Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2013

Buenas noches
Asi queda la lista si hay algun error confirmarnoslo, voy a cenar, hasta mañana.

ABRIMOS LISTA DE ASISTENTES

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV.............Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC........Marbella(Málaga)

3. lolitas68……………………………..2+1+AC…..Dos hermanas(Sevilla)
4. indiogsx……………………………..2+2+CV…..Dos hermanas(Sevilla)
5. Fuensanta…………………………...2+2+CV……………………….¿?
6. conde…………………………………5+CV……………………..Sevilla
7. los metallicas………………………..2+1+CV…Dos hermanas(Sevilla)
8. Ildefonso…………………………….5+CV…………Los barriosCàdiz
9. Manuelhg…………………………....2+2+AC………Algeciras(Càdiz)
10. JOSE MIGUEL………………….....2+2+CV……Santiponce(Sevilla)
11. dani perez…………………………..2+3+CV………………..¿?
12. moreno………………………………2+2+AC………Chiclana(Càdiz)
13. Pablosp………………………………2+2+AC……………….Màlaga
14. Hugogol……………………………..2+1+CV………………..Màlaga
15. agustinramos………………………..2+2+CV………………Sevilla
16. caravanista13………………………..2+2+CV………………Càdiz

Bungalows


Amigos manuelhg……………………….2+3+Bungalows………….¿?
 
Hola otra vez estáis liadas me alegro mucho , que pena que Alberto lo pase tan mal con todo lo referente al miedo espero que todo os salga como siempre y sino mejor besos para las dos, Manu, Joaquin y a Alvaro el beso más fuerte..
 
Hola chicas, por favor confirmar mi apunte y posterior asistencia si las guardias de Susana no nos lo impiden.
ya sabeis 2+2+CV CADIZ
 
Buenas noches......ya veo que una vez más estais incansables manos a la obra.........nosotros en esta ocasión no os acompañaremos, aunque si desearos que la obra os salga por lo menos como siempre......Saludos a todos......
 
Vaya horas que tengo de entrar..............Sociaaaaaaaaaaaaaaaaa, como siempre al pié del cañón.

GRACIAS AMIG@S por vuestro recibimiento, sois fantásticos y auténticos, que ganas de tener una gran Fiestaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Pureza y Nieves os echaremos de menos, allí estaremos por si quereis pasar a tomar algo pero cuando no se puede, no se puede...............Esperanza si me quieres mandar a Cristóbal ya sabes, un besazo para las dos.

Y permitirme un Muacccccccccc muy grande con el permiso de tantos Amigos, para mi Querido Caravanista, que te quiero, que os quiero y que eres muy especial para nosotras y tú lo sabes.

En unos dias os iremos dando mas detalles de la Programación, con Rafael, responsable del Camping, su Equipo, nuestros Monitores tambien, perfilando algunos temas que esperamos compartir pronto con vosotros, mientras ya sabeis por aquí nos teneis para cualquier duda y solo deciros que dentro de nada de FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
 
Buenos días, por favor, apúntanos, somos 2 + 2+ cv, desde Gelves, Sevilla.
Que bien que esta vez no empezamos de sufridores. Saludos para todos.
 
Uffff, después de llevarnos esperando todo el mes a podernos apuntar un año más a la webcampada de hallowin desde que pusisteis la fecha, ya estamos aquí. Somos rallye GTI desde el Puerto de Santa María. Vamos cv+2 adultos+3 niños de edades 12, 7 y 8.
Este año mi hermana nos quiere acompañar así que quisiéramos también un bungalow con dos adultos y un niño de 5 años.
Muchas gracias por hacer esto para todos, con el esfuerzo que ello conlleva para que los demás disfrutemos. Un saludo.
 
Esperemos que este año la lluvia se apiade de nosotros y podamos disfrutar sin tanta agua como el pasado. Quería agradecer a todos los que nos ayudaron a sacar la caravana del fango en el que quedó enterrada cuando llegó la hora de irnos, sin ellos todavía podríamos estar allí, "webcompañerismo "
 
Vamos que nos vamos al líooo!!!
Apunta 3+1+CV+el shusho...
en estos días se irán apuntando la peña, ya los estoy avisando
FIESTUKIIIIII!!!
 
Buenas tardes
Una entrada antes de comer e inlucir en la lista a los ultimos compañeros.saludos.

[FONT=&quot]ABRIMOS LISTA DE ASISTENTES
[/FONT]

[FONT=&quot]1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV.............Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC........Marbella(Málaga)[/FONT]

[FONT=&quot]3. lolitas68……………………………..2+1+AC…..Dos hermanas(Sevilla)[/FONT]
[FONT=&quot]4. indiogsx……………………………..2+2+CV…..Dos hermanas(Sevilla)[/FONT]
[FONT=&quot]5. Fuensanta…………………………...2+2+CV......Dos hermanas(Sevilla)[/FONT]
[FONT=&quot]6. conde…………………………………5+CV……………………..Sevilla[/FONT]
[FONT=&quot]7. los metallicas………………………..2+1+CV…Dos hermanas(Sevilla)[/FONT]
[FONT=&quot]8. Ildefonso…………………………….5+CV…………Los barriosCàdiz[/FONT]
[FONT=&quot]9. Manuelhg…………………………....2+2+AC………Algeciras(Càdiz)[/FONT]
[FONT=&quot]10. JOSE MIGUEL………………….....2+2+CV……Santiponce(Sevilla)[/FONT]
[FONT=&quot]11. dani perez…………………………..2+3+CV………………..¿?[/FONT]
[FONT=&quot]12. moreno………………………………2+2+AC………Chiclana(Càdiz)[/FONT]
[FONT=&quot]13. Pablosp………………………………2+2+AC……………….Màlaga[/FONT]
[FONT=&quot]14. Hugogol……………………………..2+1+CV………………..Màlaga[/FONT]
[FONT=&quot]15. agustinramos………………………..2+2+CV………………Sevilla[/FONT]
[FONT=&quot]16. caravanista13………………………..2+2+CV………………Càdiz[/FONT]
[FONT=&quot]17. EL LENTINI.......................................2+2+CV..................Cordoba[/FONT]
[FONT=&quot]18. pistola..................................................2+2+CV...........Gelves(Sevilla)[/FONT]
[FONT=&quot]19. rallye gti.............................................2+2+CV.....Puerto santa maria(Càdiz)[/FONT]
[FONT=&quot]20. Roosje...................................................3+2+CV.....Dos hermanas(Sevilla)[/FONT]
[FONT=&quot]21. Mcaballero.........................................3+1+CV.....Sanlucar(Càdiz)[/FONT]

[FONT=&quot]Bungalows[/FONT]


[FONT=&quot]Amigos manuelhg……………………….2+3+Bungalow………….¿?[/FONT]
[FONT=&quot]Hermana [/FONT][FONT=&quot]rallye gti.................................2+1+Bungalow.....Puerto santa maria(Càdiz)[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
 
Buenas noches......ya veo que una vez más estais incansables manos a la obra.........nosotros en esta ocasión no os acompañaremos, aunque si desearos que la obra os salga por lo menos como siempre......Saludos a todos......
gracias nieves por tus deseos, espero poder veros en una proxima kedada, un beso fuerte.
Uffff, después de llevarnos esperando todo el mes a podernos apuntar un año más a la webcampada de hallowin desde que pusisteis la fecha, ya estamos aquí. Somos rallye GTI desde el Puerto de Santa María. Vamos cv+2 adultos+3 niños de edades 12, 7 y 8.
Este año mi hermana nos quiere acompañar así que quisiéramos también un bungalow con dos adultos y un niño de 5 años.
Muchas gracias por hacer esto para todos, con el esfuerzo que ello conlleva para que los demás disfrutemos. Un saludo.

Muchas gracias por tus palabras, como sabeis lo hacemos con mucho gusto ylo mejor posible para que todos podamos disfrutar, saludos.
 
Hola chicas, por favor confirmar mi apunte y posterior asistencia si las guardias de Susana no nos lo impiden.
ya sabeis 2+2+CV CADIZ
Juan no sabes la alegria que me da que os apunteis espero que podais venir y disfrutar de vuestra compañia que hace mucho que no se os veo en una kedada, besos a susana y a los niños y para ti tambien ejeje.
 
Webcampada haloween

Webcampada haloween

[
Buenas no se sí mis compañeros nos han apuntado si no es así apuntarnos a Modesto-el JUBRI- Brachooo- Carlos y por supuesto a mi Nachooo

Saludos a todos
 
Hola a todos estoy en la calle en cuanto llegue a casa actualizo
Ahhhh me han mandado desde granada el pronóstico para tiempo de las cabañuelas t tiene muy buena pinta y recordar que la caseta la. Están dejando peRo qye muy bien a prueba de vientos t lluvias
 
Hola a tod@s.
Esta será la primera vez que participemos en una webcampada, somos novatos en esto de las caravanas.:biggrin::yes:
Por favor,contad con nostros: 2 adultos+2 niños +caravana.
GRACIAASSS
 
Vaya horas que tengo de entrar..............Sociaaaaaaaaaaaaaaaaa, como siempre al pié del cañón.

GRACIAS AMIG@S por vuestro recibimiento, sois fantásticos y auténticos, que ganas de tener una gran Fiestaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Pureza y Nieves os echaremos de menos, allí estaremos por si quereis pasar a tomar algo pero cuando no se puede, no se puede...............Esperanza si me quieres mandar a Cristóbal ya sabes, un besazo para las dos.

Y permitirme un Muacccccccccc muy grande con el permiso de tantos Amigos, para mi Querido Caravanista, que te quiero, que os quiero y que eres muy especial para nosotras y tú lo sabes.

En unos dias os iremos dando mas detalles de la Programación, con Rafael, responsable del Camping, su Equipo, nuestros Monitores tambien, perfilando algunos temas que esperamos compartir pronto con vosotros, mientras ya sabeis por aquí nos teneis para cualquier duda y solo deciros que dentro de nada de FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!


Gracias Ines por la invitación de Cristóbal , ya hablamos besos.
 
Hola que tal, apuntanos 3 adultos y un niño, CV. Y apunta tambien a JGPforever 2 adultos 1 niño y 1 bebe, CV. Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com