Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

jejejejejeje hola adancente el de la fiesta es davinahaia77, pero por que trabajo si no por lo menos un cafe.....tengo muchos amigueten en galapagos y valdeaveruelo. Porcierto por valdeaveruelo paso muchos sabados con la bici de montaña, entra en mi circuito , azuqueca de henares , meco, valdavero, valdeaveruelo, quer , alovera y azuqueca :aplaudir::campeon:
 
Ya. sorry me he dado cuenta después. Je.je.je. yo soy de Sotolargo. A ver si coincidimos en una quedada. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Éste sábado 31 en mi pueblo, Galápagos, hay un Festival. Con cocido popular, música en directo animaciones para niños etc. Pasaros!!!

Pues porque tengo gente pasar el día en casa pero si tenemos un ratillo nos pasaremos, nos pilla al ladito de casa (Caraquiz) y se lo diré a otro forero que vive allí (Montelar), aunque será difícil porque el 30 nos dan la nueva Auto y andaremos desalojando la habitación que la tengo petada de cosas que saqué de la Caravana y hay que recolocarlas en la Auto y luego 15 a cenar.... ufffff. Lo intentaremos.
 
Pues porque tengo gente pasar el día en casa pero si tenemos un ratillo nos pasaremos, nos pilla al ladito de casa (Caraquiz) y se lo diré a otro forero que vive allí (Montelar), aunque será difícil porque el 30 nos dan la nueva Auto y andaremos desalojando la habitación que la tengo petada de cosas que saqué de la Caravana y hay que recolocarlas en la Auto y luego 15 a cenar.... ufffff. Lo intentaremos.

Hola Palos, vives en Caraquiz? mi suegra vive tambien en Caraquiz en la calle del comercial
 
Os buscamos
Hemos llegado a las 10 y he llamado al número que me pásate, y estaba fuera de cobertura.

No se en que parcela estamos la verdad, cerca de una Isleta de baños. .. pero la gente de alrededor son guiris jaja

Ahora nos vemos
 
No estamos acostumbrados a salidas tan cortas, salir el sabado y volver el domingo ... queremos más! jaja

Encantados de haber conocido a las familias, Knaus merche, Bienve y Rubenin,

Proxima salida para el "puente del corpus" destino... por determinar,
 
Buenas de nuevo.
Seguramente haga un pedido a la página OBELINK para pedir un estabilizador, los gastos de envio son 25€, lo digo por si alguien quiere comprar algo compartir los gastos...
 
BUENAS!!!!!

nosotros somos una pareja que hemos comprado recientemente una caravana viejecita para ir tirando y probar en este mundillo...somos de al lado de guadalajara, de torija
 
BUENAS!!!!!

nosotros somos una pareja que hemos comprado recientemente una caravana viejecita para ir tirando y probar en este mundillo...somos de al lado de guadalajara, de torija


bienvenidos desde azuqueca de henares........ poneros comodos que estais en vuestra casa............















9.gif
 
Yo lo compré ahí hace tres meses más o menos y era más barato el que aquí, en tiendas físicas y online, que te cobran más de lo que vale en obelink con el kit antirrobo, así que compensa.
 
Buenas tardes guadalajara y alrrededores...



BUENAS!!!!!

nosotros somos una pareja que hemos comprado recientemente una caravana viejecita para ir tirando y probar en este mundillo...somos de al lado de guadalajara, de torija


Bienvenidos, como dicen los compañeros pasar que aquí estaréis cómodos jejejeje, bueno cuéntanos algo más, ¿ que cv te has comprado? por muy vieja que sea la ilusión de tener cv no tiene precio, y si tenéis chicos estos se lo pasan bomba, bueno ya nos iras contando, un saludo...


Frutos, si te sale más barato no lo dudes, paginas tienes muchas, también esta roulot, micaravana.com , m3caravaning, carvisa, imara, orly, y hay muchas más que ahora mismo no me acuerdo, en estas pagina hay en algunas que sale más barato y en otras más caro, es cuestión de buscar....
 
Buenas tardes guadalajara y alrrededores...






Bienvenidos, como dicen los compañeros pasar que aquí estaréis cómodos jejejeje, bueno cuéntanos algo más, ¿ que cv te has comprado? por muy vieja que sea la ilusión de tener cv no tiene precio, y si tenéis chicos estos se lo pasan bomba, bueno ya nos iras contando, un saludo...

es una roller roma 465 del 81....bastante practica y rutera, con cama de 150 y otra de 100, wc quimico, lavabo, fregadero,cocina a gas, frigorifico, calefaccion a gas...esta bien, lo unico que me toca es reparar una pequeña averia, y es que justo debajo del lavabo e visto un cachin de la madera interior hinchada, supongo que a chorreado el agua, no se a secado y se a podrido esa zona...asi que.....toca manitas!
 
Buenas tardes a todos, y dar la bienvenida a jana26 desde Alovera esto parece que va creciendo, pues nada manos a la obra con ella que ya viene el buen tiempo y hay que salir con ella.
 
BUENAS!!!!!

nosotros somos una pareja que hemos comprado recientemente una caravana viejecita para ir tirando y probar en este mundillo...somos de al lado de guadalajara, de torija

Enhorabuena por vuestra compra. Una vez que pruebes este mundillo ya no lo dejas esto es un vicio jejeje.
Un saludo desde Alcala de Henares
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com