Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes a todosssssss

,,peazo de finde semana que hemos tenido ,con los conocidos y los nuevos conocidos ,a sido muy muy bueno y gratificante . ..
con sorpresa incluida muy agradable
aun mas cuando e llegado a casa y los mellis no han movido nada jajaaaaa

Juan enviame a mi correo eso que tenemos a medias ...

otra cosa ....en esta semana resuelvo todo ,que no se porque e llegado sin voz ,no lo entiendo de alli sali bien ...




¡¡¡antonioooo!!! ¿que le has hecho en el caminoooooo? jajajajajajajajajajajajajaja :beso:
 
Hola Aurora , q sorpresa mas agradable nos llevamos el sabado ,
Gracias Juan, para nosotros también ha sido muy pero que muy agradable compartir con vosotros aunque sea un ratito vuestro tiempo y comprobar in situ el peazzzooo carromato que tas agenciado me ha encantado, una autentica maravilla. Besos para los 4 J de los auror@.
 
Tambien hay que hacer mención especial a Lolo y Loli, que estrenaron caravana otro peazzzzzzzzzzoooooo de caravana si señor a disfrutarla con mucha salud y todos nosotros los acompañaremos jejejeje
 
Buenas tardes ... como lo llevais?
 
Agustin, cuando usted se levante del siestaso, me haria el favor de ponerme ya que hace calor envez de un descafeinado de sobre una copa de helado de tres bolas, con su correspondiente barquillo y su caramelo liquido por encima, gracias.
 
apañeros, que aqui estoy a dos manos leyendo el foro y viendo retratauras del pasado finde tan estupendo que hemos pasado con todos los asistentes a fuente de piedra.


juan, peazo de auto que os habeis agenciado, ahora a disfrutarla y a no dejar pasar tanto tiempo sin vernos jejejejejejejejeje.


paisano, ya te he recogido lo de la cinta para el viento para el avance. cuando quieras, nos vemos y te lo doy.


socio, cuando vengas ponme lo mio que despues me lo tomo jejejejejejejeje.
​Juanfran , lo q te dije d la Linea lo han cambiado d fecha al 6-7-8 y 9 d septiembre.
 
Agustin, cuando usted se levante del siestaso, me haria el favor de ponerme ya que hace calor envez de un descafeinado de sobre una copa de helado de tres bolas, con su correspondiente barquillo y su caramelo liquido por encima, gracias.

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Aurorooooooo peaso de sorpresa nos disteis amiguete ahi llevas tu helao

helado.jpeg
 
Agustinnn que pasa .. oye tienes que apuntar un par de compañeros nuevos ehhh pasate cuando puedas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com