Promete serlo.
Igualmente aunque con un poco de retraso. Inma, que chulas te han quedado las reformas jejeje sois geniales los dos. Besos para los cuatro de los auror@ y ya sabes lo de siempre, el más grande para ti.
este es el hilo para postear los problemas que tenemos en el foro
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/65140-fallos-en-webcampista-os-pasa-vosotros.html
a ver si entre todos conseguimos que se solucionen los problemas.
Igualmente aunque con un poco de retraso. Inma, que chulas te han quedado las reformas jejeje sois geniales los dos. Besos para los cuatro de los auror@ y ya sabes lo de siempre, el más grande para ti.
Buenas y calurosas tardes jejej oju que calo
Mirar este video es para una buena causa, no dejeis de verlo ahunque sea solo una vez.
Este es un vídeo que ha hecho el cantante Macaco con trabajadores y pacientes de la planta 8ª (oncologia) del hospital infantil San Juan de Dios en Barcelona para recoger fondos para la investigación del cáncer.
Cada vez que abras el vídeo entrarán 5 céntimos para la causa así que espero que lo abráis y que lo reenviéis a todos vuestros amigos. Es una buena causa. Seguiremos - Hospital Sant Joan de Déu y Macaco - YouTube
Dra. Esther Banús Gasol
Adjunto del Servicio de Anestesiología
Hospital San Juan de Dios - Barcelona
Tel. 936 009 791 begin_of_the_skype_highlightingGRATIS 936 009 791 end_of_the_skype_highlighting Fax: 932 532 149![]()
Saludos cordiales.
Quino.
Buenas tardes
Juanfra ,,yo direcctamente se lo digo al webmaster tengo su wuasa .supongo tú lo tendras..de echo este medio dia estaba el foro peor todavia la pagina de colaboraciones no se veia .....es que habia desaparecido....
gracias Aurora ¡¡ ...es verdad que han quedado bien las reformas ,pero es mi Antonio el artista...jajaaaa
me quede con el mas grande ¡¡ jejeeee
Gracias por el saludo. También estoy registrado como azul marino, hubo un lío con la contraseña, pero ya está todo arreglado.
Soy de Málaga y formamos una familia de cuatro aunque ahora estemos en casa tres: el matrimonio y el chico (16 años), el cual está muy ocupado con sus estudios de bachillerato y nosotros estamos también implicados.
Cordiales saludos.
Buenas tardes ,Juan si gustas un colacaito ya que estas puesto ,pero fresquito .....
Juan, nunca es tarde, si la dicha es buena ¡¡¡.