Webcampista.com

mucho más que un foro

Suprimen las zonas de acampada en los montes de la Comunidad Valenciana.

Camping Vall de Laguar.

Yo estuve en el camping de vall de laguar y no me parecio nada barato para ser un camping de interior, mas de 30 euros por noche, el niño pagaba como un adulto, parcelas pequeñas, mal acceso, servicios buenos pero pocos. Ahora el entorno maravilloso.
 
Yo estuve en el camping de vall de laguar y no me parecio nada barato para ser un camping de interior, mas de 30 euros por noche, el niño pagaba como un adulto, parcelas pequeñas, mal acceso, servicios buenos pero pocos. Ahora el entorno maravilloso.

Javivi, esque la realidad es la que es y no podemos evitarla, este camping tiene más puntos negativos que positívos, el acceso a más de uno le puede causar problemas.
 
Repasemos lo que pides:

-Que cuesten menos de 20 euros.
-Acceso sencillo.
-Agua en la parcela.
-Desagüe en la parcela.
-Tranquilo.
-Con rutas bonitas.
-Que esté cerca de casa.


Pues creo que el problema más gordo va a ser llevar el monte o los campings hasta donde estás, por que los que son así solo existen en el extranjero, y eso que yo no los he visto, que conste, pero todo el mundo dice eso, así que a veces me siento como un pardillo, un pardillo al que le va a costar volver, pero eso es otro cantar.

Ah, me sumo a todo lo que pides, pero cerca de mi casa...
 
Yo estuve en el camping de vall de laguar y no me parecio nada barato para ser un camping de interior, mas de 30 euros por noche, el niño pagaba como un adulto, parcelas pequeñas, mal acceso, servicios buenos pero pocos. Ahora el entorno maravilloso.
Nosotros siempre hemos ido con la ACSI que aceptan hasta el 15 de julio y nos ha salido por 26 euros los cuatro. Imagino que iríais en agosto con lo que, personalmente, tampoco lo veo tan descabellado.
Las parcelas de la calle de la piscina son bastante grandes, caben coche, caravana y toldo desplegado perfectamente (tu caravana es igual que la mia)

img0070ou.jpg

Modulos de baños tiene dos para 70 parcelas con lo que tampoco veo la proporción tan desfasada.

Javivi, esque la realidad es la que es y no podemos evitarla, este camping tiene más puntos negativos que positívos, el acceso a más de uno le puede causar problemas.

Pues nada, como esta arriba en la montaña, sin desagües, sin vistas todas sus parcelas, hay algún que otro fijo que puede provocar irritación en las retinas y encima por todo esto nos cobran dinero, lo declaramos camping negativo.
Por mi parte lo dejo aqui que ya lo he vendido bastante y en Navidad no me mandan nunca nada.
 
Creo que estas confundido amigo, repasaré contigo, algunos aspectos que mencionas.

Repasemos lo que pides:

-Que cuesten menos de 20 euros. <------------ En ningún momento he pedido esto pero sea bien recibida la propuesta, no estoy dispuesto a pagar 35 euros en ningún camping.
-Acceso sencillo. <-------------------------------Tampoco recuerdo haber pedido esto, hay que saber diferenciar entre acceso sencillo, acceso normal y acceso peligroso o complicado.
-Agua en la parcela. <-----------------------------Esto como bien he dicho no es condicional, podrás ver en mis bricos que mi caravana es autónoma en ese sentído.
-Desagüe en la parcela. <------------------------- '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' ''
-Tranquilo. <------------------------------------- Este punto tampoco lo he pedido, se supone que un camping de naturaleza es tranquilo.
-Con rutas bonitas. <----------------------------- Me han ofrecido alguna ruta que otra, pero en ningún momento las he pedido, no confundas rutas bonitas con bonitas vistas.
-Que esté cerca de casa. <----------------------- Si tu crees que cerca de casa pueden ser 200 kilómetros aprox, este punto lo comparto, más kilómetros para un finde como que no.....
Como ves, no has dado una chico, pero tus propuestas quedan recogidas.

Pues creo que el problema más gordo va a ser llevar el monte o los campings hasta donde estás, por que los que son así solo existen en el extranjero, y eso que yo no los he visto, que conste, pero todo el mundo dice eso, así que a veces me siento como un pardillo, un pardillo al que le va a costar volver, pero eso es otro cantar.

Ah, me sumo a todo lo que pides, pero cerca de mi casa...


Me paréce muy simpática tu propuesta de traer los montes o los campings hasta donde estoy jeje, me lo tomaré con sentído del humor.

Creo que solo coincidimos en el último punto, que los campings que son así solo existen en el extranjero,, que va a ser lo que vengo exponiendo, que estámos escasos de campings de este tipo.
 
Nosotros siempre hemos ido con la ACSI que aceptan hasta el 15 de julio y nos ha salido por 26 euros los cuatro. Imagino que iríais en agosto con lo que, personalmente, tampoco lo veo tan descabellado.

No, Carlos, estuvimos este pasado mes de abril, llevando la ACSI se queda en 16 euros creo, en este sentido no tengo queja.

Las parcelas de la calle de la piscina son bastante grandes, caben coche, caravana y toldo desplegado perfectamente (tu caravana es igual que la mia)

Ver el archivos adjunto 88678

Modulos de baños tiene dos para 70 parcelas con lo que tampoco veo la proporción tan desfasada.

El tamaño de las parcelas coincido contigo en que es un buen tamaño y hay parcelas para todo tipo de caravanas.

Pues nada, como esta arriba en la montaña, sin desagües, sin vistas todas sus parcelas, hay algún que otro fijo que puede provocar irritación en las retinas y encima por todo esto nos cobran dinero, lo declaramos camping negativo.

Puedes resmirlo a tu manera, yo por mi parte no tengo problemas con que sea un camping de montaña, porque precisamente es lo que busco, los desagues pues no es algo fundamental pero tampoco voy a prescindir de un camping por esto, el tema de las vistas si que me importa, concretamente con este, porque es lo que ofertan en la web y una vez en el lugar vistas hay pocas. El tema de los fijos, pues ambos conocemos los debates que hay sobre esto, pero tampoco le pongo la cruz a ningún camping que pueda tener algún fijo que otro, siempre y cuándo el camping no parezca un barrio bajo.

Por ultimo, tampoco pretendo alojarme en ningún establecimiento de gratis, principalmente porque nunca se me ha pasado esto por la cabeza.

Por mi parte lo dejo aqui que ya lo he vendido bastante y en Navidad no me mandan nunca nada.


Bueno espero haberte aclarado alguna duda, te lo puedo resumir, valorando todo el conjunto y sobre todo con el mal acceso que tiene, prefiero visitar otros camings que se me hace más agradables.
 
quote_icon.png
Iniciado por sergiotti
prefiero visitar otros camings que se me hace más agradables.

Pues si no te importa me quedo con esto que suena/se lee mucho mejor que tu anterior apreciación del camping.
Un saludo.

Si quieres quedarte con mi concepto, mejor te lo expongo más entendible.

Prefiero visitar otros campings que valorando el conjunto en total se me hacen más atractivos, por lo menos, que el acceso al mismo sea un acceso normal, sin ser una autovía pero que tampoco me de la sensación de estar cruzando una gincana para acceder a el.
 
Suprimen las zonas de acampada en los montes de la Comunidad Valenciana.

Pues ya me avisas cuando encuentres uno que te acople.
 
Nosotros siempre hemos ido con la ACSI que aceptan hasta el 15 de julio y nos ha salido por 26 euros los cuatro. Imagino que iríais en agosto con lo que, personalmente, tampoco lo veo tan descabellado.
Las parcelas de la calle de la piscina son bastante grandes, caben coche, caravana y toldo desplegado perfectamente (tu caravana es igual que la mia)

Ver el archivos adjunto 88678

Modulos de baños tiene dos para 70 parcelas con lo que tampoco veo la proporción tan desfasada.



Pues nada, como esta arriba en la montaña, sin desagües, sin vistas todas sus parcelas, hay algún que otro fijo que puede provocar irritación en las retinas y encima por todo esto nos cobran dinero, lo declaramos camping negativo.
Por mi parte lo dejo aqui que ya lo he vendido bastante y en Navidad no me mandan nunca nada.


Pues yo fui el año pasado a mitad de abril, nada de agosto, no tengo tarjeta acsi, y no recuerdo la cantidad exacta, pero mas de 30 euros por dia seguro, a lo mejor te parece barato, pero a mi no. Las parcelas de arriba son grandes, pero son cinco o seis, y no tienes vistas, yo estuve abajo y entraba la caravana con el toldo y el coche todo apelotonado. Hay dos barracones, pero en el de abajo, que es el que yo usaba habian tres o cuatro duchas, no tuve problemas porque habia poca gente, pero en temporada alta debe de haber cola.
 
Camping Vall de Laguar se ve muy bonito buscando información por internet, camping en plena naturaleza, con parcelas en balcon..... Bien, pues hemos estado ahí hace unas semanas para visitarlo y ver in situ que tal era, pues os diré que este camping tiene un acceso muy malo, tienes que pasar por calles estrechas con la suerte de no quedarte bloqueado por algún coche aparcado, el camino de entrada al camping tiene un ancho de 3 metros con un corte que si te descuidas caes terraplen abajo. El camping es muy tranquilo eso sí, pero vistas tiene pocas, las vistas son al barranco lleno de maleza, solo hay caravanas fijas y viejas a modo de chabolas, la carretera para llegar a el es un calvario de curvas, no tiene desague en las parcelas ni toma de agua y naturaleza hay poca. Al salir del camping solo encuentras carreteras de pueblos y los montes son intransitables porque no se llevan a cabo las labores de limpieza y mantenimiento, por lo tanto hacer 250 kilómetros para esto no merece la pena. Solo por no sufrir el calvário de vernos en un apuro por las estrecheces del camino este se queda fuera de la lista.

Me cachis en la mar amigo Sergiotti, en esto voy a discrepar contigo:

Estuve en Semana Santa, aceptaban la ACSI, de hecho el periodo que no la aceptan durante el año es muy pequeño y además el WiFi es gratuito.
-En lo del acceso no voy a opinar, ya que mi caravana es casi de juguete y tomé la curva de entrada sin problemas, pasar a través del pueblo puede dar algún quebradero de cabeza si hay algún coche mal aparcado en la curva de entrada, y el carril hasta llegar al camping lo mismo.
-La carretera hasta llegar al pueblo es la típica carretera de montaña, lo lógico en un camping de montaña, eso si, recién asfaltada.
-La tranquilidad absoluta es la tonica general y el propietario tiene las cosas muy claras en este aspecto, no tolera ruidos en horas de descanso.
-Las vistas son buenas, lógicamente tiene parcelas con vistas y otras que no.
-Yo no ví solo caravanas fijas a modo de chabolas, lo que era mayoría eran jubilados extranjeros buscando tranquilidad, en la zona central si vi algunas caravanas fijas, pero no chabolas.
-¿desague en las parcelas?, como en la mayoría de campings a los que voy, los que la tienen son minoría, de hecho no recuerdo en España haber estado en ninguno que tuviera.
-Naturaleza, pues tienes para hartarte, hice un par de rutas de las muchas que hay, una de ellas la que te comentan del "Barranco del infierno", es una pasada para el senderista recorrer los 14 kilómetros y casi 7000 escalones que pusieron los moriscos hace tantos años y las vistas espectaculares, la recomiendo a todo amante del senderismo. El propietario del camping nos dio todo tipo de detalles para relizar las rutas.
-Limpieza de los montes, las rutas estaban perfectamente señalizadas y los caminos en buén estado.
-Dices que no merece la pena hacer 250 kilómetros...yo hice lo menos 1000, antes pasé tres días en el "Camping Rio Mundo".

Mi conclusión es que me gustaría repetir.
 
Suprimen las zonas de acampada en los montes de la Comunidad Valenciana.

Pues yo fui el año pasado a mitad de abril, nada de agosto, no tengo tarjeta acsi, y no recuerdo la cantidad exacta, pero mas de 30 euros por dia seguro, a lo mejor te parece barato, pero a mi no. Las parcelas de arriba son grandes, pero son cinco o seis, y no tienes vistas, yo estuve abajo y entraba la caravana con el toldo y el coche todo apelotonado. Hay dos barracones, pero en el de abajo, que es el que yo usaba habian tres o cuatro duchas, no tuve problemas porque habia poca gente, pero en temporada alta debe de haber cola.

No dije que me pareciera barato sino que si era en agosto lo veía razonable.
Más de treinta euros por dos adultos y un niño en temporada baja lo veo caro, pero es que sin ACSI eso te lo cobran en muchos campings.
Sacarosla cuando podáis porque fíjate que en esa salida casi la hubierais amortizado.
 
Suprimen las zonas de acampada en los montes de la Comunidad Valenciana.

Estuve en Semana Santa, aceptaban la ACSI, de hecho el periodo que no la aceptan durante el año es muy pequeño y además el WiFi es gratuito.
El hijo del dueño nos llegó a decir que según la ocupación, la segunda quincena de agosto ya suelen coger la Tarjeta
 
De hecho creo que en la guía ponía que la aceptaban en la mitad de Agosto.


EDITO: la aceptan todo el año menos Agosto y la segunda quincena de Julio, había confundido la mitad de Julio con Agosto.
 
Me cachis en la mar amigo Sergiotti, en esto voy a discrepar contigo:

Estuve en Semana Santa, aceptaban la ACSI, de hecho el periodo que no la aceptan durante el año es muy pequeño y además el WiFi es gratuito.
-En lo del acceso no voy a opinar, ya que mi caravana es casi de juguete y tomé la curva de entrada sin problemas, pasar a través del pueblo puede dar algún quebradero de cabeza si hay algún coche mal aparcado en la curva de entrada, y el carril hasta llegar al camping lo mismo.
-La carretera hasta llegar al pueblo es la típica carretera de montaña, lo lógico en un camping de montaña, eso si, recién asfaltada.
-La tranquilidad absoluta es la tonica general y el propietario tiene las cosas muy claras en este aspecto, no tolera ruidos en horas de descanso.
-Las vistas son buenas, lógicamente tiene parcelas con vistas y otras que no.
-Yo no ví solo caravanas fijas a modo de chabolas, lo que era mayoría eran jubilados extranjeros buscando tranquilidad, en la zona central si vi algunas caravanas fijas, pero no chabolas.
-¿desague en las parcelas?, como en la mayoría de campings a los que voy, los que la tienen son minoría, de hecho no recuerdo en España haber estado en ninguno que tuviera.
-Naturaleza, pues tienes para hartarte, hice un par de rutas de las muchas que hay, una de ellas la que te comentan del "Barranco del infierno", es una pasada para el senderista recorrer los 14 kilómetros y casi 7000 escalones que pusieron los moriscos hace tantos años y las vistas espectaculares, la recomiendo a todo amante del senderismo. El propietario del camping nos dio todo tipo de detalles para relizar las rutas.
-Limpieza de los montes, las rutas estaban perfectamente señalizadas y los caminos en buén estado.
-Dices que no merece la pena hacer 250 kilómetros...yo hice lo menos 1000, antes pasé tres días en el "Camping Rio Mundo".

Mi conclusión es que me gustaría repetir.

Vaya por dios DM4, yo creo que también discrepo contigo.

Yo estuve hace dos semanas, aceptaban la ACSI como bien dices, en temporada baja no, como todos sabemos, aunque este periodo es corto, el wifi es gratis cosa que los dos celebramos. Repasa mis comentarios a ver dónde me quejo de esto.

El tema del acceso yo te puedo explicar, mi caravana no es ni grande ni pequeña pero como no tengo problemas de conducción entro sin problemas, previas instrucciones del dueño para no quedarme atrancado, pasar a través del pueblo tu dices que puede... yo digo que DÁ quebraderos de cabeza por muchos motivos.

La carretera hasta llegar al pueglo es la típica carretera de montaña, lo lógico en un camping de montaña, en esto creo que los dos estámos de acuerdo y no hay problema.

La tranquilidad absoluta es la tonica general y el propietario tiene las cosas muy claras en ese aspecto, en esto también estamos de acuerdo, y por norma general todos los propietarios de camping cuidan esto.

Las vistas son buenas? desde el camping o las parcelas? lógicamente tiene parcelas sin vistas, pero vaya por dios que yo no di con las que tienen vistas.

Dices que no vistes caravanas fijas a modo de chabolas, no hay más ciego que el que no quiere ver, o tal vez cuándo fuistes no las apreciastes, lo que era mayoría eran jubilados extranjeros buscando tranquilidad, en esto coincido contigo.

"-¿desague en las parcelas?, como en la mayoría de campings a los que voy, los que la tienen son minoría, de hecho no recuerdo en España haber estado en ninguno que tuviera."

Con esto me demuestras que sales poco de camping para hablar tanto de el....
De cualquier modo ya digo que esto no es un condicionante para que yo deje de ir a un camping, puesto que si ves mis bricos, mi caravana es autónoma en este sentido.

"-Naturaleza, pues tienes para hartarte, hice un par de rutas de las muchas que hay, una de ellas la que te comentan del "Barranco del infierno", es una pasada para el senderista recorrer los 14 kilómetros y casi 7000 escalones que pusieron los moriscos hace tantos años y las vistas espectaculares, la recomiendo a todo amante del senderismo. El propietario del camping nos dio todo tipo de detalles para relizar las rutas."

Tambien coincido en esto contigo, es más, no conozco ningún camping de España que no tenga una simple ruta para hacer.
Pero como ya he dicho no busco un camping con la idea de irme a hacer un triatlon o recorrerme todas las rutas de la zona, cuándo hago referéncia a un camping en naturaleza quiero decir un camping en el que poder estar tranquilamente, con un ambiente agradable de naturaleza, repito, sin tener que hacer 5 kilómetros de ruta para encontrarla.


"-Limpieza de los montes, las rutas estaban perfectamente señalizadas y los caminos en buén estado."

Si a esto le llamas limpieza en los montes que baje dios y lo vea, amigo yo que frecuento montes de todas clases por otras aficiones que tengo, te puedo decir que si resumes la limpieza de un monte a 4 caminos deforestados por la mano del hombre y señalizados te diré que tu concepto de monte limpio transitable es cuánto menos dudoso. Te invito a que te des un paseo por cualquier monte de la comunidad valenciana, fuera de ruta y después lo hagas por los de la provincia de Teruel.


"-Dices que no merece la pena hacer 250 kilómetros...yo hice lo menos 1000, antes pasé tres días en el "Camping Rio Mundo". "

Creo que se le está intentando dar la vuelta al concepto de lo que yo pido. En un fín de semana eres capaz de hacer lo menos 1000 kilómetros y pasar tres dias en un camping? Hombre si yo me encabezono también lo hago pero creo que ni me merece la pena ni me sale rentable, no todos disponemos de un mes de vacaciones o 15 dias.

Por mucho que os cejéis en desvirtuar la realidad, lo que vengo proclamando es que si vives en Alicante y quieres pasar un fin de semana en un camping rodeado de naturaleza, tienes una oferta muy reducida, a no ser que no te importe pasar medio dia del viernes para hacer 170 kilómetros para volver el domingo x la mañana con otros 170 Kilómetros habiendo gastado solo en gasolina 80 Euros.
 
Vaya por dios DM4, yo creo que también discrepo contigo.

Yo estuve hace dos semanas, aceptaban la ACSI como bien dices, en temporada baja no, como todos sabemos, aunque este periodo es corto, el wifi es gratis cosa que los dos celebramos. Repasa mis comentarios a ver dónde me quejo de esto. No he dicho que te quejes, soo lo digo como información.

El tema del acceso yo te puedo explicar, mi caravana no es ni grande ni pequeña pero como no tengo problemas de conducción entro sin problemas, previas instrucciones del dueño para no quedarme atrancado, pasar a través del pueblo tu dices que puede... yo digo que DÁ quebraderos de cabeza por muchos motivos. A mi no me los dió, por eso digo que puede.

La carretera hasta llegar al pueglo es la típica carretera de montaña, lo lógico en un camping de montaña, en esto creo que los dos estámos de acuerdo y no hay problema.

La tranquilidad absoluta es la tonica general y el propietario tiene las cosas muy claras en ese aspecto, en esto también estamos de acuerdo, y por norma general todos los propietarios de camping cuidan esto. No lo creas, no es al primero que le pongo la cruz por esto.

Las vistas son buenas? desde el camping o las parcelas? lógicamente tiene parcelas sin vistas, pero vaya por dios que yo no di con las que tienen vistas.

Dices que no vistes caravanas fijas a modo de chabolas, no hay más ciego que el que no quiere ver, o tal vez cuándo fuistes no las apreciastes, lo que era mayoría eran jubilados extranjeros buscando tranquilidad, en esto coincido contigo. Ciego por suerte no, ya te digo que solo vi fijos en la parte central, y no chabolas.

"-¿desague en las parcelas?, como en la mayoría de campings a los que voy, los que la tienen son minoría, de hecho no recuerdo en España haber estado en ninguno que tuviera."

Con esto me demuestras que sales poco de camping para hablar tanto de el.... ¿No será que paso de los "macrocampings" que tanto abundan en tu zona?, porque pocos campings no creo, solo el año pasado hice unos 11.000 km con caravana por España, Francia, Suiza e Italia, por lo que en algunos he entrado.
De cualquier modo ya digo que esto no es un condicionante para que yo deje de ir a un camping, puesto que si ves mis bricos, mi caravana es autónoma en este sentido.

"-Naturaleza, pues tienes para hartarte, hice un par de rutas de las muchas que hay, una de ellas la que te comentan del "Barranco del infierno", es una pasada para el senderista recorrer los 14 kilómetros y casi 7000 escalones que pusieron los moriscos hace tantos años y las vistas espectaculares, la recomiendo a todo amante del senderismo. El propietario del camping nos dio todo tipo de detalles para relizar las rutas."

Tambien coincido en esto contigo, es más, no conozco ningún camping de España que no tenga una simple ruta para hacer.
Pero como ya he dicho no busco un camping con la idea de irme a hacer un triatlon o recorrerme todas las rutas de la zona, cuándo hago referéncia a un camping en naturaleza quiero decir un camping en el que poder estar tranquilamente, con un ambiente agradable de naturaleza, repito, sin tener que hacer 5 kilómetros de ruta para encontrarla.


"-Limpieza de los montes, las rutas estaban perfectamente señalizadas y los caminos en buén estado."

Si a esto le llamas limpieza en los montes que baje dios y lo vea, amigo yo que frecuento montes de todas clases por otras aficiones que tengo, te puedo decir que si resumes la limpieza de un monte a 4 caminos deforestados por la mano del hombre y señalizados te diré que tu concepto de monte limpio transitable es cuánto menos dudoso. Te invito a que te des un paseo por cualquier monte de la comunidad valenciana, fuera de ruta y después lo hagas por los de la provincia de Teruel.
Opino de lo que vi, y obviamente lo que vi fué las rutas que hice, no me dediqué a hacer monte a través.


"-Dices que no merece la pena hacer 250 kilómetros...yo hice lo menos 1000, antes pasé tres días en el "Camping Rio Mundo". "

Creo que se le está intentando dar la vuelta al concepto de lo que yo pido. En un fín de semana eres capaz de hacer lo menos 1000 kilómetros y pasar tres dias en un camping? Hombre si yo me encabezono también lo hago pero creo que ni me merece la pena ni me sale rentable, no todos disponemos de un mes de vacaciones o 15 dias.

Por mucho que os cejéis en desvirtuar la realidad, lo que vengo proclamando es que si vives en Alicante y quieres pasar un fin de semana en un camping rodeado de naturaleza, tienes una oferta muy reducida, a no ser que no te importe pasar medio dia del viernes para hacer 170 kilómetros para volver el domingo x la mañana con otros 170 Kilómetros habiendo gastado solo en gasolina 80 Euros.
Esto no te lo discuto


Sergiotti, cálmate un poco, que mi aportación ha sido de buén rollo. Simplemente discrepo contigo en esto, no tienes que darme tanta caña en tus comentarios...
 
Suprimen las zonas de acampada en los montes de la Comunidad Valenciana.

Por cierto sergiotti, no tengo clara una cosa...

En este mensaje dices que fuisteis a visitar el camping para conocerlo, se supone que sin caravana, porque al final del mensaje dices que sólo por no veros en el apuro del calvario del camino no vale la pena los 250 kms y lo apartáis de la lista.

Camping Vall de Laguar se ve muy bonito buscando información por internet, camping en plena naturaleza, con parcelas en balcon..... Bien, pues hemos estado ahí hace unas semanas para visitarlo y ver in situ que tal era, pues os diré que este camping tiene un acceso muy malo, tienes que pasar por calles estrechas con la suerte de no quedarte bloqueado por algún coche aparcado, el camino de entrada al camping tiene un ancho de 3 metros con un corte que si te descuidas caes terraplen abajo. El camping es muy tranquilo eso sí, pero vistas tiene pocas, las vistas son al barranco lleno de maleza, solo hay caravanas fijas y viejas a modo de chabolas, la carretera para llegar a el es un calvario de curvas, no tiene desague en las parcelas ni toma de agua y naturaleza hay poca. Al salir del camping solo encuentras carreteras de pueblos y los montes son intransitables porque no se llevan a cabo las labores de limpieza y mantenimiento, por lo tanto hacer 250 kilómetros para esto no merece la pena. Solo por no sufrir el calvário de vernos en un apuro por las estrecheces del camino este se queda fuera de la lista.

Posteriormente conforme transcurre el hilo, en otro mensaje ya escribes que estáis media hora parados en la calle estrecha ¿no ibais sin caravana? ¿Tan ancho es tu coche?
Y ya en este último mensaje índicas que entrasté gracias a las indicaciones del dueño, o sea ¿con la caravana...?
 
Por cierto sergiotti, no tengo clara una cosa...

En este mensaje dices que fuisteis a visitar el camping para conocerlo, se supone que sin caravana, porque al final del mensaje dices que sólo por no veros en el apuro del calvario del camino no vale la pena los 250 kms y lo apartáis de la lista.



Posteriormente conforme transcurre el hilo, en otro mensaje ya escribes que estáis media hora parados en la calle estrecha ¿no ibais sin caravana? ¿Tan ancho es tu coche?
Y ya en este último mensaje índicas que entrasté gracias a las indicaciones del dueño, o sea ¿con la caravana...?


Cierto, fuimos a conocer el camino para posteriormente volver con la caravana, porque a vuestro pesar, ya nos habían comentado el mal acceso que tiene este camping. Mi coche es un land rover, supongo que será igual de ancho que cualquier coche, pero como veo que solo discurres para complicar las cosas, te diré que por muy estrecho que sea un coche, si en un acceso te encuentras un camión, y algunos coches más, contando que el acceso es justo, por muy estrecho que sea tu coche no pasas a no ser que vuele.

El camping lo apartamos de nuestras listas de preferencias, pero eso no quiere decir que le pongamos la cruz y dejemos de visitarlo.
 
Sergiotti, cálmate un poco, que mi aportación ha sido de buén rollo. Simplemente discrepo contigo en esto, no tienes que darme tanta caña en tus comentarios...

Estas en todo tu derecho de discrepar, aunque aun no se con qué parte discrepas, disculpa si te doy caña con mis comentarios, pero es que no me gusta que me manipulen o me quieran dar una imagen de algo que bajo mi punto de vista no es cierta, y por esto intento aclarar las cosas.
 
Me gustaría señalar parte del texto de esta noticia.



Esto es una muestra más sobre lo que venimos pidiendo los campistas desde hace tiempo, menos infraestructuras, más campings de naturaleza y menos precios abusivos por actividades que poco tienen que ver con un camping.

Esto es algo que nunca van a entender la mayoría de los campistas españoles que no residan en nuestra provincia, concretamente en la zona de alicante solo tenemos campings que parecen recintos de ocio o mercadillos, a precios desorbitados y sin ningún tipo de aliciente para el campista que de verdad busca hacer campismo y no resumir su diversión en dos paletas de madera y una pelota.

Si ahora nos quitan las pocas áreas recreativas que tenemos, espero que por lo menos surjan ideas privadas y creen nuevos campings en los que poder aprovechar algo tan valioso como tenemos en nuestra comunidad, que es la naturaleza con sus montes y costas.


Me remito a lo que en su día intenté expresar en este hilo, y es que todo el que viva en la parte de Alicante, sabrá de buena tinta que los campings en un entorno de naturaleza (independientemente de que tengan rutas), son bastante escasos, como bien señalais vosotros haciendo siempre referencia al camping La valla de Laguar ( Bieeennn tenemos uno), si queréis podemos añadir el de Mariola, pero la oferta de campings de este tipo se ve bien reducida en esta zona.

Podemos continuar debatiendo lo amplio y cómodo que es el acceso al camping la Vall de Laguar o las impresionantes vistas que tiene, pero creo que ya es desviar el tema para justificar lo injustificable.
 
Suprimen las zonas de acampada en los montes de la Comunidad Valenciana.

Cierto, fuimos a conocer el camino para posteriormente volver con la caravana, porque a vuestro pesar, ya nos habían comentado el mal acceso que tiene este camping. Mi coche es un land rover, supongo que será igual de ancho que cualquier coche, pero como veo que solo discurres para complicar las cosas, te diré que por muy estrecho que sea un coche, si en un acceso te encuentras un camión, y algunos coches más, contando que el acceso es justo, por muy estrecho que sea tu coche no pasas a no ser que vuele.

El camping lo apartamos de nuestras listas de preferencias, pero eso no quiere decir que le pongamos la cruz y dejemos de visitarlo.

Ahh ya claro, que sin gustarte el camping, ni el acceso, fuisteis dos veces...
Por mi parte ahora si que lo dejo aquí.
Un saludo.
 
Ahh ya claro, que sin gustarte el camping, ni el acceso, fuisteis dos veces...
Por mi parte ahora si que lo dejo aquí.
Un saludo.

Así es, fuimos dos veces, una para ver como estaba el camino, puesto que estábamos instalados en otro camping cercano, a pesar de ver el mal acceso al camping, fruto de nuestra ilusión por conocerlo decidimos volver con nuestra caravana para pasar un día en el, ( esta es la segunda vez), y tras valorar el trago que pasamos en esta visita , para acceder al camping con la caravana, te digo que para nosotros, el orden de preferencia para este camping ha bajado puestos.

Me alegro de ver que vas entendiendo mejor las cosas, porque por mucho que las intentemos maquillar, son lo que son.
 
Estas en todo tu derecho de discrepar, aunque aun no se con qué parte discrepas, disculpa si te doy caña con mis comentarios, pero es que no me gusta que me manipulen o me quieran dar una imagen de algo que bajo mi punto de vista no es cierta, y por esto intento aclarar las cosas.

Ok, pero recuerda que no todos tenemos la misma opinión de las cosas, no es que te quiera manipular, es que yo lo veo de otra manera o simplemente hay cosas que no las valoro igual. Discrepo en los comentarios que te he hecho sobre el camping, nada mas.
 
Ok, pero recuerda que no todos tenemos la misma opinión de las cosas, no es que te quiera manipular, es que yo lo veo de otra manera o simplemente hay cosas que no las valoro igual. Discrepo en los comentarios que te he hecho sobre el camping, nada mas.

Puedes repasar este hilo y verás que no soy el único que opina que el acceso a este camping no es bueno, no sé si vives en Málaga y el tema de visitar campings de este tipo no te afecta tanto, pero estarás de acuerdo conmigo que la oferta que tenemos en la zona de Alicante es claramente escasa, si yo viviera en Valencia o Madrid, seguramente también vería las cosas de otra manera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com