¡¡Juas!!
¿Yooo? je,je....¡Que pasa! me lees el pensamiento....no me lo puedo creer, me dicen que soy trasparente, ¡menos mal que no salgo de cerca sin gafas! que si no me sacas todos los secretos. Ja,ja,ja.
Buenos días café??
Rut ya tres meses, tiene que estar precioso, tendrás ganas de que haga bueno así poder salir a pasear con los peques al solecito, con los niños pequeños es un rollo estar todo el día en casa pues con este frío salir casi es sinónimo que se pongan malitos, lo mismo digo para
Tara.
Mi hija nació el 28 de diciembre y aunque la sacaba muy tapada se constipaba frecuentemente, estaba deseando que llegara el buen tiempo.
Tara me alegro lo de tu padre, a ver si va mejorando poco a poco.
Monica yo también saco las recetas del ordenador, para este finde voy a buscar la receta, ya te contaré a ver que tal me sale. Lo bueno que tengáis a la mami cerca es que algún día puedas dejar a la niña y disfrutar de un buen baño
¡¡Que guai!!
Makina por aquí también cuesta unos trescientos euros. Así que mejor te la den ya operada. Espero que Albaro sea constante con el corsé tiene que pensar en los beneficios que le va a reportar. Como mi hija es una baga, le compre las lentillas y apenas se las a puesto y eso que está mucho más guapa y es mejor para la miopía, pero como es muy cómoda y no le gusta levantarse más temprano se planta las gafas y las lentillas están muertas de risa.
Maijon entonces hasta semana santa no salís con la caravana?? nosotros a ver si intentamos alguna escapada, lo veo difícil.
Volusia menos mal que nos pones fotillo o vídeo, que días atrás te lo habíamos pedido.
Jale me alegro un montón leerte, eres como la alegría de la huerta....je,je. Todos los años nieva por donde vivo solo que con el cámbio climático creo que cada vez nieva menos.
Valbi Buenos días como vais por esos lares?? seguro que mucho frío, por aquí un viento horrible, unos tres grados.
Belen y antola seguro que por allí por lo menos podéis salir de casa a dar un paseito.
Bueno os dejo que tengo que ponerme a hacer algo un saludo a todos...