Webcampista.com

mucho más que un foro

PREGUNTAME,TE RECOMIENDO CAMPING EN ALICANTE Y PROVINCIA(tengo experiencias)

Buenas.....tiene muy buena pinta...el kikopark....pequeño...pegado a la playa y bien situado......hay comercios cerca? Y para darse una vueltecita y tapear o tomarse algo? O hay q coger continuamente el coche?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Juanca cordoba en el camping hay tienda, y en el pueblo varios supermercados. Al otro lado del puerto hay una zona peatonal en la que hay heladerias y algunas terracitas.
 
Buenas alguien mas de la zona o q la conozca para información y recomendaciones?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola Juanca, si vas a ir a Terra Mítica, te recomiendo te pilles las entradas por internet, yo las pillé y por el mismo precio fuí 2 días, míratelo. Saludos
 
Si lo estuve mirando el otro día y lo vi.....muchas gracias....habrá q pegarse una escapadita allí....jeeej

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo quería preguntar por el Camping Arena Blanca de Benidorm. Somos de Asturias y nos vamos a alojar en este camping a partir de la semana que viene durante unos diez días. Es el que mejor precio nos hace de los de la zona, 14,5 € el día (2 personas, caravana, coche) mas luz 0.45 Kw. A mi me gustaba mas el de Playa Paraíso, pero como queremos movernos principalmente por Benidorm no queremos andar teniendo que coger el coche. A demás a la parienta no le gustó este último.
 
Bueno compañero creo que no me he dejado nada en el tintero ni a nadie sin reponder, por cierto discrepo de lo del Camping Mariola para mi junto Laguar son de los mejores de montaña,teniendo claro que no vas a un resort si no a montaña con lo basico, los aseos han sido motivo de critica pero yo los veo correctos siempre que pensemos que no es un resort, lo de los fijos pues si pero en casi todos los camping existe esa circunstancia y me imagino que asi podran subsistir y en cuanto al acceso de acuerdo con la mala combinación de Alcoy sin embargo si vais por la carretera de Madrid y os salis en la salida a Onteniente pasando el tunel de Villena, entrareis en una comarcal totalmente llana y recien arreglada sin mucho tráfico,pasais La Cañada Campo de Mirra y Benejama ( por cierto donde tengo un trocito de tierra donde disfruto de mis dias libres) ( lo dejais a la dcha) igual que Bañeres y finalmente llegais a Bocairent ahi si que tendreis que subir a un puerto de montaña de carretera estrecha un poquito complicado pero no muy largo,no se si van caravanas me imagino no habra porblema yo fui en su dia con carro tienda con caravana no he probado. Lo mejor de camping es el entorno y los pueblecitos de la zona,Bocairent es precioso y cercanos recomiendo Biar con casco antiguo muy bien conservado igual que sus iglesias y castillo
Bueno espero haberos servido de ayuda y que difruteis esteis donde esteis,un saludo

Te agradezco las indicaciones tengo pensado pasar unos dias y la carretera me hacia que pensar los 2,5 de ancha y mas de 12 de largo nose esperemos no se cruce nadie.
Mañana le echo un ojo a tus indicaciones y ya te comentare.
 
Te agradezco las indicaciones tengo pensado pasar unos dias y la carretera me hacia que pensar los 2,5 de ancha y mas de 12 de largo nose esperemos no se cruce nadie.
Mañana le echo un ojo a tus indicaciones y ya te comentare.
buenas tardes...
mi conjunto tambien es como el tuyo y hemos subido varias veces a mariola.....como bien te indica el compañero por Bocairent..si vas direccion villena te pilla a la izquierda el desvio ..justo entre unas naves en el poligono que hay..la carretera es estrecha,pero con buen firme , pitando en las curvas cerradas ....y sin salirte del pavimento,no hay mayor problema(un amigo se aparto el en vez del coche que venia y partio la parte de atras ,el faldon de la carabana al volver a incorporarse,por el desnivel)ve con cuidado y nada mas,,,aunque el camping es eso..de montaña,,para mi gusto los aseos hace años que los tenian que haver cambiado.. pero el entorno es precioso.
 
Estoy buscando un camping por esta zona para este finde, que este pegado a la playa, vamos con un niño de dos años ¿que nos recomiendas? Muchas gracias!!
 
Perdona la tardanza,me imagino ya habréis ido,donde estuvisteis?de playa con niños,kizas el d la Marina,aunk es carísimo
 
Buenas tardes......yo al final voy la semana q viene para la zona, la idea es pasar una semana en el kiko park de oliva para movernos por la zona de allí y luego otra semana en la marina.....camping del q hablan muy bien y así cambiar de sitio y conocer mas cosas......así q acepto sugerencias y recomendaciones......gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola Juanca, La marina te queda un poco lejos de Oliva.. yo probaría con un camping más cercano y con posibilidad de hacer cosas cerca.. por ejemplo cerca de Benidorm tienes el Almafra (tipo La Marina) o si quieres uno sencillo y tranquilo con playa propia tienes el Paraiso de La Vila (a 5 min de Benidorm)

En benidorm tienes Terra Mitica y Terra Natura.. aparte de Acualandia.. Estupendo para ir con niños.. Aparte Benidorm para comer y pasear esta bastante bien.. En mi blog tengo un reportaje sobre el Camping Paraiso.. También tengo otra crónica sobre un finde que pasamos en La Marina.. esta bien pero el entorno es mucho mejor el del Almafra.. depende de la idea que llevéis. La Marina es para no salir del camping..
 
La idea de ir a oliva es por ir a un camping a pie de playa y tener cerca valencia para alguna escapada......y luego bajar a la marina por cambiar de zona y por lo q dicen disfrutar del camping.....haciendo alguna escapada.....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
De acuerdo con compañero gosalvez,yo con críos me inclinados por alguno de Benidorm k está muy bien Almafra (aunk servicio poco profesional),el Raco muy bonito y céntrico en pleno rincón de loix puedes ir andando a la playa y el de la Marina si los críos se lo pasarán pipa seguro pero es carísimo y van de sobrados además de estar saturadisimo de gente ,no dudes en preguntar cualquier duda,un saludo
 
El camping LO MONTE como anda de sombra.
En su web no se ve mucha
Gracias , y buen hilo
 
No tiene mucha sombra la verdad,es de reciente construcción,yo siempre he ido en invierno,es un camping muy tranquilo no excesivamente grande,cerca de la playa,puedes ir andando,el spa es gratis algo fuera de lo normal en este tipo de camping,la verdad es que para mi es uno de mus preferidos,relación calidad precio,muy bueno
 
Pues yo llevo idea de caer en el Marina a principios de Julio. Antes quería ir a ver en Benidorm el excalibur pero no veo opción de plazas para caravana. Me imagino que tendre que ir a uno y de ese visitar el excalibur para ver las actuaciones. A ver si alguien podéis asesorarme como hacerlo. Un saludete

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El camping LO MONTE como anda de sombra.
En su web no se ve mucha
Gracias , y buen hilo

Una pasada de camping. El mejor en relación calidad-precio. Un camping a la altura de un camping resort pero un 25% más barato. Poca sombra, pero si lo pides en recepción, te ponen una rafia tapándote la parcela, (y gratis). Así, amiguetes, que está llenito, llenito. Yo monto este finde hasta Septiembre.
 
Kun no te contesté,el arena blanca es un camping modesto pero muy correcto por ese precio no se puede ser muy exigente,además esta muy bien ubicado,en el rincón de loix.en cuanto a comentario de xomolodu sobre camping Lomontetotalmente de acuerdo,que pases buen verano!
 
JuanH el excalibur no se k política siguen yo he intentado ir un par de veces y o bien ha estado cerrado o no se k rollo me han contado,algo raro,llamavy pregunta,yo como t digo no he llegado a ir,yo t aconsejo vayas a uno de Benidorm k está cerca arena Blanca(económico y céntrico en rincónde loix)Benisol (en nacional salida Benidorm junto rastro k tiene un ambiente chulisimo y no es muy caro)o el Raco(más caro pero muy bonito y a un paso de la playa andando,en rincón de loix tb)
 
Gracias por el consejo alicantelx. Mirare uno de esos pues. Solía ir con mis suegros a la zona del rincón de Loix ya que arriba en el mirador hay una zona de apartamentos militares y hemos ido 3 o 4 veranos y la verdad que nos gusta mucho Benidorm. Mirare el de rincón de Loix

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Al final y después de una semana en Peñiscola en el camping El Eden me he acercado al de La Marina....es otro concepto jajaja no se parecen ni por asomo vaya... Este es una pasada la animación de gente, instalaciones muy bien cuidadas y ya no contar la atracciones que han puesto en las piscinas para niños y mayores jejeje..
gaqevaha.jpg
qere4e8e.jpg
ajeneduj.jpg
a6ysupad.jpg

Me faltan fotos del tren que lleva a la playa que es precioso...para los niños también claro jejeje y a 3 minutos en coche hay Lidl, Mercadona etc etc...
Vamos una pasada
 
Hola Juan me alegro t haya gustado l camping,es sin duda un gran camping,yo vivo muy cerca,en Elche no se si estás todavía pero si tienes alguna consulta o te hace falta algo no dudes en pdecirmelo,menos dinero claro jajaja bueno k paséis buenas vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com