Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias a tod@s los presentes, y no los presentes. oju como me ha SALIDO eso.......como va ese carril Aurora? espero que vaya a mejor,,,,,,,

El carril empeora adecuadamente jejeje hoy es la reunión de la comunidad, haber que deciden, nada porque con la que está cayendo, lo que se haga es para nada, esto es como el chiste de la motoniveladora y la nieve jejeje
 

bueno preciosa, mañana sera otro dia, que estoy molio, esto de estar jubilado es que es demasiado cansado, no para uno de hacer cosas, con eso de que ¡¡como tu no tienes nada que hacer, pues haz esto, y lo otro y, lo de mas alla... jajajajajajajajajajaja!!
​Buenos dias , como lo sabes tocayo , y como se aprobechan .
 
Mirar como se manipula a los padres.

 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla mas nubes que claros
 
Bueno, pues aquí para no variar, ha amanecido el día lloviendo, que pechaaaaaaa, en fin resignación que decía aquel ya vendran días mejores jejeje

Me gusta ver por aqui a estas horas a la gran señora aurora cruz :lol:

​Si no hay ningun contratiempo la semana q viene.

A los buenos dias Webandaluces.

Buenos dias Alfonso a ti te veo a cualquier hora te pasa como a mi jajajajajjaj

Esperemos q sea pronto .

Mu buenas cordobes y yo tambien espero que sea pronto en Cazalla el mes que viene podria ser ????????????????
 
Me gusta ver por aqui a estas horas a la gran señora aurora cruz :lol:





Buenos dias Alfonso a ti te veo a cualquier hora te pasa como a mi jajajajajjaj



Mu buenas cordobes y yo tambien espero que sea pronto en Cazalla el mes que viene podria ser ????????????????
Seguro , dalo por hecho , ano ser que,,,,,,,,,,,,,,, bueno tu sabes .
 
​mientras mas a principio d mes sea mejor .

Vamos a ver que pasa sabes que en dos semanas tenemos concentracion de amigos en fuente piedra y yo ya no puedo salir hasta el 10 de mayo como mu pronto aver que se puede hacer
 
​Escusas , vamos , aqui miserias las justas tio .

Jajjaajaajj que mam..n eres es por el trabajo kiyo yo puedo una semana si dos no por los turnos si salgo en fuente piedra tengo que esperar minimo tres semanas pa que me cuadren los turnos,miseria dice jajajajajjj sera peaso de ..........................
 
Jajjaajaajj que mam..n eres es por el trabajo kiyo yo puedo una semana si dos no por los turnos si salgo en fuente piedra tengo que esperar minimo tres semanas pa que me cuadren los turnos,miseria dice jajajajajjj sera peaso de ..........................
​Jjajajajaja q si hace falta comprar la cruzcampo , se compra eh.......todo sea por los turnos .
 
Cruzcampo,Amstel,Heineken,Buckler lo mismo da pero que sea una de esas las mejores

Si señor la mejor y fresquitas aun mas ,

Vamos te invito a una agustin ,,,

cerveza-cruzcampo_crs1.jpg


 
Bueno ya os dejo hasta el cafelaso sobre las siete recordar aqui estaremos nos vemosssssssssss:hello2:
 
Buenos días Juan, la tienes ya?
A mi Yeiko lo que le pasa es que con el corte de la pata, se le ha hecho un par de ulcera ........... pero aun asi no pierde el buen humor, el primero en montarse en el coche es Yeiko. ah por cierto esta aprendiendo a decir Camping jjrjjejjejejejjejjejejjejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com