Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hombre la fecha es algo complicada por el tema de las comuniones, y quiera que no eso influye
 
Esto va de mal en peor, ya no sale nada en responder tema.
 
Mirar que maravilla en HD, ponerlo en pantalla completa.

Disfruta esta maravilla…













 
bueno compañeros aqui os pongo la piezecita que le hemos puesto a la caravana ... bueno se la a puesto mi Antonio ,jajaaa como ya sabeis es un manitasssss..

me encanta y todavía no la e usado ...jajaaaa

por si algunos quereis ponerla tirarle para delante es una virgueria ¡¡


1.jpg

2.jpg

5.jpg

a ver que os parece ....
 
bueno compañeros aqui os pongo la piezecita que le hemos puesto a la caravana ... bueno se la a puesto mi Antonio ,jajaaa como ya sabeis es un manitasssss..

me encanta y todavía no la e usado ...jajaaaa

por si algunos quereis ponerla tirarle para delante es una virgueria ¡¡


Ver el archivos adjunto 88382

Ver el archivos adjunto 88383

Ver el archivos adjunto 88384

a ver que os parece ....
jo inma,vas atener colas en la ducha jajajajja,pues nada,que me parece una buena idea esto de la ducha jejejej,oye despues donde guardas la ducha?se queda dentro de la tapadera?
 
jo inma,vas atener colas en la ducha jajajajja,pues nada,que me parece una buena idea esto de la ducha jejejej,oye despues donde guardas la ducha?se queda dentro de la tapadera?

jajajaaaa ¡¡ veras cuando calorcita y se refresque uno ay ....no ni na ¡¡ jajaaaa
no la tapadera se cierra y se quita la manguera con un clik..se queda muy bien y es muy facil....miira .
eso si todo va con llave como puedes ver.


6.jpg
 
bueno compañeros aqui os pongo la piezecita que le hemos puesto a la caravana ... bueno se la a puesto mi Antonio ,jajaaa como ya sabeis es un manitasssss..

me encanta y todavía no la e usado ...jajaaaa

por si algunos quereis ponerla tirarle para delante es una virgueria ¡¡


Ver el archivos adjunto 88382

Ver el archivos adjunto 88383

Ver el archivos adjunto 88384

a ver que os parece ....


Bueno eso esta fenomenal, que buena idea..... por cierto en los camping no se paga por ducharse uno, en tu CV sera igual Nooooo...jejjejejjejjeje
 
Otra cosa la ducha esta puesta en el exterior no.......mi pregunta Inma esto que se ducha uno en bola jejejejjeje. por que si es asi cola vas a tener como antiguamente en los cines.... jajajajajjajajjajjajajjajajja
 
Otra cosa la ducha esta puesta en el exterior no.......mi pregunta Inma esto que se ducha uno en bola jejejejjeje. por que si es asi cola vas a tener como antiguamente en los cines.... jajajajajjajajjajjajajjajajja


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ enjeluego .......................

mirarrrrrrrrrrrr lo que tengo .......para por si acasoooooooo

bueno no la encuentro .una decahlon muuuuuu chulaaaaaaaaaaa...............jajaaaaaa
 
Otra cosa la ducha esta puesta en el exterior no.......mi pregunta Inma esto que se ducha uno en bola jejejejjeje. por que si es asi cola vas a tener como antiguamente en los cines.... jajajajajjajajjajjajajjajajja


y a esto que decimos eehehehhehe
 
Eso esta bien, bien pero bien a disfrutar de ese arreglo que mas de uno lo quisiera........cuando YO digo que tu Antonio es el Jefe de mantenimiento jajjajajajjajajjaja
 
Eso esta bien, bien pero bien a disfrutar de ese arreglo que mas de uno lo quisiera........cuando YO digo que tu Antonio es el Jefe de mantenimiento jajjajajajjajajjaja

jajaaaaaaaaaaaaaa nunca mejor dicho ,Juan ,si es que le pega a toooo es un manitas ......fijate si le pega a to que se esta comiendo tos las gambas y yo aqui..asin que os dejo ............jajaaaaa
asta luego ...
ay que limpiar la cv ,montar el somier etc.... esta toda desmontada .
asta luegooooooo
 
Esta tarde hemos estado en campo-playa......vamos en la Torre..... divino la tarde. milagros ha cojido hasta flores......
 
A los Buenos dias a todos los amig@s, esperemos que el dia de hoy se parezca al de Ayer.......
 
hola amigos.


inma, muy chula la reforma, como sigas asi hasta la mismisima preysler te va a tener envidia de la mala jajajajajajajajajaaja


bueno, en el dia de hoy,

mama5rz.jpg





 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com