Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Pues hacer una foto a un reflejo en un espejo tiene su truco. Para enfocarlo bien hay que contar la distancia de la cámara al espejo y del espejo al objeto... ;)

No te puedo votar ahora porque ando con el móvil y en Tapatalk no aparecen las firmas, en cuanto pille un ordenador con internet lo hago.
 
DSCN1667.jpg
El mio crva 1425/1600 Kg, da gusto circular con ella, acoplada a un Volvo XC 60 D5 de 185 Cv. Normalmente a 100 Km en 6ª velocidad. El unico pero: el dichoso AC Telair Silent. Con el puesto hay que marchar de la Crva. VAYA RUIDO HACIA EL INTERIOR. A ver si tengo suerte y me lo cambian en la revision de Diciembre por el Dometic que tenia en la Belcanto.
 
A mi lo q.mas.me.aojonaba al principio era.tener.q hacer alguna maniobra, pero después.de.unas.cuantas.peleas dando volantazos sin sentido se pasa el canguelo.

Oye, ya q compartimos estilo fotográfico, si no t importa, votame... ....si estoy pesaaaooooo....

Saludos!!!!


Cargoler, ya he entrado... pero no tengo Facebook y no me dejan votar :cry2: ... va "contra mi religión". Lo siento de verdad.

PD: por cierto, tú autobusero, yo trenero :cool:
 
hola buenas a todos queria saber que opinais sobre dacia duster 1.5 90cv como vehiculo tractor
 
Yo le veo bien, el motor tiene mucho nervio, es el mismo que llevo en la kangoo y suelo llevar remolques de doble eje y con 1000kg de peso
Si el duster es 4x4 mucho mejor
 
Yo llevo ese motor. He hecho 2 viajes cortos y sin problema. Mañana emprendo un viaje de 900 kms hasta Asturias. Os contaré mis impresiones.
 
Ver el archivos adjunto 93524

Aqui os dejo otra foto de nuestro conjunto en acción.
Con esta foto estamos participando en un concurso... Si os apetece colaborar votándola, podeis hacerlo en el enlace de la firma.

Saludos!!!

Las dos fotos de los retrovisores muy y muy chulas. Dos de mis grandes pasiones, caravanas y fotografía!!

Ya está votado!! Suerte!!
 
Aprovechando el viaje a Alicante, os dejo unas fotitos para que os animeis para el próximo video , saludos y gracias a todos.
DSCN1838.jpg
DSCN1837.jpg
DSCN1775.jpg
DSCN1774.jpg
DSCN1796.jpg
 
Cargoler, ya he entrado... pero no tengo Facebook y no me dejan votar :cry2: ... va "contra mi religión". Lo siento de verdad.

PD: por cierto, tú autobusero, yo trenero :cool:

Muchas gracias, igualmente!!! ... con lo que cuesta conseguir voluntarios....:Drogar-Cry(LBG):

...Ah.... mejor trenero que autobusero... al menos tu no tienes que pelearte con el personal... y aunque piensen que eres el culpable de todo, al menos no te lo pueden decir a la cara... jajaja

Las dos fotos de los retrovisores muy y muy chulas. Dos de mis grandes pasiones, caravanas y fotografía!!

Ya está votado!! Suerte!!

Muchas Gracias!!! Tenia otra, por el estilo, y no sabía cual poner, y al final decidió la que manda...Si no fuese por ella.. jajaja

DSC_0004.jpg
 
11666 por falta de espacio no sera jejejeje, el conjunto es muy curioso



Es lo mejor que tiene que cabe todo en la furgo , pero en realidad la compré por motivos de trabajo, como el coche no tenia soltura con 90 cv, pues compré la furgo mixta y de 130 cv , saludos.
 
Y este conjunto no mide mas de 12 Metros???

Querido Enrique ( 11666 ) ... tantos años de campista ... con lo que tu ya sabes de CVs y de cosas de estas ...
No se te ha ocurrido que ese conjunto necesita una chapita indicativa de conjunto de + de 12 Metros ????
Lo digo + que nada para que no te pare la G.C. y te emplumen ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com