Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Bueno chic@s.

Ya he vuelto de vacaciones!! :angry1:

He estado 4 días en el Eden (despues de leer a Juli hablar, no podía pasar de largo) y 7 en Torre la sal 2. Dos camping de primera, lo hemos pasado genial los tres pero lo de la niña ha sido mortal, todos los días hasta la 1:30 de la madrugada (ha esa hora cierran los hinchables) y sin siesta!!

Ya os contaremos cuando nos veamos. Un saludo!! :wave:
 
Hola larbel, pues depende la fecha en la que quieras ir al torre la sal, por que ese camping suele tener lista de espera, siempre esta a tope...nosotros hemos ido la primera semana de septiembre y muy bien, en esa fecha todavía hay actividades lo que no hay son las vaquillas en la plaza..

Ya nos contaras que tal...

Pues la historia es que todavía no hay fecha, así que es imposible reservar ....

Si no, pues veremos opciones, porque no queremos repetir en el edén (peñiscola)
 
Es que a parte de oropesa... nos interesa el camping en sí, vamos que es orepesa, si es torrelasal2, jaja

El de la marina tiene que estar fenomenal, pero a tope, al igual que el marjal, en sanguli.... vamos que los macrocamping resort.... están a tope, y eso que no son baratos....
 
Hola a tod@s!

Este Sábado se celebra la feria medieval de Hita. ¿Habéis estado alguna vez?, ¿merece la pena?

Se que se pone hasta los topes porque he pasado alguna vez por allí... Estoy dudando si ir a Hita o a la noche de las Velas de Pedraza (Segovia). ¿Algún consejo?

Gracias!!


Hoy aquí, ¿mañana? Ya se verá
 
Hace años que no vamos,

Estaba bien, el pueblo ambientado, si no recuerdo mal, en el escenario de la plaza por la noche, creo que había una representación de alguna obra de teatro de la época, claro. A media tarde hay un espectáculo en el palenque, bastante entretenido, pero creo y digo creo, porque no lo se seguro, es que desde hade uno o dos años cobran, no se si es cierto...




En cuanto a la fiesta medieval de Hita... ¿Habéis estado alguna vez?
 
Pues si muchísima gente. Lo pasamos muy bien hizo buen tiempo y las vacas dieron mucho juego. De todas formas si no pasa nada en un año se repiten jejeje asi podras ir. Mira en Asturias he estado yo este finde.
 
Yo conozco un sitio pero es del río bornova, a su paso por hiendelahencina( pueblo de mi abuelo), ahí pasábamos todos los fines de semana cuando se podía hacer acampada libre
Nosotros también íbamos muchísimo allí cuando se podía hacer, estuvimos hace un mes mas o menos a pasar la tarde y enseñárselo a mi hijo, me dio pena al ver la casa de la señora que vivía donde el puentecillo y a la que íbamos a saludar siempre que íbamos en ruinas, se nota que va poca gente por la zona.
 
Miguel1 estoy de hoy en oporto de vacaciones, segundo dia , cenando en un bar debajo de puente de oporto.
Aprovechando el wiffi jeje que con el internet pegan unos palos ...
 
Buenas chic@s

Cieloverde ya hemos hablado con el chico que te comente de Cuenca y nada que sigue abierto que tiene la cv allí y que no se había enterado de nada

Que tal lleváis las vacas y las no vacas ;)
 
Miguel1 estoy de hoy en oporto de vacaciones, segundo dia , cenando en un bar debajo de puente de oporto.
Aprovechando el wiffi jeje que con el internet pegan unos palos ...

Fotos fotos muchas fotos para enseñárnoslas a la vuelta jejeje

Que os lo paséis genial y disfrutéis muchísimo de las vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com