Webcampista.com

mucho más que un foro

duda, pernoctar con cv..

Pues mucho cuidado............que hay atracadores que llevan una especie de matamoscas y te duermen..................y después te hacen lo que les da la gana.................y encima tu................sin enterarte................menuda putada..............

Saludos.

Pero que malo, como dices esas cosas!!!!! :Drogar-Laugh(LBG): Con comentarios así los 4 que van por libre se van a rajar......:mudo:
 
Y la batería, con algo de 1.000w+inversor, te dura cargada??? Cuanto tiempo???

Pues es fácil si tienes 90 Ah.....

1000/12=83 Ah.

Así que a la hora no llega y eso suponiendo que esté al 100% que normalmente suelen estar al 70%
 
Es otra ventaja de pernoctar... conoces gente nueva en, digamos, "distinto estado"...


Envíasela a Iker!!!!!! No al del Madrid sino al del cuarto milenio, seguro que le saca punta!!!!
 
Con la bateria de 90 ah hemos puesto 3 veces minimo el horno y la caladora y la lijadora muchas veces y sin cargarla en tiempo....ojo el horno son no llega a 10 minutos para calentarse y a lo mejor otros 10 o 20 en hacer la pizza, pescado.... vamos media hora como mucho....Esta claro que no va a ser poniendo todo a la vez y dejandolo horas, pero vamos que lo estamos gastando ya para probar y aun no hemos cargado la bateria

Pues es fácil si tienes 90 Ah.....

1000/12=83 Ah.

Así que a la hora no llega y eso suponiendo que esté al 100% que normalmente suelen estar al 70%

Puessss.... entonces aquí hay algo que no me cuadra...
 
Pues mi marido esta jarto de dormir en el camion, si los camioneros pensasen asi no dormian jajajaja..
Siempre hay que tener precaucion y sentido comun, y nadie esta libre de robos o malas situaciones...
Saludos volusia ...


Asi si...........es que los camioneros son de otra pasta......jajajajajaj......................nunca ha sido mi profesión, pero conozco el sector...por suerte.

Eres un Cielo.............si tu esposo hace rutas de largo tiempo................cuando llegue a casa vendrá muerto de miedo.....jjejejeje.......dale paz y tranquilidad......llévalo de camping.

Saludos.
 

Puessss.... entonces aquí hay algo que no me cuadra...
A ver yo de ah,watios y voltios no entiendo...igual es pq la bateria es nueva o no se. Pero ya t digo, la bateria esta en el bajo sin luz.no la emos traido a casa para cargarla y en el horno hemos cocinado 3 veces. Una pizza,otra pescado y otra palitos de queso y nuggets...igual el proximo dia esta sin carga xo el sabado comimos alli los nugets...
 
A ver yo de ah,watios y voltios no entiendo...igual es pq la bateria es nueva o no se. Pero ya t digo, la bateria esta en el bajo sin luz.no la emos traido a casa para cargarla y en el horno hemos cocinado 3 veces. Una pizza,otra pescado y otra palitos de queso y nuggets...igual el proximo dia esta sin carga xo el sabado comimos alli los nugets...

No, si yo tampoco entiendo mucho... pero yo quiero para mi Ac una batería como la que tu tienes... jaaajajajajaa... que bicha... ;-)
 
De todas maneras para la utilidad q le daremos yo creo q iremos bien pq nuestra idea es movernos practicamente todos los dias y asi ira cargando y si no se mueve es pq esta en camping y no nos hace falta...vamos q para un dia o una noche yo creo q hemos hecho bien montandolo asi
 
JAJAJAJAJA. Te duermen y te hacen tras, tras por detras!!!

Eso son leyendas urbanas....... Al final nadie conoce a nadie, que si me han dicho, que si a un amigo de un amigo, que si lo han dicho en el bar......


NO.....NO................si no pienso en cosa malas....................es que te duermen y no te enteras..........menuda puntada................

Donde esté un buen camping.............................jejejeje

Saludos.
 
Hombre, yo conozco un caso de un robo en un camping, le pasó a mi primo, iban varias tiendas y las rajaron robándoles lo que quisieron...en plena noche...suponen que les echaron algo, porque si no no se explican que no se despertaran.
 
-
Creo que el tema de los mensajes anteriores mejor dejarlo y ojalá que a nadie le toque, ni afuera ni adentro...
Mejor seguir con sitios, en dos palabras, impre-sionantes..., como,
Artouste, estación de esquí en pirineo francés muy cerca de la frontera española, ahora en temporada desde donde se puede coger el pequeño tren de Artouste, a los niños les gusta por el trenecillo y a los mayores por los paisajes que son de quitar el hipo, en los aparcamientos donde se coge el telecabina para subir a la estación la verdad es que el sitio es reducido y aparcar o maniobrar con caravana puede ser bastante complicado pero a lo largo del lago Frabrèges hay algunos sitios con espacio y luego solo sería andar un poco, ni que decir tiene que cuanto mejor y más claro esté el día más se disfruta del lugar y mejor para hacer fotos...



Vista de los aparcamientos subiendo en el telecabina,
P1030785.JPG






El pequeño tren en dirección a los lagos y la vista durante todo el trayecto espectacular,
P1030750.JPG







¡Que paisajes!!!
P1030764.JPG







Inolvidables...
P1030738.JPG






Un vídeo para apreciar mejor el recorrido,
 
Asi si...........es que los camioneros son de otra pasta......jajajajajaj......................nunca ha sido mi profesión, pero conozco el sector...por suerte.

Eres un Cielo.............si tu esposo hace rutas de largo tiempo................cuando llegue a casa vendrá muerto de miedo.....jjejejeje.......dale paz y tranquilidad......llévalo de camping.

Saludos.

Buenos días..
Jajaja volusia pues no te lo vas a creer pero a mi marido le gustan las escapadas y las pernoctas, pero vamos que también vamos a camping..
Jjajaja todabia me estoy riendo eres un crak chatin, saludos y lo que tienes que hacer es animarte a pernoctar por los sitios tan bonitos que hay por ahí.
TITO IMPRESIONANTE que fotos mas bonitas y el vídio otro sitio mas que me apunto en la agenda para ir con mi familia con todos los sitios que habeis puesto tengo ya las vacaciones ocupadas para los próximos 10 años jajajajaja, yo estoy pensando que voy a invitar al fantasma de la fotos para que nos acompañe en las salidas, a si el vigila por las noches jajajajaja...
Saludos a tod@s y a pasar un buen fin de semana..
 
Tito con esas fotos se me.está abriendo él apetito para mi próxima gran salida a los Alpes.Franceses en Agosto.... a la que por cierto se vendrá él fantasma...Jejejej
Claro que antes haré alguna que otra escapada no sea que se me deformen las ruedas....eso no por dios... Jejejei
Cieloverde te vas a estresar con tanto destino....
Me apunto la excursión en trenecillo
 
duda, pernoctar con cv..

Pues mi marido esta jarto de dormir en el camion, si los camioneros pensasen asi no dormian jajajaja..
Siempre hay que tener precaucion y sentido comun, y nadie esta libre de robos o malas situaciones...
Saludos volusia ...

Pues te garantizo que a veces "por exigencias del guión" me ha tocado dormir en algún sitio en el que no he pegado ojo en toda la noche. Lamentablemente robos hay y cada vez más. Ya pocos camiones veréis por ahí "durmiendo" solos como antiguamente.
 
Por qué te multarán en la playa

Llevar la mano o el codo por fuera de la ventanilla: 80 euros -sin puntos-. Ojo, te pueden sancionar por "no mantener la atención permanente a la conducción"... aunque, según la Policía, "no multamos por ello... a no ser que, además, se esté conduciendo mal o cometiendo otra sanción".Aparcar o circular por la playa... si dicha zona se considera ´espacio protegido´: 6.000 euros -sin puntos-.Llevar demasiados pasajeros: De 80 a 200 euros -sin puntos-. No puedes llevar en tu vehículo a más personas para las cuales está homologado. Te multarán con 80 euros si no superas en más del 50% las plazas del coche-hasta siete personas en un automóvil de cinco plazas-; la sanción será de 200 euros si sobrepasas ese porcentaje... sin contar al conductor -más de siete personas en un vehículo de cinco plazas-.Tocar el claxon sin motivo: 80 euros -sin puntos-. Sólo está permitido para evitar un accidente o para avisar de tu presencia en vías secundarias.Llevar la música ´a tope´: Hasta 6.000 euros -sin puntos-. Ojo, la Policía Nacional y la Guardia Civil te sancionarán con 80 € si circulas con la música alta cerca de hospitales... pero, según la ordenanza de contaminación acústica de cada municipio, la Policía Local te puede multar hasta con 6.000 € -como ocurre en la Comunidad Valenciana-.
 
Me apunto la excursión en trenecillo

Si alguien hace la excursión del tren mirad en su página todos los consejos, suele ser conveniente reservar porque hay días que está lleno hasta el tope, así que primero ver la predicción del tiempo para asegurarnos un buen día y luego reservar...

Traductor de Google
 
Tito con esas fotos se me.está abriendo él apetito para mi próxima gran salida a los Alpes.Franceses en Agosto.... a la que por cierto se vendrá él fantasma...Jejejej
Claro que antes haré alguna que otra escapada no sea que se me deformen las ruedas....eso no por dios... Jejejei
Cieloverde te vas a estresar con tanto destino....
Me apunto la excursión en trenecillo


Frenchu... lo que pone Tito está en losd Pirineos... y es muy recomendable!

Por cierto... yo también tiro... en julio, para los Alpes...jejej

Y es un pecado que las ruedas se deformen!
 
Marta.... tú abres camino.... ya me contaras que visitar... Quizás haga parada en los Pirineos para ir aclimatandonos....Jejeje
En cuanto a las ruedas, hago lo posible para no tener que elevar la caravana.....
 
Hola a todos. El tema me interesa mucho, no para pernoctar siempre fuera, pero cuando vas en ruta a las 9 de la noche sin calor, sin trafico y con las niñas durmiendo, me joroba bastante parar y perder unas horillas que a las peques les sacas de encima . Pero eso obliga a dormir en lad areas francesas tipo Village Catalan. Solo lo hago la primera noche. A la segunda normalmente ya estamos en destino.
¿Os parecen seguras las areas francesas?. O mejor salir de la autopista y buscar una area o parking iluminado y no muy escondido en un pueblo. Gracias
 
Hola Elschits...
Yo prefiero salir de autovía/autopista y buscar un pueblo pequeño, en un lugar no muy transitado e iluminado. Me quedo con el nombre de la calle por sí tuviese que llamar a la Guardia Civil o P local...
Prefiero estos lugares a las áreas de servicio porque al haber además camiones el reclamo para los cacos es mayor....hay más posibilidades de botín...
Son bastantes los casos en los que en la Ap 7 y su continuación francesa han robado en las Areas....
 
Hola a todos. El tema me interesa mucho, no para pernoctar siempre fuera, pero cuando vas en ruta a las 9 de la noche sin calor, sin trafico y con las niñas durmiendo, me joroba bastante parar y perder unas horillas que a las peques les sacas de encima . Pero eso obliga a dormir en lad areas francesas tipo Village Catalan. Solo lo hago la primera noche. A la segunda normalmente ya estamos en destino.
¿Os parecen seguras las areas francesas?. O mejor salir de la autopista y buscar una area o parking iluminado y no muy escondido en un pueblo. Gracias

En general sí, pero justo esa NO
 
Yo por llevar al perro que está fuera atado vigilante, suelo hacerlo en areas porque es más rápido y cómodo al tener algún servicio como el bar para el café, agua y demás, pero si no viniera prefiero escoger otro lugar
 
Buenas noches..

Buenas noches..

Tito con esas fotos se me.está abriendo él apetito para mi próxima gran salida a los Alpes.Franceses en Agosto.... a la que por cierto se vendrá él fantasma...Jejejej
Claro que antes haré alguna que otra escapada no sea que se me deformen las ruedas....eso no por dios... Jejejei
Cieloverde te vas a estresar con tanto destino....
Me apunto la excursión en trenecillo
Jajajaj no lo que me estresa es no tener tiempo y dinero para estar en todos los destinos que si por mi fuera no entraba en casa jajajaja, por cierto ya me dejaras al fantasmas jajjaja...

Pues te garantizo que a veces "por exigencias del guión" me ha tocado dormir en algún sitio en el que no he pegado ojo en toda la noche. Lamentablemente robos hay y cada vez más. Ya pocos camiones veréis por ahí "durmiendo" solos como antiguamente.
Pues si es lamentable que encima que estaís currando honrradamente teneís que estar con mil ojos..
Por qué te multarán en la playa

Llevar la mano o el codo por fuera de la ventanilla: 80 euros -sin puntos-. Ojo, te pueden sancionar por "no mantener la atención permanente a la conducción"... aunque, según la Policía, "no multamos por ello... a no ser que, además, se esté conduciendo mal o cometiendo otra sanción".Aparcar o circular por la playa... si dicha zona se considera ´espacio protegido´: 6.000 euros -sin puntos-.Llevar demasiados pasajeros: De 80 a 200 euros -sin puntos-. No puedes llevar en tu vehículo a más personas para las cuales está homologado. Te multarán con 80 euros si no superas en más del 50% las plazas del coche-hasta siete personas en un automóvil de cinco plazas-; la sanción será de 200 euros si sobrepasas ese porcentaje... sin contar al conductor -más de siete personas en un vehículo de cinco plazas-.Tocar el claxon sin motivo: 80 euros -sin puntos-. Sólo está permitido para evitar un accidente o para avisar de tu presencia en vías secundarias.Llevar la música ´a tope´: Hasta 6.000 euros -sin puntos-. Ojo, la Policía Nacional y la Guardia Civil te sancionarán con 80 € si circulas con la música alta cerca de hospitales... pero, según la ordenanza de contaminación acústica de cada municipio, la Policía Local te puede multar hasta con 6.000 € -como ocurre en la Comunidad Valenciana-.
Como esto siga así no vamos a poder ni respira, cada vez multan por más chorradas todo con la intención de recaurdar..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com