Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

os pongo un chascarrillo, bueno dos, a ver si la gente se anima a pedir algun cafelito o algo jajajajajajajajajaja


Lifting
Una francesa se hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc. ... Finalmente, el cirujano le pregunta:
Ø ¿Desea la señora algo más?
Ø Si. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
Ø Nada más fácil, señora. Enfermera: traiga la cuenta, por favor.


Con el pediatra
Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio.
Cuando el médico se presenta, examina al niño, lo mide, lo pesa y descubre que está debajo del peso normal. Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.
· Seno materno, responde la señora.
· Por favor señora -dice el doctor- descúbrase los pechos.
La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado. Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:
· Con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche.
· Ya lo sé. Soy su abuela, pero ¡estoy tan contenta de haber venido!.


Jajajajajaja.
 
a todo esto:

Este finde es la romeria de la virgen de la cabeza en andujar. Yo subiré al cerro el sabado para el mediodia.

ALguien va??????? Si alguien sube por alli que me de un toque y nos tomamos una cervecilla.
 
a todo esto:

Este finde es la romeria de la virgen de la cabeza en andujar. Yo subiré al cerro el sabado para el mediodia.

ALguien va??????? Si alguien sube por alli que me de un toque y nos tomamos una cervecilla.

Yo subí una vez en romería y perjuré no volverlo hacer, luego no econtraba el coche y pasé un mal rato que pa qué. jajaja

para que os hagais una idea

Romeria_Virgen_de_la_Cabeza._Andujar.jpg
 
buenos dias amigos.

utilizo este medio para haceros participes de que nos disponemos a hacer un pedido de camisetas con el nick y el nombre de cada uno. el precio de las mismas es de 8 € por unidad, tanto las camisetas de hombre como las de mangas sisas de mujer y de 12.50 € los politos. las hay de muy variados colores. en la parte de detras, llevan un dibujo + el nick serigrafiado, en la parte de delante llevan el nombre bordado. os pongo fotos de como son y tambien de que veais que no son de ningun grupo sino que son genericas. tambien deciros que no hay ningun animo de lucro por parte de ninguno de nosotros (salvo el que las hace, claro jejejejejejejeje)
.

IMG_8302.jpgIMG_8303.jpgIMG_8304.jpgIMG_8305.jpgIMG_8306.jpg



NICKNOMBRETIPOTAMAÑOCOLORCANTIDADPRECIOTOTAL
C15JUANFRAJUANFRACAMISETAXXLTURQUESA188
C15JUANFRAJUANFRACAMISETAXXLCELESTE188



espero que os guste la idea, son bonitas, de buena calidad y a un precio inmejorable.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8302.jpg
    IMG_8302.jpg
    34 KB · Visitas: 0
Te he mandado un MP.....ya me dices lo que sea....
 
Buenas tardes Inma,mira las tomas de ducha,aqui tienes otras.http://www.camcar.es/index.php?opti...1ó rderby=product_sku&limit=20&limitstart=140
 
Buenas tardes .. que tal.....
 
Cuando puedas un descafeinado con sacarina...... gracias
 
​Y aunque no sea de dulce, ponte unas pastitas para picar jejejjjjeje
 
Se me montan lo mensajes lo dicho. Juanfra en la espalda hiría Juan G.R y en el pecho el nombre de cada uno. ya me dices.......
 
Cuando puedas un descafeinado con sacarina...... gracias

​Y aunque no sea de dulce, ponte unas pastitas para picar jejejjjjeje

Se me montan lo mensajes lo dicho. Juanfra en la espalda hiría Juan G.R y en el pecho el nombre de cada uno. ya me dices.......


vamos a empezar por el final jajajajajajajaja

el pedido iria por ahora asi, si ver algun error, pues grita cuanto puedas jajajajajajajaja


NICKNOMBRETIPOTAMAÑOCOLORCANTIDADPRECIOTOTAL
C15JUANFRAJUANFRACAMISETAXXLTURQUESA1816
C15JUANFRAJUANFRACAMISETAXXLCELESTE18
JUAN G.R.JUAN CAMISETAXXLTURQUESA1840
JUAN G.R.MILIMUJERLFUCCIA18
JUAN G.R.JUAN JESUSCAMISETAXLTURQUESA18
JUAN G.R.CHISTIANCAMISETAXLTURQUESA18
JUAN G.R.PEPIMUJERLFUCCIA18



y ahora lo mas importante, ahi lleva amiguete.


158_1346485642264.jpg


images



las pastas son de las que hizo conchi para el cumpre de la sobrina alice jejejejejejejejee, lo del euro, no lo tengas en cuenta jajajajajajajajaja que aqui hay mas que ventanas...
 
bueno señores, ayer puse en el foro una webcampada para el ultimo finde de mayo en el camping paloma en tarifa. son solo 20 parcelas y a ver si la llenamos para pasar un fin de semana en una de las mejores playas de andalucia y españa, valdevaqueros.

os pongo el enlace aqui del hilo, la pagina de la kdd la teneis en mi firma. espero que os guste.
http://http://www.webcampista.com/f...po-de-gibraltar-camping-paloma-en-tarifa.html

 
Buenas tardesssss. Juan, que buen lugar ese. Yo he estado y la playa de lujo. El camping tambien bien.

He estado toda la tarde preparando para mañana el cerro. Ahora preparando la comida para llevar... y mañana "pa la sierra"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com