy pega este desayuno

desayuno-nieve.jpg

" Desde mi cielo "de Alice Sebol, tiene hasta una pelicula, es muy bonita la historia.
¡¡Juas!!
rie_1.gif
¿Yooo? je,je....¡Que pasa! me lees el pensamiento....no me lo puedo creer, me dicen que soy trasparente, ¡menos mal que no salgo de cerca sin gafas! que si no me sacas todos los secretos. Ja,ja,ja.

Buenos días café??

Rut ya tres meses, tiene que estar precioso, tendrás ganas de que haga bueno así poder salir a pasear con los peques al solecito, con los niños pequeños es un rollo estar todo el día en casa pues con este frío salir casi es sinónimo que se pongan malitos, lo mismo digo para Tara.
Mi hija nació el 28 de diciembre y aunque la sacaba muy tapada se constipaba frecuentemente, estaba deseando que llegara el buen tiempo.

Monica yo también saco las recetas del ordenador, para este finde voy a buscar la receta, ya te contaré a ver que tal me sale. Lo bueno que tengáis a la mami cerca es que algún día puedas dejar a la niña y disfrutar de un buen baño
baniandose.gif
¡¡Que guai!!

Makina por aquí también cuesta unos trescientos euros. Así que mejor te la den ya operada. Espero que Albaro sea constante con el corsé tiene que pensar en los beneficios que le va a reportar. Como mi hija es una baga, le compre las lentillas y apenas se las a puesto y eso que está mucho más guapa y es mejor para la miopía, pero como es muy cómoda y no le gusta levantarse más temprano se planta las gafas y las lentillas están muertas de risa.
enojada.gif

Maijon entonces hasta semana santa no salís con la caravana?? nosotros a ver si intentamos alguna escapada, lo veo difícil.

Volusia menos mal que nos pones fotillo o vídeo, que días atrás te lo habíamos pedido. :thumbright:

Jale me alegro un montón leerte, eres como la alegría de la huerta....je,je. Todos los años nieva por donde vivo solo que con el cámbio climático creo que cada vez nieva menos.:dontknow:

Valbi Buenos días como vais por esos lares?? seguro que mucho frío, por aquí un viento horrible, unos tres grados.
nieve.gif

Belen y antola seguro que por allí por lo menos podéis salir de casa a dar un paseito.

Pon en google arroz al chilindron th y seguro que te saldra, no me acuerdo si fue en mundo recetas o en clubcocina facil.
La verdad es que mi madre vive en la misma calle que mi hermana y yo vivo dos barrios mas haya, que en verdad le compensa dejarsela a mi madre o que mi madre se vaya para su casa, a mi no me importa quedarme con ella, pero hay dias que necesito relax y con ella no puede ser y no me deja hacer practicamente nada jejeje.

Buenos dias cafeteros
Por sevia dia nublado y a llovido esta noche, creo que hace menos frio que ayer.
Aqui en el taller con joaqui que vamos a hacer unos recadillos, hasta lueguito.

LAYOLI;1595741 [B dijo:
Rut [/B]ya tres meses, tiene que estar precioso, tendrás ganas de que haga bueno así poder salir a pasear con los peques al solecito, con los niños pequeños es un rollo estar todo el día en casa pues con este frío salir casi es sinónimo que se pongan malitos, lo mismo digo para Tara.

Pues yo discrepo salgo todos los dias independientemente del frio si llueve nieva hace viento... si cuando tenia 1 mes estuvimos en Francia y nos nevo que no veas yo creo que eso les hace resistentes los virus proliferan mas en lugares calientes con calefaccion
Eva nacio en enero y ese año nevaba en madrid y yo ale a la calle con el carrito que me patinaba y todo y es una niña hiperresistente apenas se pone mala.
y para muestra un boton aqui tenia 1 Hector mes y medio en Severac Le Chateau a 1000 km de casa.

DSC_1325.jpg

Buenos dias¡

Me quedé alucinando en un españoles por el mundo o algo así, en los paises nordicos, que dejaban los cochecitos con los bebes fuera de los bares, para que se fueran acostumbrando al frio.....a mi que no estoy acostumbrada ni al frio me daba de todo pensarlo, pero es verdad, se tienen que acostumbrar.

Buenos dias!!

Hoy pega este desayuno

desayuno-nieve.jpg

Pero como desayunas fuera rodeada de nieve¡¡¡ Y para colmo sin jamón........pero creo que hay mucha mantequilla y helado de naranja....me quedo.

¡¡Juas!!
rie_1.gif

Buenos días café??

baniandose.gif
¡¡Que guai!!

enojada.gif

nieve.gif

jejejejejejejejejejejejejeje. . . . . . . . . . .

Todos todos lps secretos no, pero mas de una si, hay ya precedentes de ello, y no puedo seguir. . . . . . . . . .

Para las amantes de la nieve, y que quieren ver nevar o que nieve mucho en su zona.

y para muestra un boton aqui tenia 1 Hector mes y medio en Severac Le Chateau a 1000 km de casa.

Ver el archivos adjunto 80907

y a - 8º!!! y casi sin propano!! jejejejje Se portó estupendamente!!

Pero como desayunas fuera rodeada de nieve¡¡¡ Y para colmo sin jamón........pero creo que hay mucha mantequilla y helado de naranja....me quedo.

no llega a ser helado de naranja... si acaso a punto de granizado...jejejjej

Perdona Marta no sabia que habías puesto el desayuno.....:cafe:
Que tengas dulces sueños.

:caricia:

Nada, tranquila mujer... que así le has puesto el jamon a Belen... que se me ha enfafado! jejeje

Pues yo discrepo salgo todos los dias independientemente del frio si llueve nieva hace viento... si cuando tenia 1 mes estuvimos en Francia y nos nevo que no veas yo creo que eso les hace resistentes los virus proliferan mas en lugares calientes con calefaccion
Eva nacio en enero y ese año nevaba en madrid y yo ale a la calle con el carrito que me patinaba y todo y es una niña hiperresistente apenas se pone mala.
/QUOTE]

¡¡Que bonito Hector!! Se ve que está comodísimo con la mami, pues nada a irle acostumbrando.
Se ve que mi hija era una debilucha....era sacarla a la calle y ponerse con mocos, luego se la iban a los oídos y otitis al canto, aparte de bronquitis asmática siempre con aerosoles ¡¡Puff! menudo rollo. Hubo un invierno que estuvo mala desde que empezó hasta que llego el calorcito.
Cada vez que llegaba septiembre me echaba a temblar, así hasta los seis años. La lleve a todo tipo de médicos, le di homeopatía de todo, pero por suerte llevamos mucho tiempo que no ha vuelto a coger nada.:thumbright:

Buenos dias¡

Me quedé alucinando en un españoles por el mundo o algo así, en los paises nordicos, que dejaban los cochecitos con los bebes fuera de los bares, para que se fueran acostumbrando al frio.....a mi que no estoy acostumbrada ni al frio me daba de todo pensarlo, pero es verdad, se tienen que acostumbrar.

A mi también solo de pensarlo....pero si lo hacen creo que sera por que lle da resultado
frio_1.gif

Esto es lo que digo yo, el niño debe adaptarse a los padres y con el frio que haria y os atrevisteis a iros con el peque.

Buenos dias¡

vaya ayer me perdi ese programa, es que si no lo acostumbran a ese frio, va estar el niño siempre metido como en una pompa en casa, pues como que no.

Buenas tardes de nuevo
Ya estamos a jueves ,aunque este fin de semana no esta para salir por hay, tiene que estar todo enfangado.
Anoche me lei un par de capitulos mas del libro y los dos que me quedan me gustaria leerlo hoy y empezar con otro, anoche me estaba quedando dormida jejeje, es que se pasa el tiempo volando cuando te pones a leer.
Hasta lueguito.

A mi tambien me parece perfecto acostumbrar desd Bebés a los niños y hacerles fuertes ante cualquier virus, chapó, yo hice lo mismo con Álvaro y genial.
Buenas tardes de nuevo
Ya estamos a jueves ,aunque este fin de semana no esta para salir por hay, tiene que estar todo enfangado.
Anoche me lei un par de capitulos mas del libro y los dos que me quedan me gustaria leerlo hoy y empezar con otro, anoche me estaba quedando dormida jejeje, es que se pasa el tiempo volando cuando te pones a leer.
Hasta lueguito.

Muy bien que haces Eli, la lectura es muy buena para todo, aprovecha esos ratos.............

Buenas tardes, un dia tranquilo en el trabajo, deciros que estoy de finde libre hasta el lunes, pensábamos salir con la AC, pero viene lluvia y la verdad me apetece descansar y disfrutar de mi casa tambien............

© 2004-2025 Webcampista.com