bonita tienda cientoypico, anda que cambiarte a caravana con es pedazo tienda, ahora en serio esta muy chula.
Maijon lo de la webcampada de tiendas estaria bien ya que pienso que no nos conocemos por lo que el corte inicial seria para todos igual y como me imagino que no seriamos cien tiendas pues creo que realmente podria ser una experiencia bonita.
Lo del sabado ya estaria mas chungo.
Yo nunca he ido a ninguna concentracion y sinceramente no me lo he planteado porque me da mucho corte, aparte que habra gente que se conocera de otras y siempre tienes ese miedo de que se hagan grupillos y no puedas encajar, esto son solo suposiciones ya que seguramente si habria ido a alguna seguramente habria vuelto encantado.
independientemente se puede hacer el sondeo y lo valoramos entre todos haber si es posible.
Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Peazo tienda cientoypico!!! Mira que yo se la he lanzado un montón de veces a lamiseñora lo de la cv, pero no hay manera. Pero además es que los niños menos todavía, no quieren saber nada de caravanas, ni autocaravanas , ellos sólo quieren tienda, aunque como digo yo algún día dejarán de venir con nosotros... o no?
Hodena, claro que hay que hacer el sondeo pero lo que dudo mucho es que me cuadre, no obstante se hará lo que se pueda.
Yo sí conozco a gente del foro, pero son todos de cv y ac, aunque igual alguno se apuntaría a venir con la tienda jajajaja.
Lo que tú dices, se sondea, se elige algún finde que a ser posible pille sábado a lunes fiesta y así igual podría ser, aunque repito que no puedo prometer nada.
Buenas noches.
Con todos los respetos hacia las tiendas, el día que probéis una caravana adios tienda, da igual que sea mas vieja, mas nueva, con mas extras o menos, pero es una pasada.
Igualmente nosotros no hemos puesto la tienda a la venta pues tal y como están las cosas nadie sabe si tendremos que volver a utilizarla, y lo importante es ir al camping y vivir la naturaleza, da igual con que vayas.
Con respecto a las kedadas, os aconsejo a todos que vayáis, da igual el elemento, nosotros somos un grupo de Murcia, que de vez en cuando hacemos alguna, y hay no hay distinciones en absoluto, es más, yo el finde pasado fui tan solo por unas hora, y me llevé el iglú, y vamos que como dice un amigo:
Lo importante no es el camping que se visita, sino la gente con la que se visita ese camping. Sabias palabras.
Saludos a todos y a disfrutar todo lo posible de lo que cada uno tenemos, que lo importante es la ilusión por este mundillo.![]()
Yo tuve la skandika torino 6, y la diferencia con la gotland es que es más estable por unas barras laterales que tiene.
Las calidades de skandika son muy buenas, muchos bolsillos interiores, puedes meter luz dentro de la tienda por sus aberturas para ello, tiene portalámparas, la habitación se hace una.
Otra diferencia que he visto, es que la torino, la habitación forma parte de la tienda, va cosida al suelo, y en la gotland, va a parte, y la cuelgas ...
Son tiendas grandes (muy grandes)
Gracias larbel_as, mirare la Torino 6 haber que tal.
Yo tuve una Torino 5 comprada en septiembre de 2011 y la habitación (doble) iba colgada y con su propio suelo, por lo que la podrías quitar si quisieras. En alguna foto de la pagina de skandika salia integrada, pero sería una edición anterior.Yo tuve la skandika torino 6, y la diferencia con la gotland es que es más estable por unas barras laterales que tiene.
Las calidades de skandika son muy buenas, muchos bolsillos interiores, puedes meter luz dentro de la tienda por sus aberturas para ello, tiene portalámparas, la habitación se hace una.
Otra diferencia que he visto, es que la torino, la habitación forma parte de la tienda, va cosida al suelo, y en la gotland, va a parte, y la cuelgas ...
Son tiendas grandes (muy grandes)
Ostras pues no lo conocía pero tiene muy buena pinta.
Lo que me he fijado es que no pone nada del enganche de luz... será que no hay por eso del "rural"?
Ok, muchas gracias Javier.Buenos días Maijon, ayer hable con ellos y me confirman que tienen puntos de luz en todas las parcelas (2€ diarios).
Pues sí, yo este mismo año he pagado 4,50 por 10 A, todo un robo pero es lo que hay.16 A a dos euros? Son mas de 3000 w... barato no.... tirado.