Buenos días a todos.
Felicidades
trota e hijo, cuando dio las gracias a sus padres....seguro que llevabas babero je,je.
Pues no es para menos cuando luchas tanto por tus hijos, lo digo porque en este momento estoy un poco agotada de ayudar a la mía.....ver los frutos de tu trabajo y por supuesto del trabajo de tu hijo, que se lo habrá currado de lo lindo y más con lo difícil que esta la coyuntura de nuestro país ¡¡Enhorabuena!! esto es extensible por supuesto a Angelines.
Maijon no estoy estresada, algún día si, como todos, estoy ocupada con muchas actividades. me voy a desayunar luego sigo.
No era un babero, sino una sabana lo que necesito su madre para contener las lagrimas de la emociontras la dedicatoria, en mi caso, cuando empece a experimentar cierta conjuntivitis, hice el simil que hago de envolverme en la funda que llevo en el trabajo, pera astraerme de las emociones y conservar la calma y asi seghir aferrado a la table y poder seguir grabando. Me astrai de tal manera, que en la foto que fue hecha tras el final de el acto, aun sigo teniendo cara de ausente, al contrario que su madre, que esta radiante y con cara de satisfaccion, como mi hermanaque le gusta presumir de sobrino.
Respecto a tu hija, haber como intento darte animos sin meter la pata.
Para empezar, puedes enseñarle el video, o lo que escribo a continuacion y decirle, que si mi hijo, hoy espariodista, es no solo por el apoyo que le hemos dado, quese a que como el dino en su dia hace ya diez años, coando habia mucha bonanza, el periodismo era una carrera de parados, un mundo lleno de intrusismo donde funcionaba mucho temer un buen padrino, o ser hijo o nietodé, por eso en su dedicatoriadeja dicho que es nieto de un gañan. Dile tambien que una vez terminada la carrera, nos confeso, que el primer año estuvo a punto de avandonar, pero que penso en que solopensando en el esfuerzo que estabamos haciendo por el y en el apoyo en la aventura que quiso enprender, deberia seguir adelante, pese a lo grande que se le hacia vivir en Madrid, lejos del paraguas que siempre habia sentido junto a nosotroshasta los diecisiete años que por entonces tenia, tambien penso que abandonar o bajar los razos es de deviles, y que a los deviles en la sociedad frenetica y consumista que vivimos, los pisotea dodo el mundo.
Tambien le puedes transmitir el espiritu de tu firma, decirle que la apoyas, que estas con ella, pero que hay cosas que por ella tu no puedes hacer, como ir a un esamen.
por lo que dices, lo de tu hija, de que sabe hacer las cosas bien, y luego no las plasma en el examen, mas que falta de capacidad, quizas sea falta de concentracion.y para mi, es quizas en ese campo en el que mas tengas que trabajar, tu o desde fuera un profesional que le enseñe tecnicas para astraerse de otras cosas y pensar solo en lo que esta haciendo, que lo tiene que hacer bien, aser critica consigo misma y a pensar que puede superarse.
VAYA SERMON.