I COTILLÓN FIN DE AÑO CARAVANEROS DEL SUR 2013
Bueno...pues eso...cómo algunos ya sabréis se me ha calentado el pico y cómo mi amiga pureza camping se ha ofrecido a echarme una mano, he decidido organizar una webcampada para celebrar juntos el fin de año.
Ea, pos ya está hecho....a ver cómo sale la cosa de asistencia y organización.
P.D.- No me deís mucha caña que soy novatillo pero mu lanzao, jejeje.
SIERRA DE HUELVA - CORTEGANA: CAMPING RIBERA DEL CHANZA
Se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida) y el camping los días 31/12 y 01/01 estará cerrado por lo que sólo estaremos los de la kdd (los servicios y el salón se mantendrán abiertos pero no habrá recepción ni cafetería).
El Camping Ribera del Chanza, de segunda categoría, está en pleno corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y situado en la bonita villa serrana de Cortegana. El camping está dentro del entramado urbano de la localidad, lo que facilita el acceso directo a él. Nos encontramos en el extremo occidental de Sierra Morena y al norte de la provincia de Huelva. A 115 km de Sevilla, 121 de Huelva y a 45, aproximadamente, de la frontera con Portugal, tiene un fácil acceso a través de la carretera Nacional 433, que lo atraviesa a la altura del km 115, y de la carretera comarcal A- 470 HU-8105, que nos une al vecino pueblo de Almonaster la Real y, por extensión, a Aracena. De esta manera, tanto si vienes de Portugal como de Sevilla la ruta de acceso discurre por la carretera Nacional 433, en cambio si llegas desde Huelva la ruta transcurre por la carretera Nacional 435 hasta su confluencia con la Nacional 433 o la Comarcal A- 470.
Cortegana es una de las poblaciones con más encanto de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Posee entre otras cosas unas maravillosas y tranquilas vistas desde su Castillo Medieval y una exquisita cocina serrana.
Dirección:
Avenida de las Norias s/n