Otra cosa para el lio.
En otro hilo ya lo puse, existen diferentes ejes para diferentes pesos, no creo yo que para una 370, hayan montado un eje para que aguante 1300 Kgs y seguramente tampoco aguante los 1000 Kgs, ya que los fabrican tambien de 900 Kgs maximo.
Asi que hay que mirar el peso maximo que aguanta el eje, en el mismo de be llevar una placa o estos datos marcados y de ese peso no se debe pasar por seguridad del mismo eje ya que puede llegar a romper.
Un saludo
Por eso digo que hay que mirar fisicamente los datos del eje y que normalmente no coinciden con los de la ficha tecnica.
En mi CV "ACE 430", en el eje pone 1100 Kgs maximo y es ALKO y no por ello puedo aumentar la MMA hasta ese peso.
Un saludo
Tu caravana lleva matrícula ?
buenas tardes, espero que alguien experto te confirme, pero hasta donde yo CREO que se, lo que puedes es subir en la itv hasta 900 kg la MMA, pero no vas "legal" del todo si pesas ahora eso con la MMA a 750 kg...Buenas noches:
A ver, lo que dice la ficha técnica:
Tara: 680 Kg
MTMA/MMA (Kg): 900/750M
TMA/MMA 1º E (Kg): 900/725
Entonces, ¿Puede pesar 900 kg e ir legal? porque, desde que la pesé y pesó 880 kg, sólo he añadido un micro y un radiador de aceite...
ay, no, ¡no m´asustes! ¿por qué lo dices?
Para ir legal según esa ficha, no puedes pasar de 750k.Buenas noches:
A ver, lo que dice la ficha técnica:
Tara: 680 Kg
MTMA/MMA (Kg): 900/750M
TMA/MMA 1º E (Kg): 900/725
Entonces, ¿Puede pesar 900 kg e ir legal? porque, desde que la pesé y pesó 880 kg, sólo he añadido un micro y un radiador de aceite...
Porque si no llevas matrícula , todo lo que sea más de 750kg, vas pasada. Así se sencillo.
No hacia falta ni mirar la Ficha técnica, jeje
Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
Cierto es que como dice Miguel, si no llevas matrícula y te plantearás subir a 900 kg, deberás matricularla también...buenas tardes, espero que alguien experto te confirme, pero hasta donde yo CREO que se, lo que puedes es subir en la itv hasta 900 kg la MMA, pero no vas "legal" del todo si pesas ahora eso con la MMA a 750 kg...
Insisto, espera que algún experto confirme, pero creo que por ahí van los tiros.
Saludos
Y ¿cuantas cv conocemos que hayan partido o doblado el eje? o que hayamos oído hablar a un amigo que nos dijo que su cuñado tenía un primo con un vecino al que le pasó. Yo es que no he oído nada de eso nunca.
Buenas noches:
A ver, lo que dice la ficha técnica:
Tara: 680 Kg
MTMA/MMA (Kg): 900/750M
TMA/MMA 1º E (Kg): 900/725
Entonces, ¿Puede pesar 900 kg e ir legal? porque, desde que la pesé y pesó 880 kg, sólo he añadido un micro y un radiador de aceite...
Y el seguro....Vale, no hace falta, ya me he leído un par de hilos.
420€ sólo en impuestos y, lo peor, que matriculada me costaría más venderla después ¿no?
Eso sin contar que tendría que pasar la ITV cada ¿cuánto?¿dos o cuatro años?
Pues sí que estamos buenos...
En fin, el que algo quiere, algo le cuesta...
...no está matriculada y no le pertenece estarlo.
Tampoco has dicho si la has pesado completamente vacía y desenganchada
No te van a denunciar, menos en el País Vasco ( parece ser que hay alguno de la Ertxaina por ahí...) pero has de circular tranquila respecto a lo que puede soportar, ya que tiene una MTMA de 900 Kg.
Examina el índice de carga de los neumáticos para, al menos, saber que no van por debajo de lo que deben...!!!
Y el seguro....