Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días aquí estoy esperando a Alvaro en la cafetería del instituto ya que se ha levantado otra vez con la espalda fatal y le he traído par un examen de inglés que tiene y me lo llevo para casa
Oscar y ValbI me hacilusión mandaros ia ilusión la invitacion ya se que son muchos kilómetros pero en mi pensamiento os tendré presentes a todos los amigos que gustaria teneros ahí
 
Buenos dias¡¡

Inés, y cunando está así....que hace? hay alguna posición que le alivie, toma algo?.
Yo tampoco puedo ir...es mi fecha extrema¡¡ al lunes siguiente al hospital....ya se que lo sabes...Y cuando termine el viernes, salimos directos para la calçotada....estamos un poco locos, pero cuando hay baterías hay que aprovechar¡¡
 
00112187.jpg


Me alegro Belén....................el fin de semana que viene tenemos la nuestra y así hasta tres...............o cuatro...........me encantan...........................ponte el babero....................jejejejeje..............yo me suelo poner un guante de esos....................de hospital................en la mano derecha............................jejejejeje

Saludos.
 
A mi tambien me parece perfecto acostumbrar desd Bebés a los niños y hacerles fuertes ante cualquier virus, chapó, yo hice lo mismo con Álvaro y genial.


Muy bien que haces Eli, la lectura es muy buena para todo, aprovecha esos ratos.............


Buenas tardes, un dia tranquilo en el trabajo, deciros que estoy de finde libre hasta el lunes, pensábamos salir con la AC, pero viene lluvia y la verdad me apetece descansar y disfrutar de mi casa tambien............
ademas que me concentro tanto en la historia que me lo imagino todo.
pues el día 30 tenemos cita con el anestesista, luego a ver para cuando la llaman...Yo estoy leyendo Misión Olvido de María Dueñas y la verdad es que en 21 capítulos todavía no ha pasado nada interesante....espero que se anime un poco..



ejjejjjejej y a mi me encantan tus resúmenes que me pongo muy bien al día...



Ya eso me dice una amiga que la tiene, que está encantada y que es sus manos y sus pies....pero me resisto todavía....hace tiempo que me leí Desde mi cielo y me gustó mucho.



:aplausos::aplausos:será tan fortachón y resistente como su hermana, me ha gustado verte aunque sea en la foto, Un basazo

Sidra sobre tu madre he buscado para atrás y no se si le ha pasado algo de nuevo, espero que todo esté bien

voy a tomarme un cafelito físico
:coffee2:
si algun dia te la llegas a comprar,veras como dices que te la teias que haber comprado antes.
Buenos días a todos.....

No solo tengo ganas de salir con la caravana sino que los días empiecen a alargarse y que haga mejor tiempo :glasses11:

Garoe ponte bueno y eso de los treinta je,je,je me hace mucha gracias ¿y los que hemos pasado de esos y estamos en la siguiente década?:wink:

Marta que tengas buenos sueños ¿Que ta?l ¿tuviste mucho curro a noche?

Espero que paséis buen fin de semana.

287jkhl.jpg
yo tambien tengo muchas ganas de salir con la cv,pero el tiempo no acompaña.
Buenos días aquí estoy esperando a Alvaro en la cafetería del instituto ya que se ha levantado otra vez con la espalda fatal y le he traído par un examen de inglés que tiene y me lo llevo para casa
Oscar y ValbI me hacilusión mandaros ia ilusión la invitacion ya se que son muchos kilómetros pero en mi pensamiento os tendré presentes a todos los amigos que gustaria teneros ahí
que se mejore y seguro que el examen le sldra genial, dale besos de mi parte.
 
Buenos dias¡¡

Inés, y cunando está así....que hace? hay alguna posición que le alivie, toma algo?.
Yo tampoco puedo ir...es mi fecha extrema¡¡ al lunes siguiente al hospital....ya se que lo sabes...Y cuando termine el viernes, salimos directos para la calçotada....estamos un poco locos, pero cuando hay baterías hay que aprovechar¡¡
Ya lo sé Belen, no te preocupes...............en cuanto a que se pone, bueno yo le he dado ibuprofeno y le pongo algo de calor, ahora mismo ya no le duele, el mes que viene tiene la revision y ya le preguntaré al traumatólogo que le conviene, pero vamos ya nos lo advirtió, ademas ayer Marta lo explicó muy bien.

Me cachisssssssssssss, me he quedado con las ganas por segundo año, pero ese finde me toca currar, aparte de que son muchos kilómetros para dos dias, veré las fotos y me daran mucha envidia.


Bueno, pues deciros que mañana nos vamos a Sevilla a recoger a Wendy, todavia no la pueden operar porque despues de verla el veterinario de nuevo han estimado que son 5 mese los que tiene, habria que esperar al 6ª o 7º mes y ademas todavia está muy delgadita y nada preparada para una operación, seguiré en contacto con la asocicación porque al adoptarla y ser la operacion despues el precio varia aunque van aintentar que no salga tan caro, de todas formas, voy a pedir precios por aqui y ya tomar una decisión............Álvaro está como loco y muy ilusionado y despues de la mañana que ha pasado me alegro.
 
hola gente maravllosa
por aqu un poco mejor pero con un dolor en el pecho que me tIene dolor do la y no va jajajaja hay este teclado esta como yo
maquina de regaña de que raza es y de que la van a operark9iiiii
vengo de hacer la caminata un poco corta que me dolian las piernas y lo deje hasta floyd se canso ahora esta sobando como un bendito
bueno como es vyernes seguro que muchos saldran con la caravana solo les pdo mucho cu^dado con la carretera
yo ahora me hyre un rato al puzzle y luego vere el partydo de balonmano y me yre para la camyta para recuperarme un poco
 
Ya lo sé Belen, no te preocupes...............en cuanto a que se pone, bueno yo le he dado ibuprofeno y le pongo algo de calor, ahora mismo ya no le duele, el mes que viene tiene la revision y ya le preguntaré al traumatólogo que le conviene, pero vamos ya nos lo advirtió, ademas ayer Marta lo explicó muy bien.


Me cachisssssssssssss, me he quedado con las ganas por segundo año, pero ese finde me toca currar, aparte de que son muchos kilómetros para dos dias, veré las fotos y me daran mucha envidia.


Bueno, pues deciros que mañana nos vamos a Sevilla a recoger a Wendy, todavia no la pueden operar porque despues de verla el veterinario de nuevo han estimado que son 5 mese los que tiene, habria que esperar al 6ª o 7º mes y ademas todavia está muy delgadita y nada preparada para una operación, seguiré en contacto con la asocicación porque al adoptarla y ser la operacion despues el precio varia aunque van aintentar que no salga tan caro, de todas formas, voy a pedir precios por aqui y ya tomar una decisión............Álvaro está como loco y muy ilusionado y despues de la mañana que ha pasado me alegro.

mejor asi que no la operen tran pronto y si esta delgada menos aun, bueno ines nos veremos mañana mi tierra.
 
Buenas tardes cafeteros
Espero que el tiempo respete un pelin el fin de semana, por lo menos para salir a dar una vuelta.
Esta tarde en casa sin mi sobrina, tenia que limpiar y con ella vendria detras pisando la limpieza jejej y ya duchadita y relajadita en el sofa.
Mi madre fue ayer a que le vieran el pie y dicen que esta muy bien que ya puede dejar de ponerse unas vendaje que le mandaron para tener el dedo estirado y el zapato ortopedico, que puede ponerse un zapato normal que no apriete y con 2cm de tacon y que ya puede a andar mas, jejeje y hay se me echo a reir, si es que ya no paraba y eso que le molestaba de dia el dedo tan estirado del vendaje.
Espero que paseis un buen fin de semana los que salir y los que no tambien.
Hasta lueguito o hasta mañana.
 
hola gente maravllosa
por aqu un poco mejor pero con un dolor en el pecho que me tIene dolor do la y no va jajajaja hay este teclado esta como yo
maquina de regaña de que raza es y de que la van a operark9iiiii
vengo de hacer la caminata un poco corta que me dolian las piernas y lo deje hasta floyd se canso ahora esta sobando como un bendito
bueno como es vyernes seguro que muchos saldran con la caravana solo les pdo mucho cu^dado con la carretera
yo ahora me hyre un rato al puzzle y luego vere el partydo de balonmano y me yre para la camyta para recuperarme un poco
Es una beagle............y no es que tenga nada, es que quiero castrarla, aparte por ser adoptada me exigen un compromiso de castración, pero hay que esperar un par de meses.
Buenas tardes cafeter@s!

Ya viernes...

Inés, agradecí tu invitación. Y aunque no podamos ir, nos acordaremos de vosotros y luego veremos las fotos!

Qué bien mañana a por la perrita! Ya nos contarás y nos pondrás alguna foto del momento!
Sí, os pondré alguna foto mañana, que tenemos muchas ganas y no veas lo nervioso que está Álvaro.
mejor asi que no la operen tran pronto y si esta delgada menos aun, bueno ines nos veremos mañana mi tierra.
Siiiiiiiiiiiii.............ya sabes que quiero ir a ese Chino que tanto os gusta.
Buenas tardes cafeteros
Espero que el tiempo respete un pelin el fin de semana, por lo menos para salir a dar una vuelta.
Esta tarde en casa sin mi sobrina, tenia que limpiar y con ella vendria detras pisando la limpieza jejej y ya duchadita y relajadita en el sofa.
Mi madre fue ayer a que le vieran el pie y dicen que esta muy bien que ya puede dejar de ponerse unas vendaje que le mandaron para tener el dedo estirado y el zapato ortopedico, que puede ponerse un zapato normal que no apriete y con 2cm de tacon y que ya puede a andar mas, jejeje y hay se me echo a reir, si es que ya no paraba y eso que le molestaba de dia el dedo tan estirado del vendaje.
Espero que paseis un buen fin de semana los que salir y los que no tambien.
Hasta lueguito o hasta mañana.
Me alegro que ya se vaya curando el pié de tu madre...........si que ha estado tiempo, eh.
Menudo partidazo de balonmano se ha marcado España! A la final!!!!! A ver si el domingo juegan igual de bien en la final!!!!!

Yo no soy mucho de Balonmano...........de futbol sí, ayer estuvimmos viendo el Málaga-BarÇa y por muy poco que partidazo, no te digo el cabreo que pilló Álvaro.


Quiero agradecerte Belen que ya me has buscado veterianaria, el lunes vamos a que la vean y ya la pongo en sus manos............!!!!Gracias Belen por tu ayuda!!!!!


Bueno, pues por hoy me despido, mañana nos espera un dia intenso, que paseis una buena noche Amig@s.
 
Es una beagle............y no es que tenga nada, es que quiero castrarla, aparte por ser adoptada me exigen un compromiso de castración, pero hay que esperar un par de meses.

Sí, os pondré alguna foto mañana, que tenemos muchas ganas y no veas lo nervioso que está Álvaro.

Siiiiiiiiiiiii.............ya sabes que quiero ir a ese Chino que tanto os gusta.

Me alegro que ya se vaya curando el pié de tu madre...........si que ha estado tiempo, eh.


Yo no soy mucho de Balonmano...........de futbol sí, ayer estuvimmos viendo el Málaga-BarÇa y por muy poco que partidazo, no te digo el cabreo que pilló Álvaro.


Quiero agradecerte Belen que ya me has buscado veterianaria, el lunes vamos a que la vean y ya la pongo en sus manos............!!!!Gracias Belen por tu ayuda!!!!!


Bueno, pues por hoy me despido, mañana nos espera un dia intenso, que paseis una buena noche Amig@s.

Si que lleva tiempo cerca de dos meses.
Os habeis tomado alguna tila.
 
Buenas tardes cafeteros
por sevilla dia soleado y despejdo, asi que pasaremos un estupendo dia en compañoa de ones, que tienen que estar al llegar.
Que disfruteis del fin de semana.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hace un día precioso! Hemos dado un paseito... ¡con una muleta! Poquito trayecto, pero al menos se ha animado a salir. Verle la cara sonriente, disfrutando... lo vale todo. Como dice el anuncio... ¡para lo demás Mastercard! Yo no necesito más!!!!!
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hace un día precioso! Hemos dado un paseito... ¡con una muleta! Poquito trayecto, pero al menos se ha animado a salir. Verle la cara sonriente, disfrutando... lo vale todo. Como dice el anuncio... ¡para lo demás Mastercard! Yo no necesito más!!!!!

Ole que bien¡¡
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hace un día precioso! Hemos dado un paseito... ¡con una muleta! Poquito trayecto, pero al menos se ha animado a salir. Verle la cara sonriente, disfrutando... lo vale todo. Como dice el anuncio... ¡para lo demás Mastercard! Yo no necesito más!!!!!
valbi como dices , hay cosas que la master card no puede pagar.
 
Buenos dias cafeteros
Ayer hizo un dia estupendo y pasamos un dia muy bueno con ines, manu y alvaro y con un tiempo genial tomandonos el cafe al sol, se me paso rapido pero intenso y ellos mas con la espera de ver a wendy, al final la chica que la tenia de acogida se le complico en el trabajo y llego un poco tarde, fue una llegada genial, es mas bonita en persona que en foto, muy suave, un poco nerviosa y se dejaba toquetear, me encanto y cariño no le va a faltar y juego tampoco, a parado en manos de una estupenda familia, ahora es la novedad y el centro de atencion en casa y con la terraza y playas de alrededor, tendran terreno para cansarla y dedicarles tiempo, que mas puedo decir, familia felicidades por la adopcion, deseando de volver a veros, besos familia.


Hoy hace otro dia estupendo como ayer, hay estamos si nos vamos de paseo, que disfruteis del domingo.
 
hola gente maravillosa
por aqui con solito esperemos que dure todo el dya
makyna entonces le vas a poner una ynyec¡on esa raza no la conozco veremos la foto pront¡to
bueno esperemos que esta tarde españa gane el mund¡al
yo aqu entretendo con los papeles ordenandolos un poco sgo con el teclado mal le doy a la y y me sale la letra w jajajaja abra que cambarlo jajajaj cambarlo = doblarlo
valby la cosa va mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com