Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno to el mundo servio por ahora no venga que seguimos abierto un rato mas ojuu que pecha de correr como dirian mis auroros jajjjajajjajj
 
Gracias por estar al quite amigo estoy de noche de tarde la semana que viene asi que vete preparando esta semana todavia lo pongo yo asi que ahi llevas tu manchaito

Ver el archivos adjunto 85749

gracias amiguete, rico, rico jejejejejejeje



Que si puedo claro que puedo ahora mismo me parece que eres el lolo no????????????

Ver el archivos adjunto 85760


pues va a ser que era la loli, a ver si entre todos le buscamos un nick para que se independice y que sepamos quien es jejejejejejejeje
 
Este video esta dedicado a todos mis amigos Sevillanos, ponedlo a pantalla completa.

Como dijo Gala: “Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo, lo peor es que puede que tengan razón”


Te pongo el enlace de un vídeo promocional de Sevilla que se ha producido desde el Plan Turístico de esta ciudad. Está realizado por ELIFILMS (nominada a un Premio Goya en la sección Documentales) y está realizada con cámaras dirigidas por control remoto, se trata de especie de arañas helicópteros con cámaras. Es una primera parte; la segunda, en realización, se hará sobre Triana y Río. Está batiendo récord histórico de visitas y bajadas desde la web. Las imágenes, música y ritmo son muy interesantes.
Ponlo a pantalla completa y con audio.



http://www.youtube.com?v=LnV7IkZU-OY
 
Pues ha amanecido el día nublado pero ya esta lloviendo, se acabo la alegría en la casa del pobre que dice el refrán jejeje
 
Buenos dias a tod@s los presentes, y no los presentes. oju como me ha SALIDO eso.......como va ese carril Aurora? espero que vaya a mejor,,,,,,,
 
hoy aqui en La Linea necesitaremos .chu-chu

canstock2070787.jpg
 
Este video esta dedicado a todos mis amigos Sevillanos, ponedlo a pantalla completa.

Como dijo Gala: “Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo, lo peor es que puede que tengan razón”


Te pongo el enlace de un vídeo promocional de Sevilla que se ha producido desde el Plan Turístico de esta ciudad. Está realizado por ELIFILMS (nominada a un Premio Goya en la sección Documentales) y está realizada con cámaras dirigidas por control remoto, se trata de especie de arañas helicópteros con cámaras. Es una primera parte; la segunda, en realización, se hará sobre Triana y Río. Está batiendo récord histórico de visitas y bajadas desde la web. Las imágenes, música y ritmo son muy interesantes.
Ponlo a pantalla completa y con audio.


http://www.youtube.com?v=LnV7IkZU-OY


​Pedazo de trabajo si señor......eres un fenomeno Alfonso. gracias por el video
 
Este video esta dedicado a todos mis amigos Sevillanos, ponedlo a pantalla completa.

Como dijo Gala: “Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo, lo peor es que puede que tengan razón”


Te pongo el enlace de un vídeo promocional de Sevilla que se ha producido desde el Plan Turístico de esta ciudad. Está realizado por ELIFILMS (nominada a un Premio Goya en la sección Documentales) y está realizada con cámaras dirigidas por control remoto, se trata de especie de arañas helicópteros con cámaras. Es una primera parte; la segunda, en realización, se hará sobre Triana y Río. Está batiendo récord histórico de visitas y bajadas desde la web. Las imágenes, música y ritmo son muy interesantes.
Ponlo a pantalla completa y con audio.


http://www.youtube.com?v=LnV7IkZU-OY

​Peaso de video Alfonso y muchas gracias por la parte que me toca
 
Muy buenas tardes a todos ... por decir algo lo de buenas jejejej
Como lo llevais
 
Agustin cuando puedas ya sabes un descafeinado de sobre, plis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com