Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Tienen una pinta estupenda. A mi me encantan pero he preguntado porque las de granada-Almería no me gustan tanto.
q me perdonen los de granada Almería

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2

Qué pasa Adpetrum!!! hacía tiempo que no te leíamos.... que te queremos ver ya con caravana!!!!
 
Buenas tardes,como estamos? Por aqui han bajado mucho las temperaturas,algo rarisimo para las fechas que estamos,bueno deseando de dos cosas,una es empezar mis vacas,y la otra poder ir a una kdda con vosotros.

Jan!!! mira a ver lo de Aranjuez si te cuadra!!!!
 
Migas de nninfula, pero has hice yo, el gudi, me salieron de p.m.
Como??? ejem ejem... creo que la cheff fue la mua!!! eso si, bien ayudada por el resto de los compañeros que tenía a unos cortando, a otros removiendo, otros calentando agua... en fin, un grupito muuuy apañao y todos aportando ;) !
 
Hola Salaos.
Vaya la que ha caido en Benasque.........en Castejón de SOS han bajado caravanas por el rio Esra,completamente desbordado.Si que ese camping está pegado al rio....pero acojonan las imágenes.
 
tendrá el cabrero algo que ver pa que t tires tanto tiempo en el campo .jijiji :flor3::lol::biggrin:
por cierto la foto del wasa que tienes la caravana al lado de una piscina , hay es donde tienes la caravana guardada, ,pues esta de lujo

Si Jose, ahora estoy ahí liada preparando unas cosillas del avance y tengo montado hasta el taller de costura jejeje

2013-06-07 11.08.06.jpg

2013-06-07 14.35.42.jpg

2013-06-10 17.37.50.jpg
 
Hola Salaos.
Vaya la que ha caido en Benasque.........en Castejón de SOS han bajado caravanas por el rio Esra,completamente desbordado.Si que ese camping está pegado al rio....pero acojonan las imágenes.

Upfff solo de pensar que a mi cv le pasa algo se me ponen los pelos de punta. Pero el tiempo es muy impredicible
 
580221_527855067273715_1708201863_n.jpg
 
que apaña , tas hecho las cortinas del avance , que chulas :biggrin: :flor3: q suerte va tener el cabrero una mujer así no se encuentra jajaja!!! t veo bien instala, parece q estas de quedada jijiji

No Jose, las cortinas del avance son las que traía lo que he hecho son las cortinas para dentro de la caravana ;)
 
Hola mele
Eso de con cv difícil. Yo sigo jugando a la primi.
Por lo pronto sigo con mi tienda.

Ahora cada finde un sitio nuevo y en julio desaparezco por ahí de vacaciones.

Tengo ganas de una kdd pero a ser posible sin agua. Si llego a ir al nacimiento de río mundo aparezco en las noticias jajaja
 
Hola mele
Eso de con cv difícil. Yo sigo jugando a la primi.
Por lo pronto sigo con mi tienda.

Ahora cada finde un sitio nuevo y en julio desaparezco por ahí de vacaciones.

Tengo ganas de una kdd pero a ser posible sin agua. Si llego a ir al nacimiento de río mundo aparezco en las noticias jajaja

jajaja Díselo a Oneill que vino en tienda!!! Pero es que lo de semana santa no fue normal, ni en cv! que algunos días no se podía ni dormir!
 
Tenía que haber sido en Almería.
Yo en cabo de gata ni me enteré.
Os leía en el foro y decía pero si hace un sol lindo

Pero bueno una experiencia más para contar
 
Buenos dias,vamos a por el miercoles,Mele apuntado quedo para Aranjuez,por si me coincide con el trabajo.
Ninfula,si señor,lo mismo cortas un tablon,haces unas cortinas,jejeje,que apañá que eres.
Saludos.
 
Muy buenas! Hoy día soleado.
Me voy en busca de los perfiles que me faltan para el avance a gestionar un par de cosas y de nuevo al campito a seguir enredando ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com