Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días internautas ya estamos a las puertas de otro finde, así que ir pensando en que hacer.

Pues mira, nosotros estábamos pensando en subir a Teruel, ya que se celebran las Bodas de Isabel de Segura. Pero no lo sabemos todavía.

Un saludo
 
Lo único es que estos, ofreciéndote lo mismo (si va bien) cuesta la mitad.

Si, yo he estado pensando en cambiar de compañía, pero como nunca he tenido ningún problema con ono.
 
Reflexión

Erase una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos: la Alegría, la Tristeza y muchos más, incluyendo el Amor.

Un día, se les fue avisando a los moradores, que la isla se iba a hundir.
Todos los sentimientos se apresuraron a salir de la isla, se metieron en sus barcos y se preparaban a partir, pero el Amor se quedó, porque se quería quedar un rato más con la isla que tanto amaba, antes de que se hundiese.Cuando por fin, estaba ya casi ahogado, el Amor comenzó a pedir ayuda.En eso venía la Riqueza y el amor dijo: ¡Riqueza, llévame contigo!

No puedo, hay mucho oro y plata en mi barco, no tengo espacio para ti, dijo la riqueza.
El Amor le pidió ayuda a la Vanidad, que también venía pasando: ¡Vanidad, por favor ayúdame!

No te puedo ayudar, Amor, tú estás todo mojado y vas a arruinar mi barco nuevo.
Entonces, el Amor le pidió ayuda a la Tristeza: Tristeza, me dejas ir contigo?
Ay Amor, estoy tan triste que prefiero ir sola.
También pasó la Alegría, pero ella estaba tan alegre que ni oyó al Amor llamar.Desesperado, el Amor comenzó a llorar, ahí fue cuando una voz le llamó: Ven, Amor, yo te llevo. Era un viejito, y el Amor estaba tan feliz que se le olvidó preguntarle su nombre.Al llegar a tierra firme, le preguntó a la Sabiduría: Sabiduría, ¿quién es el viejito que me trajo aquí?La Sabiduría respondió: Es el Tiempo.

¿El Tiempo? Pero, ¿por qué sólo el Tiempo me quiso traer?

La Sabiduría respondió: Porque sólo el Tiempo es capaz de ayudar y entender al Amor.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Pues mira, nosotros estábamos pensando en subir a Teruel, ya que se celebran las Bodas de Isabel de Segura. Pero no lo sabemos todavía.

Un saludo

Nosotros hemos ido varios años y es una auténtica pasada.
Voy a hacer una llamada y ahora vuelvo.
 
Pues mira, nosotros estábamos pensando en subir a Teruel, ya que se celebran las Bodas de Isabel de Segura. Pero no lo sabemos todavía.

Un saludo
Esas fiestas me han dicho que son muy bonitas, nosotros no tenemos nada este finde si os animáis lo dices y haber si nos animamos y nos acercamos ya me dices algo.
 
Esas fiestas me han dicho que son muy bonitas, nosotros no tenemos nada este finde si os animáis lo dices y haber si nos animamos y nos acercamos ya me dices algo.

Contad con nosotros.

Ok, pues ya os diría algo a lo largo de la mañana, por que nosotros estábamos pendiente del turno de Lala, que creo que al final lo habrá podido arreglar.

Un saludo
 
Nosotros hemos ido varios años y es una auténtica pasada.
Voy a hacer una llamada y ahora vuelvo.

Si Carlos, eso me había comentado una compañera de trabajo que su marido es de Teruel y que todos los años van. Además parece ser que la gente se viste con ropa medieval. No se, ella lleva ya muchos años diciéndomelo, a ver si este año puede ser.

Un saludo
 
Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:


82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg



Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.

El precio de la gorra con el bordado es de 5 euros. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.

Un saludo y espero que os gusten.

LISTADO:

Juanjo_Manoli: 2

Gudi1947: 1

Josito: 4

Monse: 2

Vicenchu: 2

La Gorda: 2
 
Ok, pues ya os diría algo a lo largo de la mañana, por que nosotros estábamos pendiente del turno de Lala, que creo que al final lo habrá podido arreglar.

Un saludo

OK, Ha esto se le llama en valenciano, Pensat i fet.
 
Si, yo he estado pensando en cambiar de compañía, pero como nunca he tenido ningún problema con ono.

Buenos dias.

Porque no os dejais de "tonterias".
Veniros a Telefonica.
FUSION MOVISTAR. Movil + ADSL ( 10 MB) + TV + amigo "agiliza gestiones" y en menos de un año por 10 euros + FIBRA OPTICA exclusiva en casa de cliente con 50Mb/5Mb reales y exclusivas con todas las ventajas que en tecnologia y futuro supone.
Es decir 50 euros al mes + IVA todo.

Perdonad pero tengo que barrer pa casa.

Karlos siento no haberte podido ayudar mucho
 
Unas sonrisas:

Un viaje oficial en avion de los dirijentes del gobierno: Rajoy, Montoro, Copedal y Ana Botella.

- Dice Ana Botella: Mira que seria facil hacer feliz a un ciudadano tirando un billete de 500.

- Dice Cospedal: Lo mismo que hacer feliz a 5 ciudadanos con 5 billetes de 100.

- Dice Montoro: Hombre repartir mas y con 10 billetes de 50 no veas como se pondrian 10 ciudadanos.

- Dice Rajoy: Mira k sois ignorantes. Con 500 monedas de 1 euro fliparian 500 ciudadanos.


Con esto los pilotos que estaban al loro:

Mira que si tirasemos a estos 4 hariamos felices a millones de ciudadanos
 
Buenos dias.

Porque no os dejais de "tonterias".
Veniros a Telefonica.
FUSION MOVISTAR. Movil + ADSL ( 10 MB) + TV + amigo "agiliza gestiones" y en menos de un año por 10 euros + FIBRA OPTICA exclusiva en casa de cliente con 50Mb/5Mb reales y exclusivas con todas las ventajas que en tecnologia y futuro supone.
Es decir 50 euros al mes + IVA todo.

Perdonad pero tengo que barrer pa casa.

Karlos siento no haberte podido ayudar mucho


Es lo más normal, si no malo, jajajaja.

Un saludo
 
Ya Juan Carlos pero para quwe constara en acta oficial lo he solicitado por conducto reglamentario, jajajaja...

Bueno me voy a que me "formen un rato mas"
 
Ya Juan Carlos pero para quwe constara en acta oficial lo he solicitado por conducto reglamentario, jajajaja...

Bueno me voy a que me "formen un rato mas"

Venga no te canses, ni te duermas, jajajaja

Un saludo
 
Unas sonrisas:

Un viaje oficial en avion de los dirijentes del gobierno: Rajoy, Montoro, Copedal y Ana Botella.

- Dice Ana Botella: Mira que seria facil hacer feliz a un ciudadano tirando un billete de 500.

- Dice Cospedal: Lo mismo que hacer feliz a 5 ciudadanos con 5 billetes de 100.

- Dice Montoro: Hombre repartir mas y con 10 billetes de 50 no veas como se pondrian 10 ciudadanos.

- Dice Rajoy: Mira k sois ignorantes. Con 500 monedas de 1 euro fliparian 500 ciudadanos.


Con esto los pilotos que estaban al loro:

Mira que si tirasemos a estos 4 hariamos felices a millones de ciudadanos
Muy bueno jajajaja
 
Buenos días otro fin de semana. Apreparar las maletas y cargar el caravana para irse de fin de semana.
Pasarlo bien el finde.

Saludos:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com