Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Tocayo en la proxima espero ver tu nueva adquisición (que bien me ha salido eeehhhh ) ​fotos lo mejor lo que me he perdio. bueno pa la proxima
 
Muy buenas tardes que tall estais
 
Bueno mi cafelito quien me lo pondra........
 
Agustin cuando te levantes de la siesta ya sabes, un descafeinado de sobre, gracias.
 
Como ya mismo es el dia de las madres, aqui os pongo unos de los mejores anuncios del dia de la madre.

 
bueno, pues en vista de que el dueño del cortijo esta ausente, voy a abrir el negocio jejejejejejejeje que no estan los tiempos para perder clientes jajajajajajajajaja



Bueno mi cafelito quien me lo pondra........


ahi llevas, uno para ti y el otro para milagros.


cafe-caliente-corazon.jpg






muy buenas,como va la tarde,quien pone cafelete hoy por aqui?

venga francisco ahi lo llevas...



Te-gustaria-una-deliciosa-taza-de-cafe-con-canela-coffee.jpg




A las buenas tardes Webandaluces.


antes de que digas na, ahi lo llevas jejejejejejejeje


taza-cafe-zurdos-rsm-600x555.jpg
 
A las buenas tardes por aqui, si todavia tenemos el bar abierto pues eso haber a que barman le toca hoy, cafe ya es tarde, pero un cacharrito no vendria mal, Juanfran te he leido en el post de fuente de piedra y por lo visto tengo un "REPE" COMO ES ESOOOOOOOO.
 
A las buenas tardes por aqui, si todavia tenemos el bar abierto pues eso haber a que barman le toca hoy, cafe ya es tarde, pero un cacharrito no vendria mal, Juanfran te he leido en el post de fuente de piedra y por lo visto tengo un "REPE" COMO ES ESOOOOOOOO.


tampoco es que sea un repe jajajajajajajaja pero si te daba un aire, con el chandal, las gafas de sol, el pelo parecido... jejejejejejejejeje por lo menos a mi me lo parecia jajajajajajajajaja

IMG_4065.JPG



mira, el que esta a la izquierda con el perro jejejejejejejeje
 
hola paisano te he enviado un mp saludos para todos los andaluces y andaluzas, os leo aunque no participe. que conste en acta. jajaja


p.d. apuntaros a la ascaewebcampada que estoy organizando para pasar un buen rato.

Saludos.
Buenas noches pero que perdido estás, como estáis?
 
Buenas noches pero que perdido estás, como estáis?

La verdad es que entro mucho pero poco tiempo, os leo y no posteo, pero os leo.

Un cafelito para los que vamos a currar ya mismo???

Sr. del café uno con leche templada, con una gran pieza de bolleria preferiblemente con chocolate y sacarina por favor. jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com