Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

la idea es sin tiempo 3 semanas o cuatro, quiero ir a los lagos de sanabria , oporto, nazaret y de ahi, ir a coimbra, fatima y dos puntos mas que no se ahora, luego a lisboa, volvel a españa , merida , y los batanes en ciudad real ( ruidera ) ,,,y descansar.....
Lo vas a pasar genial, pero para descansar creo que te va a quedar poco tiempo. :biggrin:
 
Zonas de baño

Zonas de baño

Hola a todos/as!


Soy Alcalaíno de siempre pero actualmente viviendo en Madrid, aunque me sigo moviendo mucho por el corredor del henares y provincia de Guadalajara...


Pues bien, ¿conocéis alguna zona de baño por los pantanos (Entrepeñas y Buendia) o por el Sorbe o similar?


Para esta época de calor se agradece... :)


Gracias!!!
 
Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Por el Sorbe lo mas cercano lo tienes en el mismo pueblo de Muriel al paso de la carretera. O el chorro de Valdesotos que es un sitio paradisíaco pero has de caminar media hora para llegar (menos mal, si no se llenaria de domingueros y lo destrozarían).

Te tiene que gustar el agua bien fría ;)

A zapatazos con Zapatalk
 
Buenos días de lunes

Cieloverde vamos que no es poco jeje, en Cuenca tenemos un amigo con cv allí, le preguntaremos a ver que nos cuenta y te digo

Buena semana para tod@s y recordad que este finde son ferias en Trillo
Pues si sonita es la feria chica y yo se de una que no se la va a perder :biggrin:.
 
Por el Sorbe lo mas cercano lo tienes en el mismo pueblo de Muriel al paso de la carretera. O el chorro de Valdesotos que es un sitio paradisíaco pero has de caminar media hora para llegar (menos mal, si no se llenaria de domingueros y lo destrozarían).

Te tiene que gustar el agua bien fría ;)

A zapatazos con Zapatalk

Que buena pinta tiene el chorro de Valdesotos, ¿está bien el camino hasta llegar?, ¿una vez allí hay donde sentarse tranquilo alrededor del agua?, Por las fotos parece muy escarpado el terreno.

Es posible que haga una visita en breve... ¿en el pueblo hay para comer/comprar?

En cuanto a Muriel... ¿que tal está como zona de baño?

Gracias!!
 
Yo conozco un sitio pero es del río bornova, a su paso por hiendelahencina( pueblo de mi abuelo), ahí pasábamos todos los fines de semana cuando se podía hacer acampada libre
 
Eso del camping de Cuenca y el tráfico de drogas suena a bulo. O igual es una maniobra publicitaria, cualquiera sabe...

Yo no he encontrado ninguna noticia sobre eso. La página web del camping está operativa :dontknow:


A zapatazos con Zapatalk
 
Que buena pinta tiene el chorro de Valdesotos, ¿está bien el camino hasta llegar?, ¿una vez allí hay donde sentarse tranquilo alrededor del agua?, Por las fotos parece muy escarpado el terreno.

Es posible que haga una visita en breve... ¿en el pueblo hay para comer/comprar?

En cuanto a Muriel... ¿que tal está como zona de baño?

Gracias!!

Hay un sendero bastante angosto desde el pueblo pero sin problema. Gracias a dios va por el fondo del barranco y no caben coches, etc, tienes una buena excursión de media hora larga. Una vez allí hay una pequeña zona de playa donde no cabe más de una docena de personas, el sitio es una piscina natural de pizarra, agua cristalina y muy fría. En el pueblo sólo hay un bar aunque dan comidas sencillas.

A Muriel he ido varias veces pero hace mucho tiempo, tanto al río como al pantano. El Sorbe es un río muy limpio (agua potable para Guada y Madrid). Por allí hay otras zonas también para bañarse sobre todo en el Jarama (el Vado, Retiendas, etc) mejor preguntar a los lugareños y sobre todo ser superescrupulosos con el medio ambiente, domingueros marranos sobran por todas partes, aunque de momento no se ha llegado al nivel de la zona de Entrepeñas etc.


A zapatazos con Zapatalk
 
Eso del camping de Cuenca y el tráfico de drogas suena a bulo. O igual es una maniobra publicitaria, cualquiera sabe...

Yo no he encontrado ninguna noticia sobre eso. La página web del camping está operativa :dontknow:


A zapatazos con Zapatalk


Buenos días...

Pues no sé.......yo también he mirado por internet y tampoco e visto nada.....

Geckurdin bienvenido a este hilo, espero que la información que te han facilitado los compañeros te sea de gran ayuda.....


VAMOS QUE A MUCHOS YA LES HUELE EL CULO A PLAYAAAAA !!!!!!!!!
 
Geckardin bienvenido al hilo..


Davidnahia 77 buen sitio el de bornova, yo también he pasado muchos fines de semana de acampada en el vallecito...


Anahy , que te lo pases bien en trillo , y cuidado con las vaquillas.

Cieloverde no he visto ninguna noticia....y mira que he buscado...
Estare pendiente.
 
Gracias por las bienvenidas ;-)

Que tal sitio es Bornova? Hay alguna presilla o similar y te puedes bañar? Se llega andando? Hay sombra? Invadido por domingueros?

Es que ando buscando sitios tranquilos en los que estar a gusto. Es una pena como dejan todo... Yo creo que lo que busco es ya casi una misión imposible...

Un saludo a tod@s!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapaqué?
 
Pues tiene un vallecito con sobra donde puedes pasar el día y para bañarse los chicos esta muy bien por que no cubre, y para los mayores también tienes luego un paseo siguiendo el río precioso , donde cruzas otro vallecito, y te metes en rocas unos 1-2kn que es muy bonito llenos de pozas para bañarte y ninguna peligrosas..
 
Estoy preparando con ayuda de este hilo y otros de otros foros un POI para GPS (puntos de interés) con zonas de baño de España (agua dulce).
Cualquier aportación será bienvenida!!
Necesario: Nombre y ubicación.
Una vez hecho lo compartiré.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapaqué?
 
Hola a tod@s
Pues ya estamos de vuelta despues de unos dias en el escorial donde hemos coincidido con la familia bienve. A ver si vamos conociendo al resto de guada y alrededores!



Me he dado cuenta que una rueda pisa mal, se ha desgastado por el lado de fuera, vamos a los coches se les hace un paralelo cuando pasa esto .... a las caravanas????

Alguna idea?
 
Pues si sonita es la feria chica y yo se de una que no se la va a perder :biggrin:.

Anahy que tal por Trillo? 15000 personas tremendo... Al final no pudimos ir, iba ser la primera vez pero por otras historias acabamos en Asturias, que tampoco esta nada mal [emoji39]
 
Hola a tod@s
Pues ya estamos de vuelta despues de unos dias en el escorial donde hemos coincidido con la familia bienve. A ver si vamos conociendo al resto de guada y alrededores!



Me he dado cuenta que una rueda pisa mal, se ha desgastado por el lado de fuera, vamos a los coches se les hace un paralelo cuando pasa esto .... a las caravanas????

Alguna idea?

Habeis estado este fin de semana en el Escorial? Yo estado este fin de semana en el Escorial.
Lo de la rueda de la caravana lo siento pero no tengo ni idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com