Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Fijate como termino en casa, el Yeiko. decia que estaba cansado y lesionado, y se puso comodo jejejejejejeje


DSCN2833.jpg
 
Ahy va algunas fotitos....

DSCN2735.jpg
DSCN2736.jpg
DSCN2737.jpg
DSCN2738.jpg
DSCN2739.jpg
ahy lo dejamos por ahora .
 
Muy buenas ... que bien lo habeis pasado granujas jajajajajaj
Me alegro muchisimo haber si para la próxima puede ser
 
Muy buenas ... que bien lo habeis pasado granujas jajajajajaj
Me alegro muchisimo haber si para la próxima puede ser


​hemos estado de lujo. haber si para la proxima nos conocemos, un saludo
 


bueno, pues despues de media hora leyendo, tan solo reseñable la vuelta de agustin ramos que espero que no se pierda otros pocos de meses y la otra gran noticia de la fuimos participes durante la kdd de los jarales es el paso al lado oscuro de los jjjj ¡¡enhorabuena juanito, espero que la disfruteis con salud y que nosotros lo veamos!!!

ahora todos a apuntarse a la kdd de mi gran amigueta cati, que seguro que seremos pocos pero bien avenidos jejejejejeje ¡¡animo!!
 


¡ah! en la primera foto no estaba borracho (todavia) es que el fotografo es mu malo jajajajajajajajajajaja, gracias juanito y ya sabes apuntate a la kdd de mi amigueta cati que lo vamos a pasar de lujo no, lo siguiente jejejejejejejeje.


bueno, ya os dejo hasta tusmorrows y nos vemos pronto sdq
 
​Vamos despues dicen que soy exageraooo........jajjajajjajajjja
 
Manera sencilla de esplicar la crisis.

EXPLICACION MUY "INTERESANTE" DE NUESTRA CRISIS
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla hoy con el sol afuera aver lo que dura
 
Muy buenas ... que bien lo habeis pasado granujas jajajajajaj
Me alegro muchisimo haber si para la próxima puede ser

David me alegro de verte por aqui hombre dile a Francisco que se asome por aqui tambien de cuando en cuando que por aqui hay mu buena gente y mu buen cafe y gratis saludos tio y aver si coincidimos otra vez
 
Agustin, ya estas de noche en el curro....... :enfadados::enfadados::wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com