Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias ..
David anoche no te vi.....
el dia hoy indesiso ,sol,chispea,nublao .........vamos que no sabe que hacer

Buenas inma es que anoche entre mu tarde jejeje casi que en horario
De aurora jajaha
 
Aqui teneis 1300 chistes, para que os jarteis.










Humor























Humor






Videos Variados (10 Videos)

Alberto Olmedo (Argentina) (4 Videos)

Andrés Pajares (12 Videos)

Angel Garó (3 Videos)

Antonio Ozores (6 Videos)

Arevalo (13 Videos)

Barragan (7 Videos)

Bob Hope (30 Videos)

Buster Keaton (94 Videos)

Cantinflas (79 Videos)

Cassen (Casto Sendra) (2 Videos)

Charlie Chaplin (96 Videos)

Chiquito de la Calzada (33 Videos)

Cruz y raya (74 Videos)

Duo Sacapuntas (6 Videos)

Emilio Aragon (13 Videos)

Eugenio (62 Videos)

Faemino y Cansado (9 Videos)

Fatty Arbuckle (14 Videos)

Felix el Gato (5 Videos)

Gila (17 Videos)

Goma Espuma (17 Videos)

Gracita Morales (4 Videos)

Guiñol y Aznar (10 Videos)

Hermanos Calatrava. los (11 Videos)

Hemanos Marx, los (45 Videos)

Jerry Lewwis (20 Videos)

Jim Carrey (19 Videos)

José Luis Lopez Vazquez (8 Videos)

José Luis Moreno (6 Videos)

Juanito Navarro (5 Videos)

La Trinca (42 Videos)

Laurel y Hardy (el gordo y el flaco) (45 Videos)

Los Morancos (53 Videos)

Louis de Funés (23 Videos)

Les Luthiers (128 Videos)

Marianico el corto (2 Videos)

Mari Carmen y sus muñecos (Carmen Martínez Villaseño) (7 videos)

r. Martes y Trece (119 Videos)

Mary Santpere (4 Videos)

Mister Bean (49 Videos)

Monty Python (27 Videos)

Paco de Gandia (23 Videos)

Paco Martinez Soria (11 Videos)

Pedro Reyes (5 Videos)

Pedro Ruiz (5 Videos)

Pepe Da Rosa (6 Videos)

Pepe Rubianes (87 Videos)

Polo Polo (48 Videos)

Raul Sender (3 Videos)

Tip y Coll (23 Videos)

Toni Leblanc (14 Videos)

Tricicle (27 Videos)

Yayo (15 Videos)
 
Esto esta fatal hoy, escribe como le da la gana, unas veces en blanco y negro y otras a color.
 
Buenas tardes a tod@s, espero que esteis bién, yo tengo hoy el cuerpo regular, estoy escribiendo y las letras me dan vueltas, así que voy a recoger al peque de escalada y me voy a tumbar en el sofá a ver el futbol. Un abrazo para tod@s.
 
Buenas tardes ..


Buenas inma es que anoche entre mu tarde jejeje casi que en horario
De aurora jajaha

jajaaa David tú entrastes muy tarde y yo estuve asta muy tarde ....asi nos vamos a juntar con nuestra Aurora ..



A las buenas tardes Webandaluces.

Buenas tardes Alfonso ,pedazosssssssssssss de chistesssssssssss


Esto esta fatal hoy, escribe como le da la gana, unas veces en blanco y negro y otras a color.

si ,esta mal desde ayer ,,me hize una pedazo de pagina de escandalo y a la hora de cargarla ,....no te cuento como la cargo ,,comclusion que la borre toda y deje sola la lista ...
me voy a esperar unos dias quizas estre asiendo cambios joel.


Buenas tardes a tod@s, espero que esteis bién, yo tengo hoy el cuerpo regular, estoy escribiendo y las letras me dan vueltas, así que voy a recoger al peque de escalada y me voy a tumbar en el sofá a ver el futbol. Un abrazo para tod@s.

Hola Ancono,pues a cuidarse ,,y mañana estaras mejor .
Un saludo
 
Buenas tardes ..




jajaaa David tú entrastes muy tarde y yo estuve asta muy tarde ....asi nos vamos a juntar con nuestra Aurora ..





Buenas tardes Alfonso ,pedazosssssssssssss de chistesssssssssss



si ,esta mal desde ayer ,,me hize una pedazo de pagina de escandalo y a la hora de cargarla ,....no te cuento como la cargo ,,comclusion que la borre toda y deje sola la lista ...
me voy a esperar unos dias quizas estre asiendo cambios joel.




Hola Ancono,pues a cuidarse ,,y mañana estaras mejor .
Un saludo


inma, yo no es por malmeter pero ¡¡¡estoy seguro que no te has leido ni uno jajajajajajajajajajajajajaja!!
 
Buenos dias ..
David anoche no te vi.....
el dia hoy indesiso ,sol,chispea,nublao .........vamos que no sabe que hacer

ea inma quien se apunta,chiquilla que has hecho que el personal se ha vuelto loco....,...apuntame aunque este muy lejos....como te dije el 21 mi cumpleaños y el 22 el de mi mujer y el 23 noche me queman que masw quiere jejejjejjeje
 
os quiero comentar que mañana jueves empieza la feria y fiestas de castellar de la frontera, el dia mas importante de la misma es el domingo que es la romeria asi que ya sabeis, por alli estare el sabado y el domingo, en la casa de enfrente del ayuntamiento donde tengo la cv en el patio jejejejejejeje
 
os quiero comentar que mañana jueves empieza la feria y fiestas de castellar de la frontera, el dia mas importante de la misma es el domingo que es la romeria asi que ya sabeis, por alli estare el sabado y el domingo, en la casa de enfrente del ayuntamiento donde tengo la cv en el patio jejejejejejeje

te vas de feria.....bien bien
 
Juanfra, andas todavia por aqui, es para decirte que mariluz quiere la camiseta ahora azul turquesa, no fucsia como antes.
 
hola amigos, estamos planeando un finde en el camping la fundición Cazalla de la sierra,los días 10,11,12, de este mes , estamos en contacto con el camping, para ver condiciones, precios, y parcelas , te apuntas? ya pondremos mas información, un saludo
 
Buenos días a tod@s, como estáis? pos no hay que liar naaaaaa para saludaros en el color, la fuente y el tamaño acostumbrado jolines. [B [/B]
 
hola amigos, estamos planeando un finde en el camping la fundición Cazalla de la sierra,los días 10,11,12, de este mes , estamos en contacto con el camping, para ver condiciones, precios, y parcelas , te apuntas? ya pondremos mas información, un saludo
Mari, como estas buenos días?
 
Buenas tardes, tardes a todos, todos.


a ver si os gusta esto... alfonso, haciendote la competencia jajajajajajajajajajajajaja




[video]"URDANGARIN" - LOS JINETES DE LA POCA CRISIS - YouTube[/video]
 
A las buenas tardes Webandaluces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com