Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Buenas noches a tod@s....

Juli te ha quedado chulas las fotos todavia me parto de risa cuando me acuerdo del juli en la cuerda del rio jajajajajaja los pasamos bien si señor, del camping decir que esta bien pequeñito pero con unas vistas perfectas, la pareja que lo regenta muy amables, los baños limpios yo como fallo le veo que no tiene una mini-tienda para comprar las faltas como digo yo, pero la verdad que la pareja que lo llevan estan pendientes y si necesitas algo y lo tienen no dudan en ofrecerlo, zona tranquila y con muchas posibilidades, senderismo, pesca (donde lo permitan) ruta en piraguas, o simplemente sentarte a ver el agua del rio pasar, nosotros volvemos seguro...


Knaus merche ya pongo tus fotos jajajajaja.......

Bienve que tal lo estais pasando???


IMG-20130722-WA0004.jpgIMG-20130722-WA0006.jpgIMG-20130722-WA0007.jpgIMG-20130722-WA0010.jpgIMG-20130722-WA0011.jpgIMG-20130729-WA0000.jpg huyyyy!!!!! esta ultima se me a colado jajajajajajaja como se quitan las fotos que no se...
 
Que las tire con el movil tumbado pero a si te entretienes y giras el ordenador, ya pondre alguna de la playa.Un clima fenomenal .
 
Hola, yo no soy de Guada pero como si lo fuera, llevo tropecientos años viviendo por aquí, primero en Guadalajara y ahora en Azuqueca. Me enamoré de las acampadas cuando aún se podía hacer por libre en el Alto Tajo (entonces era una urbanita de Madrid) y no he dejado de hacer camping desde entonces, aunque por Guada nos hemos movido poco.

Saludos a todos.
 
Que las tire con el movil tumbado pero a si te entretienes y giras el ordenador, ya pondre alguna de la playa.Un clima fenomenal .

pero mira que estas cansao que las haces tumbao, dile a tu mujer que no te haga andar tanto y las siguientes fotos por favor que esten bien hechas jajajajajaja....


Hola, yo no soy de Guada pero como si lo fuera, llevo tropecientos años viviendo por aquí, primero en Guadalajara y ahora en Azuqueca. Me enamoré de las acampadas cuando aún se podía hacer por libre en el Alto Tajo (entonces era una urbanita de Madrid) y no he dejado de hacer camping desde entonces, aunque por Guada nos hemos movido poco.

Saludos a todos.

Hola magdam pues bienvenida al hilo pasa a esta tu casa, pero aclararte que para participar aqui no hace falta que seas de Guadalajara puedes ser de donde sea, asi que vives en Azuqueca de alli es el juli y bienve, knaus merche y una servidora somos del pueblo de al lado, dicho esto cuenta cuenta que aqui somos muy curiosos ¿que tienes ? cv, ac, tienda, carrotienda, perro, gato, peces, coche, bici, hijos, en fin cuenta lo que quieras bienvenida...
 
magdam bienvenid@ al foro si llevas muchos años en Azu a lo mejor hasta nos conocemos un saludo.
 
Hola, yo no soy de Guada pero como si lo fuera, llevo tropecientos años viviendo por aquí, primero en Guadalajara y ahora en Azuqueca. Me enamoré de las acampadas cuando aún se podía hacer por libre en el Alto Tajo (entonces era una urbanita de Madrid) y no he dejado de hacer camping desde entonces, aunque por Guada nos hemos movido poco.

Saludos a todos.

bienvenid@ desde azuqueca somos paisano ,
cieloverde temandare las fotos.
bienve las fotos estan muy chulas las tuyas y las de jose,
 
Bienvenida magdam. poco mas decirte que no te hallan dicho ya. me alegro que cada vez seamos mas.esto se va poniendo mas emocionante dia por dia. por cierto creo que la segunda se mana de septiembre me hago otra escapadilla pa la playa por si alguno se apunta. bueno seguimos en contacto.
 
este fin de semana he estado en el camping de trillo, me ha encantado, REPITO ME HA ENCANTADO
el camping del colvillo , es un complejo turistico, y lo lleva una empresa que se dedica a las actividades de aventura se llama MULTI AVENTURA,
es un camping muy tranquilo y en trillo, y adrededores hay un monto de cosas que hacer, sederismo, bicicleta, paseos
MUY PERO QUE MUY..... el domingo puedes salir por la tarde y no te cobran nada.( esto me gusta por que los que salimos en fin de semana, es un ptd que tengamos que irnos los domingos a las 12 o pagar el dia entero)




































DSC07840.jpg DSC07772.jpg








































DSC07842.jpg DSC07814.jpg




































DSC07784.jpg DSC07819.jpg
 
Juli como no has avisado que ibas a mi pueblo, nos hubiesemos tomado unas :occasion5:

anahy, me ha gustado un monton el camping , paco el gerente o reponsabre, no se que es, es un tio muy majo, el camping tiene muy buena calidad.

Ya le dije que fuimos por que tu habias habrado muy bien en el foro webcampista,( no avise, por que no sabia ni yo, que iba a ir, se tercio asi)


Yo conocia ya trillo , me lo he pasado genial no he tenido tiempo para nada, subi las tetas de viana, recorri todo el tajo con el coche hasta la ermita que es precioso, me bañe en el rio, y estube con unos amigos en el pueblo de cervecitas, y por la noche, estuve en las fiestas de un pueblo cercano bailando, lo que sabe uno jejejeje

porcierto guardas tu la cv en ese camping, yo estaba en la 38 y enfrente , avia una cv que me parecia a la que pusistes en las fotos de cantalojas, es o no es

para la proxima vez que vaya , que tengo que repetir, antes que se acabe el verano , aviso y me llevo las cañas de pescar, y tomamos las cervecita jejejejejeje saludos


PORCIERTO AVISO AL FORO, PARA QUIEN LE INTERESE , EN EL CAMPING DE TRILLO PUEDES GUARDAR LA CV TODO EL AÑO POR 500 EUROS , EN TU PROPIA PARCELA ,SEPARADAS POR SETOS, Y CON GRIFO DE AGUA EN CADA PARCELA, DENTRO DE LOS 500EURO PUEDES IR CUANDO QUIERAS GRATIS, MENOS EN TEMPORADA ALTA QUE PAGAS POR PERSONA.
MI OPINION ES QUE ESTA, MUY PERO QUE MUY BIEN
 
anahy, me ha gustado un monton el camping , paco el gerente o reponsabre, no se que es, es un tio muy majo, el camping tiene muy buena calidad.

Ya le dije que fuimos por que tu habias habrado muy bien en el foro webcampista,( no avise, por que no sabia ni yo, que iba a ir, se tercio asi)


Yo conocia ya trillo , me lo he pasado genial no he tenido tiempo para nada, subi las tetas de viana, recorri todo el tajo con el coche hasta la ermita que es precioso, me bañe en el rio, y estube con unos amigos en el pueblo de cervecitas, y por la noche, estuve en las fiestas de un pueblo cercano bailando, lo que sabe uno jejejeje

porcierto guardas tu la cv en ese camping, yo estaba en la 38 y enfrente , avia una cv que me parecia a la que pusistes en las fotos de cantalojas, es o no es

para la proxima vez que vaya , que tengo que repetir, antes que se acabe el verano , aviso y me llevo las cañas de pescar, y tomamos las cervecita jejejejejeje saludos


PORCIERTO AVISO AL FORO, PARA QUIEN LE INTERESE , EN EL CAMPING DE TRILLO PUEDES GUARDAR LA CV TODO EL AÑO POR 500 EUROS , EN TU PROPIA PARCELA ,SEPARADAS POR SETOS, Y CON GRIFO DE AGUA EN CADA PARCELA, DENTRO DE LOS 500EURO PUEDES IR CUANDO QUIERAS GRATIS, MENOS EN TEMPORADA ALTA QUE PAGAS POR PERSONA.
MI OPINION ES QUE ESTA, MUY PERO QUE MUY BIEN

Si es mi cv, que casualidad el domingo anterior me pase toda la mañana del domingo zascandileando por la cv y este no nos hemos acercado y mira que solemos subir el sabado o el domingo aunque no sea mas que a tomar una coca cola con Paco. Mira este finde tambien estaremos en la cv liados poniendo los ventiladores en la nevera y preparando para salir el 15 para Oliva QUE GANAS TENGO. Me alegro un montón que te haya gustado y que lo pasaseis bien. La proxima vez tomamos las cervecitas.
 
[h=2]lista de encierros por el campo en la Provincia de Guadalajara de 2013, para los foreros de webcampista[/h]
---URGENTE---
-EL ENCIERRO POR EL CAMPO DE TARACENA DEL VIERNES, 06 DE SEPTIEMBRE SE ADELANTA A LAS 17:00H.
-EL ENCIERRO POR EL CAMPO DE TORIJA DEL LUNES, 09 DE SEPTIEMBRE PASA A HORARIO MATINAL. SE SOLTARÁN DOS NOVILLOS-TOROS A LAS 10:30H.
-EL ENCIERRO POR EL CAMPO DE COGOLLUDO DEL DOMINGO, 18 DE AGOSTO SE ADELANTA 30 MINUTOS, POR LO QUE SERÁ A LAS 11:00H.
-MORATILLA DE LOS MELEROS ADELANTA UNA HORA EL ENCIERRO POR EL CAMPO. LA HORA DE COMIENZO SERÁ A LAS 10:00H EL SÁBADO, 24 DE AGOSTO.
-HONTOBA PASA EL ENCIERRO POR EL CAMPO DEL SÁBADO, 07 DE SEPTIEMBRE AL VIERNES, 06 DE SEPTIEMBRE Y CAMBIA DE GANADERÍA. SE SOLTARÁ UN NOVILLO-TORO DE CAMPO BRAVO ALCARREÑO.
ÚLTIMA HORA TAURINA…
-Valfermoso de Tajuña celebrará un encierro por el campo el sábado, 12 de octubre a las 16:30h con dos novillos-toros de la ganadería de Alfredo Quintas.
-Malacuera celebrará tres encierros por el campo en septiembre. El sábado, 21 de septiembre a las 12:00h y a las 17:00h, mientras que el domingo 22 de septiembre será a las 16:30 con ganado aún por definir.
-Mazuecos celebrará el encierro por el campo el sábado, 17 de agosto a las 12:00h con un novillo-toro de José María López de la Torre.
-Torija celebrará dos encierros por el campo. Uno el lunes 09 de septiembre y otro el martes 10 de septiembre. Ambos a las 18:00h y con dos novillos-toros de Campo Bravo Alcarreño.
-Ciruelas celeberará un encierro por el campo el sábado, 07 de septiembre a las 18:00h con un novillo-toro de Juan Barriopedro.
-Alhóndiga no celebrará encierro por el campo en la presente temporada, al igual que Tomellosa.
-Trijueque celebrará un encierro por el campo el domingo, 15 de septiembre a las 18:00h con ganado de Campo Bravo Alcarreño.
-Valdesaz celebrará un encierro por el campo el sábado, 05 de octubre a las 16:30h.
-Romancos celebrará un encierro por el campo el sábado, 05 de octubre a las 16:30h.
-Pozo de Guadalajara celebrará el encierro por el campo el lunes, 23 de septiembre a las 11:00h con dos novillos-toros de Campo Bravo Alcarreño.
-Torrejón del Rey celebrará el encierro por el campo el viernes, 16 de agosto a las 18:30h con un novillo-toro de la ganadería de Juan Barriopedro.
-Trillo celebrará el encierro por el campo el lunes 09 de septiembre a las 17:30h con dos novillos-toros de la ganadería de Campo Bravo Alcarreño.
-Taracena celebrará dos encierros por el campo. Uno el viernes, 06 de septiembre y otro el sábado, 07 de septiembre, ambos a las 18:00h y con un novillo-toro de Campo Bravo Alcarreño.
-El Casar celebrará el encierro por el campo el jueves, 05 de septiembre a las 12:00h con dos novillos-toros de Campo Bravo Alcarreño.
-Fontanar celebrará dos encierros por el campo. Uno el día 15 de agosto y otro el 17 de agosto. Ambos a las 19:00h con un novillo-toro de la ganadería de Juan Barriopedro.
-Horche celebrará tres encierros por el campo. Los días 09 y 11 de septiembre a las 10:30h y el 10 de septiembre a las 17:30h. Cada encierro contará con dos novillos-toros de Diego Valladar y David Écija.
-Romanones celebrará dos encierros por el campo. Uno el viernes, 06 de septiembre a las 18:00h y el otro el sábado, 07 de septiembre a las 10:00h con ganado de Sandra Sopeña.
-Illana celebrará el encierro por el campo el lunes, 09 de septiembre a las 18:00h con ganado de Alfredo Quintas.
-Marchamalo celebrará el encierro por el campo el viernes, 23 de agosto con un novillo-toro de la ganadería de Campo Bravo Alcarreño.
-Peñalver celebrará un encierro por el campo el sábado, 27 de julio a las 19:00h con un astado de José Centenera.
-El encierro por el campo de Loranca de Tajuña del lunes, 05 de agosto será a las 19:00h, no a las 18:30h.
- Los encierros por el campo que en estado reflejan “CONFIRMADO” son los seguros al 100%.
- Aquellos que llevan “-” son que no están seguros o que están pendientes de confirmar.
- Hacemos esta distinción para la mejor información de cara al interesado.
- Incluimos la sección "URGENTE" para aquellos encierros que han sido confirmados, pero por diversos motivos han sufrido variaciones de última hora.

Localidad
Día
Hora
Ganadería
Estado
JULIO
Galápagos​
Sábado, 20​
18:30h​
Eduardo Flores​
CELEBRADO
Alarilla​
Viernes, 26​
19:00h​
Campo Bravo Alcarreño​
CELEBRADO
Peñalver​
Sábado, 27​
18:30h​
José Centenera​
CELEBRADO
AGOSTO
Torre del Burgo​
Sábado, 03​
19:00h​
María del Carmen Criado​
CELEBRADO
Loranca de Tajuña​
Lunes, 05​
19:00h​
Sandra Sopeña (2)​
CELEBRADO
Loranca de Tajuña​
Miércoles, 07​
10:00h​
Sandra Sopeña (2)​
CELEBRADO
Centenera​
Sábado, 10​
18:00h​
Felipe Gómez Espada​
CONFIRMADO​
Iriépal​
Jueves, 15​
18:00h​
Campo Bravo Alcarreño​
CONFIRMADO​
Fontanar​
Jueves, 15​
19:00h​
Juan Barriopedro​
CONFIRMADO​
Cogolludo​
Viernes, 16​
11:30h​
Juan Barriopedro​
CONFIRMADO​
Torrejón del Rey​
Viernes, 16​
18:30h​
Juan Barriopedro​
CONFIRMADO​
Brihuega​
Viernes, 16​
18:30h​
Sandra Sopeña (4)​
CONFIRMADO​
Romancos​
Viernes, 16​
18:30h​
Campo Bravo Alcarreño​
CONFIRMADO​
Uceda “La Charcuela”​
Sábado, 17​
12:00h​
Guerrero y Carpintero​
CONFIRMADO​
Mazuecos​
Sábado, 17​
12:00h​
José María López de la Torre​
CONFIRMADO​
Iriépal​
Sábado, 17​
18:00h​
Campo Bravo Alcarreño​
CONFIRMADO​
Fuentelviejo​
Sábado, 17​
18:00h​
Diego Valladar y David Écija​
CONFIRMADO​
Uceda​
Sábado, 17​
18:30h​
Eduardo Flores​
CONFIRMADO​
Valdearenas​
Sábado, 17​
18:30h​
Campo Bravo Alcarreño​
CONFIRMADO​
Fontanar​
Sábado, 17​
19:00h​
Juan Barriopedro​
CONFIRMADO​
Cogolludo​
Domingo, 18​
11:00h​
Juan Barriopedro​
CONFIRMADO​
Romancos​
Domingo, 18​
18:30h​
Campo Bravo Alcarreño​
CONFIRMADO​
Escariche​
Martes, 20​
10:00h​
Diego Valladar y David Écija​
CONFIRMADO​
Marchamalo​
Viernes, 23​
18:00h​
Campo Bravo Alcarreño​
CONFIRMADO​
Valdeavellano​
Sábado, 24​
10:00h​
Campo Bravo Alcarreño​
CONFIRMADO​
Moratilla de los Meleros​
Sábado, 24​
10:00h​
José Centenera​
CONFIRMADO​
Valdepeñas de la Sierra​
Sábado, 24​
11:30h​
Juan Barriopedro​
CONFIRMADO​
El Recuenco​
Sábado, 24​
18:00h​
Diego Valladar y David Écija​
CONFIRMADO​
Armuña de Tajuña​
Sábado, 24​
18:00h​
Felipe Gómez Espada​
CONFIRMADO​
Hita​
Sábado, 24​
18:30h​
Campo Bravo Alcarreño​
CONFIRMADO​
Galápagos​
Sábado, 24​
18:30h​
Eduardo Flores​
CONFIRMADO​
Valdesaz​
Sábado, 24​
18:30h​
Campo Bravo Alcarreño​
CONFIRMADO​
Arbancón​
Sábado, 24​
18:30h​
Juan Barriopedro​
CONFIRMADO​
Lupiana​
Domingo, 25​
10:00h​
Sandra Sopeña​
CONFIRMADO​
Valdeavellano​
Domingo, 25​
10:00h​
Campo Bravo Alcarreño​
CONFIRMADO​
Yélamos de Arriba​
Domingo, 25​
18:00h​
Campo Bravo Alcarreño​
CONFIRMADO​
Valdesaz​
Domingo, 25​
18:30h​
Campo Bravo Alcarreño​
CONFIRMADO​
Lupiana​
Lunes, 26​
10:00h​
Sandra Sopeña​
CONFIRMADO​
Valfermoso de Tajuña​
Lunes, 26​
10:30h​
Alfredo Quintas​
CONFIRMADO​
Alustante “traslado”​
Miércoles, 28​
12:00h​
Alicia Chico (4)​
CONFIRMADO​
Fuentelencina​
Jueves, 29​
11:00h​
Diego Valladar y David Écija​
CONFIRMADO​
Atanzón​
Jueves, 29​
17:00h​
Campo Bravo Alcarreño​
CONFIRMADO​
Fuentelencina​
Viernes, 30​
11:00h​
Diego Valladar y David Écija​
CONFIRMADO​
Valdeaveruelo​
Viernes, 30​
17:30h​
María del Carmen Criado​
CONFIRMADO​
Atanzón​
Viernes, 30​
18:00h​
Campo Bravo Alcarreño​
CONFIRMADO​
Tórtola de Henares​
Viernes, 30​
18:30h​
Sandra Sopeña​
CONFIRMADO​
Almonacid de Zorita​
Sábado, 31​
11:00h​
Juan Albarrán​
CONFIRMADO​
Aranzueque​
Sábado, 31​
18:30h​
Sandra Sopeña​
CONFIRMADO​
Tórtola de Henares​
Sábado, 31​
18:30h​
Sandra Sopeña​
CONFIRMADO​
SEPTIEMBRE
El Casar​
Jueves, 05​
12:00h​
Campo Bravo Alcarreño (2)​
CONFIRMADO​
Taracena​
Viernes, 06​
17:00h​
Campo Bravo Alcarreño​
CONFIRMADO​
Romanones​
Viernes, 06​
18:00h​
Sandra Sopeña​
CONFIRMADO​
Hontoba​
Viernes, 06​
18:00h​
Campo Bravo Alcarreño​
CONFIRMADO​
Malaguilla​
Sábado, 07​
10:30h​
Sandra Sopeña​
CONFIRMADO​
Romanones​
Sábado, 07​
10:30h​
Sandra Sopeña​
CONFIRMADO​
Taracena​
Sábado, 07​
18:00h​
Campo Bravo Alcarreño​
CONFIRMADO​
Ciruelas​
Sábado, 07​
18:00h​
Juan Barriopedro​
CONFIRMADO​
Horche​
Lunes, 09​
10:30h​
Diego Valladar y David Écija (2)​
CONFIRMADO​
Torija​
Lunes, 09​
10:30h​
Campo Bravo Alcarreño (2)​
CONFIRMADO​
Trillo​
Lunes, 09​
17:30h​
Campo Bravo Alcarreño (2)​
CONFIRMADO​
Illana​
Lunes, 09​
18:00h​
Alfredo Quintas​
CONFIRMADO​
Peñalver​
Lunes, 09​
18:00h​
José Centenera​
CONFIRMADO​
Peñalver​
Martes, 10​
10:00h​
José Centenera​
CONFIRMADO​
Horche​
Martes, 10​
17:30h​
Diego Valladar y David Écija (2)​
CONFIRMADO​
Torija​
Martes, 10​
18:00h​
Campo Bravo Alcarreño (2)​
CONFIRMADO​
Yebra​
Martes, 10​
18:00h​
Alfredo Quintas​
CONFIRMADO​
Horche​
Miércoles, 11​
10:30h​
Diego Valladar y David Écija (2)​
CONFIRMADO​
Peñalver​
Miércoles, 11​
11:00h​
José Centenera​
CONFIRMADO​
Balconete​
Viernes, 13​
18:00h​
Sandra Sopeña​
CONFIRMADO​
Cifuentes​
Sábado, 14​
18:00h​
Campo Bravo Alcarreño (2)​
CONFIRMADO​
Valdeolivas (Cu)​
Sábado, 14​
18:00h​
-​
CONFIRMADO​
Chiloeches​
Domingo, 15​
11:00h​
Alfredo Quintas​
CONFIRMADO​
Trijueque​
Domingo, 15​
18:00h​
Campo Bravo Alcarreño (2)​
CONFIRMADO​
Chiloeches​
Lunes, 16​
11:00h​
Alfredo Quintas​
CONFIRMADO​
Yunquera de Henares​
Martes, 17​
10:00h​
Sandra Sopeña​
CONFIRMADO​
Yunquera de Henares​
Jueves, 19​
10:00h​
Sandra Sopeña​
CONFIRMADO​
Malacuera​
Sábado, 21​
12:00h​
-​
CONFIRMADO​
Malacuera​
Sábado, 21​
17:00h​
-​
CONFIRMADO​
Malacuera​
Domingo, 22​
16:30h​
-​
CONFIRMADO​
Pozo de Guadalajara​
Lunes, 23​
11:00h​
Campo Bravo Alcarreño​
CONFIRMADO​
Heras de Ayuso​
Sábado, 28​
17:00h​
Felipe Gómez Espada​
-​
OCTUBRE
Lupiana​
Sábado, 05​
10:30h​
-​
-​
Lupiana​
Sábado, 05​
16:00h​
-​
-​
Valdesaz​
Sábado, 05​
16:30h​
-​
CONFIRMADO​
Romancos​
Sábado, 05​
16:30h​
-​
CONFIRMADO​
Málaga del Fresno​
Domingo, 06​
17:00h​
Sandra Sopeña​
CONFIRMADO​
Málaga del Fresno​
Lunes, 07​
11:00h​
Sandra Sopeña​
CONFIRMADO​
Valfermoso de Tajuña​
Sábado, 12​
16:30h​
Alfredo Quintas (2)​
CONFIRMADO​

*Esta lista puede sufrir modificaciones, www.ToroMundial.com no se hace responsable de los posibles cambios que pudieran aparecer.
 
Hola !!!
juli que bonito ya te lo dije que me daba buena sensación ese camping, nosortros ahora nos toca playa pero apartir del 16 iremos cualquier fin de semana...

anahy, tu no te avias ido ya de vacaciones?????
Que va a mi aun me quedan unos día para irme. Estoy esperando a que volvais todos para irme yo y no dejar el foro solo jajajajajajajajaja. Ahora estoy en Trillo esperando que llegue el gran dia.
 
Por cierto Juli al final no pudimos ir a Poyatos, por eso no he puesto nada, una faena por pitos o flautas la caravana no sale mas de dos veces al año, menudo mosqueo.
 
Que va a mi aun me quedan unos día para irme. Estoy esperando a que volvais todos para irme yo y no dejar el foro solo jajajajajajajajaja. Ahora estoy en Trillo esperando que llegue el gran dia.
pues yo te hacia de vacaciones, jo no se donde tengo la cabeza jajajjaa.....Bueno lo de poyatos una faena, por lo que e visto en la red tiene buena pinta.........si vas ya nos contaras ..

Saludos a tod@s...
 
pues yo te hacia de vacaciones, jo no se donde tengo la cabeza jajajjaa.....Bueno lo de poyatos una faena, por lo que e visto en la red tiene buena pinta.........si vas ya nos contaras ..

Saludos a tod@s...
De momento no iremos, casi tendréis que contarme vosotros si vais ya que cuando vuelva de Oliva cierro la cv hasta el próximo verano y si tengo suerte igual en Semana Santa. Mi trabajo no nos permite salir los fines de semana hasta Julio. Asi que me tendréis que ir contando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com