Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes . a ver si puedo estar un ratito por aqui ,que me a atacado la alergia y los ojos ,los tengo en particular uno chunguillo ,me cuesta estar con el ordenador ..sin comentar los ataques de tos que me dan ...bueno ya estube ayer en el medico y esta tarde parece que mejor ...

Un chocolatito calentito por favor con un hojaldre con chocolate..
 
A quien corresponda, me podria hacer el favor de ponerme una copita de helado, gracias.
 
Maravilla para los ojos y el oido.

Cohar es una orquesta sinfónica de Armenia que ha recorrido el mundo dando a conocer su música tradicional con un espectáculo musical que incluye coros y danzas de ese país.


Este concierto que se celebró en la Plaza de La Libertad de Yerebán en el 2011, cerró con este numerito de Jazz-Swing con el que se han cocinado este superfenomenal video montaje, seleccionad calidad 1080p y visualizar a pantalla completa ¡NO TIENE DESPERDICIO!




download



http://www.youtube.com?v=quhlxIqw_EA



 
Buenas tardes . a ver si puedo estar un ratito por aqui ,que me a atacado la alergia y los ojos ,los tengo en particular uno chunguillo ,me cuesta estar con el ordenador ..sin comentar los ataques de tos que me dan ...bueno ya estube ayer en el medico y esta tarde parece que mejor ...

Un chocolatito calentito por favor con un hojaldre con chocolate..
hola Inma,huy la alergia,ami me toco el lunes jejejejeje,fue orrorozo,sobre todos con los estornudos y los mocos,demomento los hojos nada,toquemos madera,pero yo sigo sin ir al medico,que soquete que soy ajajajajaj
 

tampoco es que sea un repe jajajajajajajaja pero si te daba un aire, con el chandal, las gafas de sol, el pelo parecido... jejejejejejejejeje por lo menos a mi me lo parecia jajajajajajajajaja




mira, el que esta a la izquierda con el perro jejejejejejejeje
jajajaja, muy agudo, eso si yo siempre sin gafas.
 
A las buenas tardes Webandaluces.

Buenas Alfonso ....y la deysi como te la enconrtrastes ?


hola Inma,huy la alergia,ami me toco el lunes jejejejeje,fue orrorozo,sobre todos con los estornudos y los mocos,demomento los hojos nada,toquemos madera,pero yo sigo sin ir al medico,que soquete que soy ajajajajaj

ufff pues el ojo tela ¡¡ fatal uncluso muy rojo .y la tos que no me deja no dormir joe anoche eran las tres y media y no me dejaba ....asin me e levantao cansa .
po va a ser que si ¡¡ llegate que ahora viene lo bueno en la semana que viene en adelante ...


+++



​si Inma la garantia es garantia

menos mal ¡¡¡ ,,,me alegro ¡¡





jajajaja, muy agudo, eso si yo siempre sin gafas.

jajajaaaaa
 
Inma, la deysi estuvo todo el finde sin comer, solo comio cuando llegamos.
 
Hola David estoy buscando por Internet una toma de ducha exterior de agua caliente y fria ,,pero esta agotada y no se si sabras tenemos toda la cv desmontada estamos montando el deposito,la bocana y el termo y ya queriamos dejar puesto tambien esta `pieza me gusta ...la as visto en algun catalogo.

Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - TOMA DUCHA RK REICH CALIENTE/FRIA BLANCA - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana

Muy buenas inma .. yo tengo aki el catalogo de mi tortuga.es mira en esa pagina .. ok saludos y suerte jejeje veras como antonio la deja nike
 
Los hay desde 30 mas nirmalitos a uno que es como es que tu pones en la foto y sale a 80 ok algo mas desea la señora jejej saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com