Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Hola, buenas noches, perdona pero no habia puesto nada poeque estoy intentando subir las fotos ya que as tuve que hacer con el movil (olvidamos la camara de fotos) y no he podido pero sigo intentandolo. Estuvimos muy tranquilos, durante el dia calor como en todas partes pero a la hora de cenar con chaqueta, los baños limpios agua caliente. Estuvimos

Pues nada, a ver si puedes ponerlas que parece que se te ha cortado el mensaje. Tranquilidad por allí hay mucha. Yo tengo ganas de verlo.
 
gracias por estas bonitas fotos , este camping esta cerca del ayedo de la tejera negra, para hacer senderismo, rutas de bici , y pegado al pueblo de cantalojas.
yo conozco este camping de pasada cuando voy al ayedo, mi duda es si era de caravanas por que nunca habia visto ninguna cv, pero me has resuerto las dudas gracias.

cieloverde lo bueno se acaba pronto jejejejeje ya pensando en otra jejejeje si el curro lo permite
 
Y en cuanto a instalaciones dices que bien, ¿no? Veo que está más o menos igual que hace 15 años, hierba "salvaje" y todo bastante amplio en plan explanada con algunos pinos grandes. Recuerdo que entonces lo llevaba una pareja joven y eran simpáticos. Creo que restaurante, piscina... súper... no había ninguno de esos "lujos". Tengo que volver. ¿Controlan la hora de salida? ¿Por qué camino fuisteis, se os hizo largo?

Y la prueba definitiva, ¿repetiríais? Mira que soy preguntón.
 
Las instalaciones antiguas pero limpias, volver por supuesto. El camino un poco largo, fuimos por Siguenza, Atienza por Condemios a Galve, un poco de vuelta pero la carretera vastante buena, tampoco debe de estar mal por Jadraque a Atienza. Ahora lo lleva un chico muy amable tambien, supermercado no pero se le puede encargar el pan lo hace alli. Nosotros nos fuimos a las ocho de la tarde sin ningun problema.
 
Sí, se me hace carillo. Aún así creo que una noche y en pareja lo probaremos. Por esa zona las estrellas se ven espectaculares.
 
Pues vaya yo creia que estaba bien de precio tres adultos con todo incluido y sin hora de salida, tenemos que movernos mas jejejejejejeje.
 
El fin de semana del 27 y 28 de Julio sale alguien por la zona centro, nosotros queriamos ir por la zona de Cuenca.
 
Que quieres decir lo de por libre? Si es acampada libre no, hace muchos años que deje de hacerla y ahora me da miedo. La cv en camping
 
Pues después de mirar por ahí creo que voy a dejarla en Caravanas Jarama en San Sebastián de los Reyes, me pilla apartado de Guada pero a ese precio... son 15€ por 15 días, y como luego saldremos pal' norte...
 
Pues después de mirar por ahí creo que voy a dejarla en Caravanas Jarama en San Sebastián de los Reyes, me pilla apartado de Guada pero a ese precio... son 15€ por 15 días, y como luego saldremos pal' norte...

a 1€ por dia? pues no esta mal no? Te lo decia por si querias que preguntase aqui (Trillo) ya que estoy este fin de semana y subire al camping a mirar la mia ya que la tragimos aqui despues de venir de Cantalojas, no te puedo decir precio porque no se lo que me va a costar a tenerla aqui hasta que me vaya de vacaciones ecepto el fin de semana que salga, como espero hacer el proximo.
 
a 1€ por dia? pues no esta mal no? Te lo decia por si querias que preguntase aqui (Trillo) ya que estoy este fin de semana y subire al camping a mirar la mia ya que la tragimos aqui despues de venir de Cantalojas, no te puedo decir precio porque no se lo que me va a costar a tenerla aqui hasta que me vaya de vacaciones ecepto el fin de semana que salga, como espero hacer el proximo.

¿En el Colvillo? Pregunta, estaría bien por saberlo.
 
La última semana de julio y la tercera de agosto...

O quizá la última de julio en Sanse y la 3a de agosto en Trillo...
 
mazao da un toque cuando estes en guada y tomamos una cerve o dos o tres o cuatro esto es un borrachera jejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com