Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Buenas os enseñó mi "conjuntito" sólo decir que va muy bien en ruta.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1371676260229.jpg
    uploadfromtaptalk1371676260229.jpg
    65,1 KB · Visitas: 8
La verdad no me puedo quejar la única pega en los tres veranos que llevó con ella son las vacaciones muy cortas jeje.

Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Mañana ya me dan mi nueva carreta!!! Mandaré fotos del nuevo conjunto, cambio sterckeman 370 cp por adria Altea 542 dt! El vehículo tractor el mismo!!!! Q ganas q tengo...[/QUOTE

Menudo cambio!!!! Esperamos fotos.... o mejor volver a encontrarnos para verla de primera mano...
Disfrutar la mucho!!!!

Mañana si puedo subo unas fotos! Y el día q quieras verla...ya sabes solo hace falta q me mandes un privado!
 
Por cierto ya tengo una pegatina nueva del foro lista para mañana ser enganchada!!!
 
Sí, del playverd!!! Jijiji, por cierto cada vez q veo tu caravana...y veo la curva para salir a la carretera del arboç....flipo!!!

Pues la verdad que si... que es para flipar un poquito :partiendo:.... y más cuando tienes que ocupar toda la carretera para poder girar.

Por cierto, el otro día vi tu caravana en la puerta del taller, mientras la preparaban. ;-)
 
Pues la verdad que si... que es para flipar un poquito :partiendo:.... y más cuando tienes que ocupar toda la carretera para poder girar.

Por cierto, el otro día vi tu caravana en la puerta del taller, mientras la preparaban. ;-)

Me estaban haciendo la cama fija! Mover etc! La verdad q son un poco secos, aunque parece q profesionales!
El que es un encanto, Jaume, el del taller!! Ayer se portó de maravilla con nosotros!!!!
 
Me estaban haciendo la cama fija! Mover etc! La verdad q son un poco secos, aunque parece q profesionales!
El que es un encanto, Jaume, el del taller!! Ayer se portó de maravilla con nosotros!!!!

Es verdad, son un poco secos, pero Jaume siempre está a tu disposición para lo que necesites. Conmigo también se porta muy bien.

Pronto a rodar con la nueva caravana!!!!.... y no olvides colgar fotos!!!!
 
Me estaban haciendo la cama fija! Mover etc! La verdad q son un poco secos, aunque parece q profesionales!
El que es un encanto, Jaume, el del taller!! Ayer se portó de maravilla con nosotros!!!!

Cuando tuve el golpe con mi carreta les pedí presupuesto para repararla, y tardaron casi 2 meses en darmelo. La verdad es que dude muchiiiisimo de su profesionalidad.
La reparación al final la hice yo mismo. Pedazo de brico!!!!
Por proximidad acudí a playverd por cosillas sueltas y el hombre del taller (Supongo que seria el tal Jaume que comentáis) en un par de ocasiones me dio buenos consejos.... sin ser yo su cliente y sin haber aceptado su presupuesto.
 
Hola amigos, llevo con la casa a cuestas como unos 15 años; mi primera combinación fue Citröen ZX con una bambina de las pequeñas, pequeñas que ya no se fabrica de 450kg de tara.

Extraordinariamente ligera, casi ni se notaba en el consumo del coche; eso si la aerodinámica era un sufrimiento: a partir de 110 era cono si tropezaras con un muro, y el consumo se disparaba instantáneamente ya que al coche no le sobraba ni un potro (71cv) y la caravana era plana por delante e inclinada por detrás;)))
La compré de segunda mano y la vendí por lo que me costó.
Luego me encapriché con una Eriba Puc que era justo lo contrario de la anterior en cuanto a la aerodinámica y estabilidad; pero la familia aumentó y se hizo demasiado pequeña.
No conseguía una Eriba Family de tres plazas y las Eribas nuevas son carísimas; asi acabé comprando Bambina grande standar Niewiadoe N 126 N con la distribución clásica de 3 plazas, sin techo abatible de 630 teóricos en vacío... eso si de tan solo 2,05 de ancho lo que hace innecesario el uso de retrovisores en el Forester.
Va muchísimo mejor que la primera que tuve, el Forester tira de ella sin enterarse... no obstante si me empeño en circular como si no la llevara, el consumo se dispara mas allá de los 13 litros. Tiene bastantes defectos de acabado típicos de las "cosas baratas" a pesar de que la estrené, pero con lo que me cuesta una Eriba nueva tengo para 3 o 4 de estas;)))

Somos ruteros, pocas veces hemos estado mas de una semana en el mismo sitio, pero ya estamos cambiando a costumbres mas sedentarias con la edad, el zagal, el perro, el gato... y las lumbares, que no se me olviden...

este es mi conjunto a ver si la foto se ve bién:
ConjuntoForesterBambina.jpg
 
Adonis me.encanta tu coche, aunque lo del motor boxer me da respeto a la hora de entrar al taller y de guerra. Aun recuerdo a demasiados mecánicos hablando pestes de los antiguos Alfa Romeo. Estas contento con el?

Saludos!!!
 
Hola amigos, llevo con la casa a cuestas como unos 15 años; mi primera combinación fue Citröen ZX con una bambina de las pequeñas, pequeñas que ya no se fabrica de 450kg de tara.

Extraordinariamente ligera, casi ni se notaba en el consumo del coche; eso si la aerodinámica era un sufrimiento: a partir de 110 era cono si tropezaras con un muro, y el consumo se disparaba instantáneamente ya que al coche no le sobraba ni un potro (71cv) y la caravana era plana por delante e inclinada por detrás;)))
La compré de segunda mano y la vendí por lo que me costó.
Luego me encapriché con una Eriba Puc que era justo lo contrario de la anterior en cuanto a la aerodinámica y estabilidad; pero la familia aumentó y se hizo demasiado pequeña.
No conseguía una Eriba Family de tres plazas y las Eribas nuevas son carísimas; asi acabé comprando Bambina grande standar Niewiadoe N 126 N con la distribución clásica de 3 plazas, sin techo abatible de 630 teóricos en vacío... eso si de tan solo 2,05 de ancho lo que hace innecesario el uso de retrovisores en el Forester.
Va muchísimo mejor que la primera que tuve, el Forester tira de ella sin enterarse... no obstante si me empeño en circular como si no la llevara, el consumo se dispara mas allá de los 13 litros. Tiene bastantes defectos de acabado típicos de las "cosas baratas" a pesar de que la estrené, pero con lo que me cuesta una Eriba nueva tengo para 3 o 4 de estas;)))

Somos ruteros, pocas veces hemos estado mas de una semana en el mismo sitio, pero ya estamos cambiando a costumbres mas sedentarias con la edad, el zagal, el perro, el gato... y las lumbares, que no se me olviden...

este es mi conjunto a ver si la foto se ve bién:
Ver el archivos adjunto 91832

Gracias por la foto compañero si quieres que salga tu conjunto en el próximo video las fotos deben ser de más tamaño, saludos y disfruta de las vacaciones.
 
Hola a todos, nuestro conjunto una caravelair Venicia 566 (tara de 1320kg) y de equipo fijo lleva aire acondicionado, mover, Frigo grande, barbacoa, mesa cocina, toldo con cerramiento, comedor, 4 tumbonas, 4 bicis .... En fin no quiero imaginar lo que pesa cuando le llevamos cargada.
De coche vamos con un Nissan pathfinder LE, 7 plazas automático, 2.5 DCI, 174 caballos. El consumo normal está en 9,3 lt/100 km. Cuando enganchamos la caravana para ir a la playa, desde Zaragoza, consume sobre los 13 lt/100 km y cuando vamos al pirineo consume sobre los 15,5 lt/100 km
De comportamiento bastante bien llaneando, en cuesta, pues justito llegamos a los 80 km/hora, pero teniendo en cuenta que entré coche, caravana y carga estaremos sobre los 4500-4600 kg creo que el comportamiento es bastante bueno.
image.jpg

image.jpg
 
Hola a todos, nuestro conjunto una caravelair Venicia 566 (tara de 1320kg) y de equipo fijo lleva aire acondicionado, mover, Frigo grande, barbacoa, mesa cocina, toldo con cerramiento, comedor, 4 tumbonas, 4 bicis .... En fin no quiero imaginar lo que pesa cuando le llevamos cargada.
De coche vamos con un Nissan pathfinder LE, 7 plazas automático, 2.5 DCI, 174 caballos. El consumo normal está en 9,3 lt/100 km. Cuando enganchamos la caravana para ir a la playa, desde Zaragoza, consume sobre los 13 lt/100 km y cuando vamos al pirineo consume sobre los 15,5 lt/100 km
De comportamiento bastante bien llaneando, en cuesta, pues justito llegamos a los 80 km/hora, pero teniendo en cuenta que entré coche, caravana y carga estaremos sobre los 4500-4600 kg creo que el comportamiento es bastante bueno.
Ver el archivos adjunto 91992

Ver el archivos adjunto 91993

Pedazo de conjunto...., a disfrutarlo con mucho KM....
 
Hola a todos, nuestro conjunto una caravelair Venicia 566 (tara de 1320kg) y de equipo fijo lleva aire acondicionado, mover, Frigo grande, barbacoa, mesa cocina, toldo con cerramiento, comedor, 4 tumbonas, 4 bicis .... En fin no quiero imaginar lo que pesa cuando le llevamos cargada.
De coche vamos con un Nissan pathfinder LE, 7 plazas automático, 2.5 DCI, 174 caballos. El consumo normal está en 9,3 lt/100 km. Cuando enganchamos la caravana para ir a la playa, desde Zaragoza, consume sobre los 13 lt/100 km y cuando vamos al pirineo consume sobre los 15,5 lt/100 km
De comportamiento bastante bien llaneando, en cuesta, pues justito llegamos a los 80 km/hora, pero teniendo en cuenta que entré coche, caravana y carga estaremos sobre los 4500-4600 kg creo que el comportamiento es bastante bueno.
Ver el archivos adjunto 91992

Ver el archivos adjunto 91993

Se nota que lo pasais de fábula, muy chulo y a disfrutarrrrrr.
 
Hola a todos, nuestro conjunto una caravelair Venicia 566 (tara de 1320kg) y de equipo fijo lleva aire acondicionado, mover, Frigo grande, barbacoa, mesa cocina, toldo con cerramiento, comedor, 4 tumbonas, 4 bicis .... En fin no quiero imaginar lo que pesa cuando le llevamos cargada.
De coche vamos con un Nissan pathfinder LE, 7 plazas automático, 2.5 DCI, 174 caballos. El consumo normal está en 9,3 lt/100 km. Cuando enganchamos la caravana para ir a la playa, desde Zaragoza, consume sobre los 13 lt/100 km y cuando vamos al pirineo consume sobre los 15,5 lt/100 km
De comportamiento bastante bien llaneando, en cuesta, pues justito llegamos a los 80 km/hora, pero teniendo en cuenta que entré coche, caravana y carga estaremos sobre los 4500-4600 kg creo que el comportamiento es bastante bueno.
Ver el archivos adjunto 91992

Ver el archivos adjunto 91993
Peazo de conjunto muy chulo......vigila los neumáticos de la caravana irán justos de peso.....y te recomiendo que la peses así sabrás lo que llevas la mía en papeles pesa de mma 1215 kg y en la bascula con aire mover y cacharros no muy cargada se fue a los 1600 kilos
 
Hola a todos, nuestro conjunto una caravelair Venicia 566 (tara de 1320kg) y de equipo fijo lleva aire acondicionado, mover, Frigo grande, barbacoa, mesa cocina, toldo con cerramiento, comedor, 4 tumbonas, 4 bicis .... En fin no quiero imaginar lo que pesa cuando le llevamos cargada.
De coche vamos con un Nissan pathfinder LE, 7 plazas automático, 2.5 DCI, 174 caballos. El consumo normal está en 9,3 lt/100 km. Cuando enganchamos la caravana para ir a la playa, desde Zaragoza, consume sobre los 13 lt/100 km y cuando vamos al pirineo consume sobre los 15,5 lt/100 km
De comportamiento bastante bien llaneando, en cuesta, pues justito llegamos a los 80 km/hora, pero teniendo en cuenta que entré coche, caravana y carga estaremos sobre los 4500-4600 kg creo que el comportamiento es bastante bueno.
Ver el archivos adjunto 91992

Ver el archivos adjunto 91993

ke te voy a decir, solamente CHAPO pedazo de conjunto, Killo vente pa Andalucia picha, y la vemos insitus jeje
 
Este es mi conjunto.

Que por cierto estreno hoy!!!! a si que no os puedo contar experiencia.

Ya os contare a la vuelta.

DSC_0334.jpg
 
Este es mi conjunto.

Que por cierto estreno hoy!!!! a si que no os puedo contar experiencia.

Ya os contare a la vuelta.

Ver el archivos adjunto 92182

Esta chulísimo tu conjunto, tengo una knaus pero me gustan mucho también las Hobby, que lo disfrutéis mucho, yo llevo mi tercera salida ahora y, aunque cortas, estoy disfrutando muchísimo este mundillo, con decirte que si llego a saber que esto era así, haría muchos años que hubiese comprado caravana.:hello1:
 
Felicidades Mirandohe!!
Me encanta tú caravana.... por qué será ???? Jejejej
Cientoypico yo me pregunto lo mismo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com