Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes, tardes a todos, todos.


a ver si os gusta esto... alfonso, haciendote la competencia jajajajajajajajajajajajaja




[video]"URDANGARIN" - LOS JINETES DE LA POCA CRISIS - YouTube[/video]

Juanfra, este video de la chirigota lo puse ya hace tiempo, asi que de competencia nada de nada, jajajajja.
 
Esto es en especial para las Mujeres, como quitarse la barriguita.

 
esto escribe donde quiere, y no me deja escribir con negritas......
 
os recuedo que el lunes quiero hacer el pedido de las camisentas, por ahora van 34 unidades.






NOVEDADES IMPORTANTES DE LA WEBCAMPADA DE TARIFA...


He hablado con MariLuz y y el camping nos ofrece el sábado por la mañana TOTALMENTE GRATIS, unas actividades en MULTIAVENTURA PALOMA para los niños consistente en difrutar de la pista americana y el rocodromo.


He tratado de poner algunas fotillos de MULTIAVENTURA PALOMA pero las que hay en la pagina, no me deja de subirlas aqui. Os pongo el enlace para que veais como es.




Multiaventura Paloma - Comienza la Aventura!


En Multiaventura Paloma, aparte da la actividad que nos regala el camping, tambien se pueden hacer otras muchas actividades, una de las que mas me atrae a mi personalmente es el PAINTBALL. Así que, si os atreveis, podriamos ver si se pudiera hacer algo para los mayores ¿que pensais?

Otra novedad es que

¡¡¡¡¡SE PUEDEN HACER BARBACOAS SIN PROBLEMAS!!!!



 
Buenas tardes ya viernes ..........

os deseo un buen fin de semana a todossssssssssssssss

Buenas tatdesss... markitos la alfombra es como la mia jajajja
 
A las buenas tardes Webandaluces.
 
Asi se consigue un contrato de trabajo.

 
Yo lo hago, en responder tema, despues ir ha avanzado, le quito la pestaña que esta en azul arriba a la izquierda la de las dos A, y ya me deja poner color y escribir.
 
Cada vez se pone esto mas complicado para escribir algo jejejejejeje
 
Por cierto porque habra ocurrido esto... hay alguna explicación?
 
me lo imaginaba.....como va lo de Tarifa, ya habra gente apuntada nooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com