Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Yo ya había leído malos comentarios sobre ese camping. Y es una pena. Lo estuve mirando para ir al parque Warner con mas gente y unos amigos que viven en Arganda, por no ir todos a su casa. Aun no hemos ido, esperaremos a que pase el calor y ya veremos como lo hacemos. No se si desde el de Aranjuez.
 
desde luego que no te lo aconsejo, es horrible, parece que está sacado de una pelicula de terror. el camping de Aranjuez está fenomenal, pero tambien lo está el de Getafe
 
Gracias por la información, me parece mentira que en una Web. como esta no seamos capaces de crear un hilo sobre este tema...lamentable.

Un saludo y lo dicho muchas gracias paisano
 
Gracias por la información, me parece mentira que en una Web. como esta no seamos capaces de crear un hilo sobre este tema...lamentable.

Un saludo y lo dicho muchas gracias paisano



el caso es que estas informaciones sirvan para todo el mundo
 
De eso se trata RUBENIN, que no no engañen, yo de todas maneras como hiciste tu, entro en un sitio de estos y me voy...Si o si.
 
Hola Castellano Leoneses.
Llego de vacaciones y parece que os habéis marchado todos, hace días que no entra nadie por aquí.

Alguno hablabais de hace una quedada para conocernos, pues en septiembre no estaría mal que todavía hace buen tiempo.
 
bienvenido de tus vacaciones. es cierto que hace algunos días que no entramos y se nos está cayendo el hilo. yo me iré de vacaciones el próximo día 14 de agosto con la nueva caravana que voy a estrenar este fin de semana. a mi me parece estupendo que se organice algo por septiembre y nos conocemos
 
Hola Castellano Leoneses.
Llego de vacaciones y parece que os habéis marchado todos, hace días que no entra nadie por aquí.

Alguno hablabais de hace una quedada para conocernos, pues en septiembre no estaría mal que todavía hace buen tiempo.
Buenos dias yo también me apunto tengo muchas ganas de conocer a todo esta gente. Mirar un camping en el centro mas o menos
 
De Castilla el Trigo...je,je,je, recogiendo la era.:
 
Yo entretenido en la instalación de mi caldera de leña, llevo 2 semanas con ello, las vacaciones a partir del 1º de Octubre, posiblemente Costa Brava, esta es mi obra.
 
buena obra.... a disfrutarla.

Yo entretenido en la instalación de mi caldera de leña, llevo 2 semanas con ello, las vacaciones a partir del 1º de Octubre, posiblemente Costa Brava, esta es mi obra.
 
hola chic@s:
parece que estais todos de vacaciones, pues bien,aunque parece que nunca llega, ahora nos toca el turno a nosotros. si todo sale bien, haremos el siguiente recorrido: mañana salimos y la primera parada será zaragoza, luego Barcelona, luego Montpelier, Marsella, Fuengirola, y de vuelta a Valladolid.
menuda paliza de kilometros, pero creo que merece la pena.........
 
buena obra.... a disfrutarla.
Con esa intención va, ahora esperaremos que calor nos sobre, pero ya llegará el invierno.
P.D. En la Feria de muestras de Valladolid Expone Caravanas Hernandez y Caravanas Palencia, pienso dar una vuelta... ya veremos las ofertas.

Un saludo
 
Cómo estais paisanos, perdidos en la tercera página.
Ya hemos regresado de las vacaciones y empalmamos con las fiestas del pueblo.
Un sludo para todos.
 
Bien, Al cobijo de aire acondicionado, je,je,je,...je,je,je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com