Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin un descafeinado de sobre plis.
 
Sobreto ahorrando y muuuuuuuuuuuuuucho jajajajajajjja ya se decir muchas cosas mira,fiat,alfa romeo,lancia,espagueti,etc has visto como domino el idioma jajajajjaja
Veo q por el idioma no va a ver problema ,yo tambien se algo .Ferrari.Alonso .Masa.Julietta......ajajajajajaj
 
Alas muy buenas tardes Andaluces, recien puestecito el Internet , ya puedo ver cositas jajajaja .

tocallo un cafelito si puede ser .
 
Alas muy buenas tardes Andaluces, recien puestecito el Internet , ya puedo ver cositas jajajaja .

tocallo un cafelito si puede ser .

Hombreeeeeeeeeeeeeeeee mi peaso de tocayo aqui te quiero ver to las tardes por el cafelaso so mam..ncete jajajjaja ahi llevas

cafe_con_leche[1].jpg
 
socio, un manchaito porfa. gracias majete, como dice auroro jajajajajajaja.


Alas muy buenas tardes Andaluces, recien puestecito el Internet , ya puedo ver cositas jajajaja .

tocallo un cafelito si puede ser .

pues si que es verdad haber si se organiza algo que coincida .


a ver si es verdad, que estais mu perdios y se os echa de menos.
 
socio, un manchaito porfa. gracias majete, como dice auroro jajajajajajaja.







a ver si es verdad, que estais mu perdios y se os echa de menos.

Ahora mismo Juanfra aqui con mi tocayo que esta tela de perdio aver si vuelve a la normalidad hombre y al amigo Juan caravanista que tambien nos acordamos mucho de el

mancha.jpeg
 
socio, un manchaito porfa. gracias majete, como dice auroro jajajajajajaja.


muy buenas sr juanfran pues si estoy deseando de ver a buenos amigos , dale besos a Margarita y los niños , bueno ya hombre y mujer jajajajajajaja .
:cheers:




a ver si es verdad, que estais mu perdios y se os echa de menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com