Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Jeje, frase típica en lugar típico de mi barrio Entrevias " quedamos a las 10 en el mapa" que recuerdos.... (Os pongo el famoso mapa, esta justo enfrente de la estación del tren) ;)
hu9evyda.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
buenas noches,haciendo una pequeña excursión por este hilo que como todos tengo un poco abandonado,

MARI PEAZO CV enhorabuena y a disfrutarla ,ya la mojaremos en Añover que ya lo tenemos encima

larbel con ese coche al fin del mundo y si quieres parking barato en castellon habla con Truman creo que paga 30 euros en nave cerrada y puedes ir cuando quieras a por ella , en movilrodan si no recuerdo mal tenían un horario tanto para recogerá como para dejarla, mirar camping el didota a mi me cobraron 145 euros al mes por todos los fines de semana en Mayo y junio hace dos años y se quedaba allí montada la cv

El bonterra park lo conozco muy bien y es bastate bueno pero a mi particularmente el que mas me gusta de la zona de castellon es el playa Tropicana

un saludo a todos

Par el año que viene lo miro, porque este año, va a resultar imposible. Pero me parece interesante la idea.

En verano, pasamos al tropicana en plan cotilla, y tiene muy buena pinta, lo que no nos gustó tanto fue la playa, que tenía muchas piedras, de la zona de castellón, nos quedamos entre el edén y el torrelasal2
 
Palos bienvenida al hilo, estás en tu casa.

Josito ya queda menos, yo para no tener problemas en el curro me he cogido vacaciones el viernes je je je

Mari lo de la kdd me da miedo, el sábado, tenemos un cumple, fútbol, mojar una cv, je je que pasa te compras las cv sucias, ja ja ja ja, habrá disco móvil.
Di le a tu marido que este año vamos a la dico de añover je je je


Larbel disfruta, mucho el coche nuevo, y haber si coincidimos en alguna, yo curro, casi todos los fines de semana, pero en verano estaré más libre, hay que hacer una escapada de fin de semana.

Pues sí, porque se presenta un verano con gran incertidumbre de vacaciones, así que habrá que hacer lo que se pueda los fines de semana jejeje
 
ya sabes frutos aquí estamos, ya quedaremos para otras salidas............

Bueno este fin de semana me lo he pasado genial, como todos los que salimos con la cv esto es un vicio pero si os puedo decir que traigo un cansancio del quince jejejejejeje no paramos de bailar y tengo agujetas o espinacas como lo llamaba mi hijo, hasta en las pestañas...
 
Buenos dias, este fin de semana , he estado en la kdd de añover de tajo, con cieloverde , knaus merche, y frutosguada , porcierto he conocido a frutos su mujer y su niña de tres añitos, que es muy pero que muy simpatica, no lo pasemos genial.

Lo que me gustaria resaltar de esta kdd es el trabajo de los organizadores, pero tambien el ayuntamiento de añover, donde nos cedio el terreno, luz agua , servicios, y nos deja el polideportivo donde pudimos cenar, y ver el partido de fulbol en pantalla glande,
baile, musica, comidas, cena, gracias a un restaurante de la zona .

Pues desde este hilo quiero felicitar a josito y loah..........:aplaudir::aplaudir:
 
Me alegra un montón ver que lo habéis pasado genial, a ver si para la siguiente ya tengo la carreta y podemos unirnos a vosotros.
Un besote a todos.
 
Hola chicos, nos lo pasamos genial, asi que este finde repetimos salida, pero algo informal. Nos vamos al escorial con la acsi, 18 euros dia, los que esteis interesados en acompañarnos mandarme un privado para estar todos juntos y hacer algo en conjunto.
 
A ver si para el año que viene podemos ir a la IV kdd añover. ...

Como te he puesto por privado, la idea que tenemos es ir el sábado, y salir el domingo después de comer, lo sabremos a final de semana dependiendo de si mi mujer curra el domingo pero hasta entonces podéis contar con nosotros
 
La negociaciones por grupo nulas, no es un camping para negociar lo tienen todo vendido, oye el no ya lo llevamos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
ya sabes frutos aquí estamos, ya quedaremos para otras salidas............

Bueno este fin de semana me lo he pasado genial, como todos los que salimos con la cv esto es un vicio pero si os puedo decir que traigo un cansancio del quince jejejejejeje no paramos de bailar y tengo agujetas o espinacas como lo llamaba mi hijo, hasta en las pestañas...

Pero si decian porai que los de Castilla la Mancha no bailabamos.
No sabia que nosotros empezabamos mas tarde y cerrabamos la fiesta jajaja.
Un saludo para tod@s
 
Éste sábado 31 en mi pueblo, Galápagos, hay un Festival. Con cocido popular, música en directo animaciones para niños etc. Pasaros!!!
 
Éste sábado 31 en mi pueblo, Galápagos, hay un Festival. Con cocido popular, música en directo animaciones para niños etc. Pasaros!!!
Lo siento david, pero salimos el finde para el escorial. Pero agradecemos la invitacion para otro evento. Ademas queremos hacer una kdada por tu pueblo ahi en el rio por libre, ya hablaremos.
 
Pero si decian porai que los de Castilla la Mancha no bailabamos.
No sabia que nosotros empezabamos mas tarde y cerrabamos la fiesta jajaja.
Un saludo para tod@s



Que pasa amiguete miguel, bienvenido al hilo de guadalajara, bete platicando que ya coincideremos en alguna y nos echaremos un bailecito jejejejejejejejejejejeje
 
Hola Juli. Mira que pena que tenga una boda este sábado sino me acercaba, vivo muy cerquita de Galápagos. pasarlo bien y disfrutar de la fiesta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com