Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Hola!

Pues yo he ido. Muy bonito la verdad. No lo conocía.

La noche de las velas es preciosa, llegamos ahora... (2am). Pero eso sí, había mas gente que en el rastro de Madrid. Impresionante.

Dejo una fotito por aquí

upe5u2aj.jpg


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, gracias por la foto ya se ve que tiene que ser muy bonito, otro punto a tener en cuenta para el año que viene, y que avía baile? algún acto típico de allí? cuenta, cuenta jejejejeje

Saludos

Hola, creo que el sábado que viene también hay velas en pedraza
 
Buenos días, gracias por la foto ya se ve que tiene que ser muy bonito, otro punto a tener en cuenta para el año que viene, y que avía baile? algún acto típico de allí? cuenta, cuenta jejejejeje

Saludos

Hola,

Si, el sábado que viene también hay.
Se llama el concierto de las velas porque se hace un concierto en la explanada del castillo de música clásica (un poco caro en mi opinión) y adornan todo el pueblo con velas, no hay ningún otro espectáculo.

Hay muchísimas velas por todo el pueblo. Pero ayer al menos había muchísima gente, nosotros llegamos por la tarde y mas o menos bien, pero hubo gente que tuvo que aparcar hasta a 2km. Para salir nos pilló un atasco impresionante, y eso que aún no había acabado el concierto (y era mas de la 1 de la noche).

Yo lo recomiendo, nunca habíamos ido y nos gustó mucho. Pero eso sí, tantísima gente le quita encanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Miguel1 estoy de hoy en oporto de vacaciones, segundo dia , cenando en un bar debajo de puente de oporto.
Aprovechando el wiffi jeje que con el internet pegan unos palos ...

Cuidado con las wifis publicas!!! Jaja

Nos vamos a la marina, porque el torrelasal2 en agosto solo quedan las parcelas junto a la disco y no queriamos repetir en el eden
 
Hola, creo que el sábado que viene también hay velas en pedraza

nosotros ese finde tenemos fiesta, lo dejaremos para el año que biene...

gracias gechurdin por la información...

larbel las parcelas de al lado de la disco son pequeñas, pero si tienes la opción de la marina no lo pienses.... ya sabes a pasarlo bien y pon fotos jejejejeje


Juuuuuliiiiiiiiiiiii !!!!!!!! como van esas vacaciones por el pais vecino???
 
nosotros ese finde tenemos fiesta, lo dejaremos para el año que biene...

gracias gechurdin por la información...

larbel las parcelas de al lado de la disco son pequeñas, pero si tienes la opción de la marina no lo pienses.... ya sabes a pasarlo bien y pon fotos jejejejeje


Juuuuuliiiiiiiiiiiii !!!!!!!! como van esas vacaciones por el pais vecino???

Allí estaremos de 26 al 9 de agosto, con cervecitas fresquitas por si alguno pasáis
 
Cuidado con las wifis publicas!!! Jaja

Nos vamos a la marina, porque el torrelasal2 en agosto solo quedan las parcelas junto a la disco y no queriamos repetir en el eden

Nosotros estuvimos en una parcela enfrente de la piscina torsal, muy cerca de la disco y no nos molesto nada la musica y el jaleo, tambien es verdad que era junio, lo mismo en agosto...
 
Nosotros estuvimos en una parcela enfrente de la piscina torsal, muy cerca de la disco y no nos molesto nada la musica y el jaleo, tambien es verdad que era junio, lo mismo en agosto...

Me recomendaron por telefono que con un niño de menos de tres años, mejor a otro sitio, así que a la marina! deseando que llegue

¿Hiciste el pedido en obelink?
 
Saludos desde Portugal.....
Ya he estado en oporto ,Aveiro, Coímbra , nazare mañana lisboa .
Como curiosidad el café en los bares 1euro y 60 céntimos en los que no son de mucho turismo, menú del día 7 euros mariscadas de38euros . unas cosas son baratas y otras carisimas , no lo entiendo , las carreteras artículo de lujo , el gasoil pasa lo mismo en la gasolineras de carretera esta1,41 y en los centro comerciales 1,28 la gasolina 20 céntimos mas caro

Porcierto en Portugal tenemos una hora menos, como en canarias.

Los camping son normalitos me recuerda a los camping de hace 20 años en España, tienen detalles muy modernos y otros muy antiguos.

Portugal me esta encantando todo verde muy bonito , llevo 9 días y siempre aire por la noche manga larga.

Bueno , mañana lisboa unos días , evita dos días y para España , Mérida y quisiera ir a los batanes en ruidera 3 días para descansar.
Saludos
 
Me recomendaron por telefono que con un niño de menos de tres años, mejor a otro sitio, así que a la marina! deseando que llegue

¿Hiciste el pedido en obelink?

Cuando nosotros llegamos tambien nos lo dijerón, mi pequeña tiene 3 años y medio, pero a nosotros no nos molesto nada. De todas formas seguro que en la marina tambien lo pasareis bien.

Al final no pedí nada en obelink, iba a apedir un estabilizador, pero estamos sopesando la posibilidad de vender nuestra caravana y comprar otra, ais que de momento no voy ha hacer ningún movimiento.

Un saludo a todos!!
 
Cuando nosotros llegamos tambien nos lo dijerón, mi pequeña tiene 3 años y medio, pero a nosotros no nos molesto nada. De todas formas seguro que en la marina tambien lo pasareis bien.

Al final no pedí nada en obelink, iba a apedir un estabilizador, pero estamos sopesando la posibilidad de vender nuestra caravana y comprar otra, ais que de momento no voy ha hacer ningún movimiento.

Un saludo a todos!!

Estáis sopesando la venta, o la vendeis?
ME ha dado por mirar, y hay un anuncio en azuqueca de una sunroller 420F

Frutos, de azuqueca? no habrás trabajado en infinity por cursiosad?
 
Buenas noches. Después de un año hemos sacado a mi niña (caravana jejejeje), hemos estado en Cuenca en el camping Caravaning. Tengo que decir que hemos estado muy bien La ultima vez que estuvimos estaba recien hecho un edificio de los baños, fregadero y lavadero los cuales los he enontrado casi igual excepto los desconsiderados que pintan en las puertas de los wc y ademas de la piscina tenian un frontrón, pues bien ahora ademas de eso tienen pista de tenis, padel, campo de futbol siete con cesped artificial y un campito para niño con canastas y porterias, tambien tienen un monitor para los niños por la mañana. El bar-restaurante totalmente reformado es una zona muy agradable tienen una sala para que jueguen los niños mientras tu te tomas algo y los sabados (nose si mas dias hoy domingo no lo tenian) un inchable que mientras estas en la terracita del bar los vigilas. Como he dicho no se cuando han hecho estas mejoras ya que llevaba mas de diez años sin ir e igual todo esto ya lo sabiais pero os aseguro que he estado tan agusto que pienso volver.
Por cierto se que hay una lista no se donde pero yo la he leido en el que se habla de los camping en los que el ultimo dia no tienes hora de salir o cobran medio dia, pues este es de los cobran medio dia si te quedas hasta las seis de la tarde.
 
Hola:

Nosotros vivimos en Meco y aunque no vivimos en CLM si soy de allí de un pueblo cerca de Toledo. Nos movemos en tienda de campaña este año de nuevo vamos de camping desde que he tenido a los peques (5 años y 3 años) no hemos salido de camping. Este finde vamos al camping que hay en Cabañeros. Espero que nos guste y sobre todo que los peques disfruten un montón nos han dicho que esta muy bien, en el puente de mayo estuvimos en el camping de Manzanera (Teruel) en un bungalow y muy bien a los niños les encantó y nos han pedido que salgamos otra vez.
Para la última semana de agosto tenemos previsto ir a alguno del Alto Tajo, ¿Nos podeís recomendar alguno?
 
Hola gima0507, te felicito por volver al mundo del camping, solo conozco el de Trillo Camping El Colvillo. Pero aquí seguro que te informan bien, hay gente muy puesta.
 
Buenas tardes a tod@s, que tal esas vacas??




Hola:

Nosotros vivimos en Meco y aunque no vivimos en CLM si soy de allí de un pueblo cerca de Toledo. Nos movemos en tienda de campaña este año de nuevo vamos de camping desde que he tenido a los peques (5 años y 3 años) no hemos salido de camping. Este finde vamos al camping que hay en Cabañeros. Espero que nos guste y sobre todo que los peques disfruten un montón nos han dicho que esta muy bien, en el puente de mayo estuvimos en el camping de Manzanera (Teruel) en un bungalow y muy bien a los niños les encantó y nos han pedido que salgamos otra vez.
Para la última semana de agosto tenemos previsto ir a alguno del Alto Tajo, ¿Nos podeís recomendar alguno?

Hola gima0507, bienvenida pasa esta es tú casa.
Por lo que comentas al tener a los pekes dejastes de salir de camping no?, yo no he podido dejar el campismo ni estando embarazada jejejeje, siendo mi hijo un bebe unas marujas me criticaron porque llevabamos a un bebe, la gente que se mente en todo, mis hijos no conocen otras vacaciones que no sea in de camping o de campo jejejeje, por eso no me sorprende que tus hijos te pidan salir otra vez jejejejej, nosotros hemos estado en el camping la serradora, es un camping pequeño muy tranquilo y con salida al rio, a mi me gusta mucho su entorno, yo te lo recomiendo pero llevate abrigo alli por la noche hace frio, tambien esta el camping Orea pero yo no lo conozco esta en mi lista de posibles, si vas pon fotos jejejejeje..


Saludos
 
Muchas gracias por la bienvenida, estoy mirando los camping que nos habéis recomendado y por ahora el que mas me ha gustado es el de Peralejos de las Truchas.

Dejamos de ir de camping cuando me quede embarazada del primero y con la peque pues vino con muchos problemas y hasta ahora, pensamos que era mejor ir a un apartamento pues si hacia algo de fresquito o llovía bastante y el ambiente se humedecía estaba mejor, pero ya esta muy recuperada así que como además son ellos los que nos la han pedido pues volvemos a este mundillo del que estamos bastante desconectados...
Esto haciendo la lista de que cosas llevarme y creo que se me olvidará algo seguro, solo vamos para un día y medio pero estamos recuperando cosas como los colchones y no se si nos van a servir..
Lo bueno es que este finde ponen mucho calor así que disfrutaremos de la piscina que a los enanos les encanta.
 
saludos después de recorreren la pasada quincena de junio, mas de 4000km por el norte de Francia(normandia por sus playas del dia d) y sant michel y zonas fronteriza del p vasco con mi vieja knaus azur 380 del, 89, que se conserva en buen estado y mi Opel frontera.
todo perfecto, todos los camping franceses independientemente de su categoria están muy bien por precio e instalaciones, algunos de los nuestros deverian tomar nota... y replantearse su actividad... por cierto mi perra tamaño medio a todos los sitios y ningún problema (sacar PASAPORTE CANINO), aunque no me lo han pedido en ningún sitio.
carreteras con peaje o sin el ok.la gente muy educada campistas o no y limpieza por todos los sitios (educación)...
y los precios del gasoil como aquí, eso si en las est de serv de los centros comerciales( auchan,Carrefour,lecreer,simply,u,inter-marche...), por cierto a las 19 h ferme los centros comerciales no como aquí y en las autopistas + caros. No hace falta ir cargado de zampa los que se necesite se avitualla en la zona precios como aquí...
una buena aventura deseándola repetir el año que viene.
eso si tratando de seguir disfrutando de nuestra provincia y mas ahora pensando en los calores que se avecinal, el año pasado el 15 de agosto en peralejo con el saco a arroparse por que hace rasca por la zonaq del señorio...
saludos.
 
Muchas gracias por la bienvenida, estoy mirando los camping que nos habéis recomendado y por ahora el que mas me ha gustado es el de Peralejos de las Truchas.

Dejamos de ir de camping cuando me quede embarazada del primero y con la peque pues vino con muchos problemas y hasta ahora, pensamos que era mejor ir a un apartamento pues si hacia algo de fresquito o llovía bastante y el ambiente se humedecía estaba mejor, pero ya esta muy recuperada así que como además son ellos los que nos la han pedido pues volvemos a este mundillo del que estamos bastante desconectados...
Esto haciendo la lista de que cosas llevarme y creo que se me olvidará algo seguro, solo vamos para un día y medio pero estamos recuperando cosas como los colchones y no se si nos van a servir..
Lo bueno es que este finde ponen mucho calor así que disfrutaremos de la piscina que a los enanos les encanta.



Me alegro que la peke este mejor, ahora a disfrutar de los enanos que en este mundo se lo pasan pipa... si vas a peralejos, apesar de que ponga que va hacer calor por las noches hace fresco, así que no te fies...ya nos contaras..

Bueno leopolaran menuda aventura jejejeje, pon alguna fotillo ......
 
Saludos a todos desde ruidera en el camping batan descansando unos días después de la gira de Portugal, aprovechando un poco de WiFi ya que jazztel no llega
 
Hola, alguien le pilla muy cerca caravanas Eva para q pueda ir este lunes martes y echar un vistazo a una caravana y q nos diga q está bien? Así x encima, simplemente antes de reservarla asegurarnos q esta como en fotos y no c sorpresas, somos de sevilla. Gracias
 
Saludos desde el camping batan , muy recomendable....
Mucha sombra , animación para los chicos buena piscina y un montón de sitios para bañarse
Mañana para azuqueca se acabaron las vacaciones...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com