Buenos dias!!
Jale!!!!! ya veo que te ha tocado guardia estanoche!! que tal tu madre??? sabes algo de la operacion??
Eli, qué te estás leyendo?? Yo ahora voy lenta, dedico menos tiempo, y eso que el libro me gusta.
¡¡Juas!!¿Yooo? je,je....¡Que pasa! me lees el pensamiento....no me lo puedo creer, me dicen que soy trasparente, ¡menos mal que no salgo de cerca sin gafas! que si no me sacas todos los secretos. Ja,ja,ja.![]()
Buenos días café??
Rut ya tres meses, tiene que estar precioso, tendrás ganas de que haga bueno así poder salir a pasear con los peques al solecito, con los niños pequeños es un rollo estar todo el día en casa pues con este frío salir casi es sinónimo que se pongan malitos, lo mismo digo para Tara.
Mi hija nació el 28 de diciembre y aunque la sacaba muy tapada se constipaba frecuentemente, estaba deseando que llegara el buen tiempo.
Tara me alegro lo de tu padre, a ver si va mejorando poco a poco.
Monica yo también saco las recetas del ordenador, para este finde voy a buscar la receta, ya te contaré a ver que tal me sale. Lo bueno que tengáis a la mami cerca es que algún día puedas dejar a la niña y disfrutar de un buen baño¡¡Que guai!!![]()
Makina por aquí también cuesta unos trescientos euros. Así que mejor te la den ya operada. Espero que Albaro sea constante con el corsé tiene que pensar en los beneficios que le va a reportar. Como mi hija es una baga, le compre las lentillas y apenas se las a puesto y eso que está mucho más guapa y es mejor para la miopía, pero como es muy cómoda y no le gusta levantarse más temprano se planta las gafas y las lentillas están muertas de risa.![]()
Maijon entonces hasta semana santa no salís con la caravana?? nosotros a ver si intentamos alguna escapada, lo veo difícil.
Volusia menos mal que nos pones fotillo o vídeo, que días atrás te lo habíamos pedido.
Jale me alegro un montón leerte, eres como la alegría de la huerta....je,je. Todos los años nieva por donde vivo solo que con el cámbio climático creo que cada vez nieva menos.
Valbi Buenos días como vais por esos lares?? seguro que mucho frío, por aquí un viento horrible, unos tres grados.
![]()
Belen y antola seguro que por allí por lo menos podéis salir de casa a dar un paseito.
Bueno os dejo que tengo que ponerme a hacer algo un saludo a todos...
ines al final que le vais a poner wendy? la primera vez que lo escicho en un perro, es bonito.
Yo pensaba lo mismo, que alomejor me olvidaria de ella como la cocinera,yo di una entrada y pues en comodos plazos de 28€ en año y medio, vamos que en este agosto ya esta pagada y no me he dado ni cuenta, pero es que hace de todo y no tiene nada que ver con la cocinera, me gusta mas la comida de la th , tal vez ponga a la venta la cocinera, esta nueva uasada de 5 veces y esta muerta de risa,cuando seguro alguien la quiera.
" Desde mi cielo "de Alice Sebol, tiene hasta una pelicula, es muy bonita la historia.
.
Pues yo discrepo salgo todos los dias independientemente del frio si llueve nieva hace viento... si cuando tenia 1 mes estuvimos en Francia y nos nevo que no veas yo creo que eso les hace resistentes los virus proliferan mas en lugares calientes con calefaccion
Eva nacio en enero y ese año nevaba en madrid y yo ale a la calle con el carrito que me patinaba y todo y es una niña hiperresistente apenas se pone mala.
y para muestra un boton aqui tenia 1 Hector mes y medio en Severac Le Chateau a 1000 km de casa.
Ver el archivos adjunto 80907
pues el día 30 tenemos cita con el anestesista, luego a ver para cuando la llaman...Yo estoy leyendo Misión Olvido de María Dueñas y la verdad es que en 21 capítulos todavía no ha pasado nada interesante....espero que se anime un poco..
![]()
Pues yo me quería leer Misión Olvido, pero me has quitado las ganas...
También hace mucho que leí Desde mi cielo.....muy triste.
Y yo ya echo mucho de menos mi caravana, de buena gana me iba este fin de semana a cualquier sitio.
ademas que me concentro tanto en la historia que me lo imagino todo.A mi tambien me parece perfecto acostumbrar desd Bebés a los niños y hacerles fuertes ante cualquier virus, chapó, yo hice lo mismo con Álvaro y genial.
Muy bien que haces Eli, la lectura es muy buena para todo, aprovecha esos ratos.............
Buenas tardes, un dia tranquilo en el trabajo, deciros que estoy de finde libre hasta el lunes, pensábamos salir con la AC, pero viene lluvia y la verdad me apetece descansar y disfrutar de mi casa tambien............
si algun dia te la llegas a comprar,veras como dices que te la teias que haber comprado antes.pues el día 30 tenemos cita con el anestesista, luego a ver para cuando la llaman...Yo estoy leyendo Misión Olvido de María Dueñas y la verdad es que en 21 capítulos todavía no ha pasado nada interesante....espero que se anime un poco..
ejjejjjejej y a mi me encantan tus resúmenes que me pongo muy bien al día...
Ya eso me dice una amiga que la tiene, que está encantada y que es sus manos y sus pies....pero me resisto todavía....hace tiempo que me leí Desde mi cielo y me gustó mucho.
será tan fortachón y resistente como su hermana, me ha gustado verte aunque sea en la foto, Un basazo
Sidra sobre tu madre he buscado para atrás y no se si le ha pasado algo de nuevo, espero que todo esté bien
voy a tomarme un cafelito físico![]()
yo tambien tengo muchas ganas de salir con la cv,pero el tiempo no acompaña.Buenos días a todos.....
No solo tengo ganas de salir con la caravana sino que los días empiecen a alargarse y que haga mejor tiempo
Garoe ponte bueno y eso de los treinta je,je,je me hace mucha gracias ¿y los que hemos pasado de esos y estamos en la siguiente década?
Marta que tengas buenos sueños ¿Que ta?l ¿tuviste mucho curro a noche?
Espero que paséis buen fin de semana.
![]()
que se mejore y seguro que el examen le sldra genial, dale besos de mi parte.Buenos días aquí estoy esperando a Alvaro en la cafetería del instituto ya que se ha levantado otra vez con la espalda fatal y le he traído par un examen de inglés que tiene y me lo llevo para casa
Oscar y ValbI me hacilusión mandaros ia ilusión la invitacion ya se que son muchos kilómetros pero en mi pensamiento os tendré presentes a todos los amigos que gustaria teneros ahí
Ya lo sé Belen, no te preocupes...............en cuanto a que se pone, bueno yo le he dado ibuprofeno y le pongo algo de calor, ahora mismo ya no le duele, el mes que viene tiene la revision y ya le preguntaré al traumatólogo que le conviene, pero vamos ya nos lo advirtió, ademas ayer Marta lo explicó muy bien.Buenos dias¡¡
Inés, y cunando está así....que hace? hay alguna posición que le alivie, toma algo?.
Yo tampoco puedo ir...es mi fecha extrema¡¡ al lunes siguiente al hospital....ya se que lo sabes...Y cuando termine el viernes, salimos directos para la calçotada....estamos un poco locos, pero cuando hay baterías hay que aprovechar¡¡
Ya lo sé Belen, no te preocupes...............en cuanto a que se pone, bueno yo le he dado ibuprofeno y le pongo algo de calor, ahora mismo ya no le duele, el mes que viene tiene la revision y ya le preguntaré al traumatólogo que le conviene, pero vamos ya nos lo advirtió, ademas ayer Marta lo explicó muy bien.
Me cachisssssssssssss, me he quedado con las ganas por segundo año, pero ese finde me toca currar, aparte de que son muchos kilómetros para dos dias, veré las fotos y me daran mucha envidia.
Bueno, pues deciros que mañana nos vamos a Sevilla a recoger a Wendy, todavia no la pueden operar porque despues de verla el veterinario de nuevo han estimado que son 5 mese los que tiene, habria que esperar al 6ª o 7º mes y ademas todavia está muy delgadita y nada preparada para una operación, seguiré en contacto con la asocicación porque al adoptarla y ser la operacion despues el precio varia aunque van aintentar que no salga tan caro, de todas formas, voy a pedir precios por aqui y ya tomar una decisión............Álvaro está como loco y muy ilusionado y despues de la mañana que ha pasado me alegro.
Es una beagle............y no es que tenga nada, es que quiero castrarla, aparte por ser adoptada me exigen un compromiso de castración, pero hay que esperar un par de meses.hola gente maravllosa
por aqu un poco mejor pero con un dolor en el pecho que me tIene dolor do la y no va jajajaja hay este teclado esta como yo
maquina de regaña de que raza es y de que la van a operark9iiiii
vengo de hacer la caminata un poco corta que me dolian las piernas y lo deje hasta floyd se canso ahora esta sobando como un bendito
bueno como es vyernes seguro que muchos saldran con la caravana solo les pdo mucho cu^dado con la carretera
yo ahora me hyre un rato al puzzle y luego vere el partydo de balonmano y me yre para la camyta para recuperarme un poco
Sí, os pondré alguna foto mañana, que tenemos muchas ganas y no veas lo nervioso que está Álvaro.Buenas tardes cafeter@s!
Ya viernes...
Inés, agradecí tu invitación. Y aunque no podamos ir, nos acordaremos de vosotros y luego veremos las fotos!
Qué bien mañana a por la perrita! Ya nos contarás y nos pondrás alguna foto del momento!
Siiiiiiiiiiiii.............ya sabes que quiero ir a ese Chino que tanto os gusta.mejor asi que no la operen tran pronto y si esta delgada menos aun, bueno ines nos veremos mañana mi tierra.
Me alegro que ya se vaya curando el pié de tu madre...........si que ha estado tiempo, eh.Buenas tardes cafeteros
Espero que el tiempo respete un pelin el fin de semana, por lo menos para salir a dar una vuelta.
Esta tarde en casa sin mi sobrina, tenia que limpiar y con ella vendria detras pisando la limpieza jejej y ya duchadita y relajadita en el sofa.
Mi madre fue ayer a que le vieran el pie y dicen que esta muy bien que ya puede dejar de ponerse unas vendaje que le mandaron para tener el dedo estirado y el zapato ortopedico, que puede ponerse un zapato normal que no apriete y con 2cm de tacon y que ya puede a andar mas, jejeje y hay se me echo a reir, si es que ya no paraba y eso que le molestaba de dia el dedo tan estirado del vendaje.
Espero que paseis un buen fin de semana los que salir y los que no tambien.
Hasta lueguito o hasta mañana.
Menudo partidazo de balonmano se ha marcado España! A la final!!!!! A ver si el domingo juegan igual de bien en la final!!!!!
Es una beagle............y no es que tenga nada, es que quiero castrarla, aparte por ser adoptada me exigen un compromiso de castración, pero hay que esperar un par de meses.
Sí, os pondré alguna foto mañana, que tenemos muchas ganas y no veas lo nervioso que está Álvaro.
Siiiiiiiiiiiii.............ya sabes que quiero ir a ese Chino que tanto os gusta.
Me alegro que ya se vaya curando el pié de tu madre...........si que ha estado tiempo, eh.
Yo no soy mucho de Balonmano...........de futbol sí, ayer estuvimmos viendo el Málaga-BarÇa y por muy poco que partidazo, no te digo el cabreo que pilló Álvaro.
Quiero agradecerte Belen que ya me has buscado veterianaria, el lunes vamos a que la vean y ya la pongo en sus manos............!!!!Gracias Belen por tu ayuda!!!!!
Bueno, pues por hoy me despido, mañana nos espera un dia intenso, que paseis una buena noche Amig@s.