Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Os invitamos a participar May y Gipi a una webcampada

Fecha:12-13-14 Septiembre

Lugar elegido; Camping El Calonge en Lastras Cuellar-Segovia
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...PgH0v6SksNZ9sg
Hola a tod@s os dejo esto por si alguno os animais ala KDD​


Buenos días, pero bueno Miguel que alegría leerte por aquí, pues nosotros no sabemos si podremos ir, con el curro de mi marido no puedo hacer planes, pero si podemos ir mi marido te llama..

Que tal la familia??


SALUDOS A TODOS Y TODAS, ¡¡¡¡¡ QUE ESTÁIS MUY CALLADOS COMO SE NOTA QUE ES AGOSTO.....!!!!!
 
Que pasa miguel1 , me alegro de leerte, lo consultare con la mujer.......pero con el curro dificil esas fechas.........
saludos :notworthy:
 
Buenos días, pero bueno Miguel que alegría leerte por aquí, pues nosotros no sabemos si podremos ir, con el curro de mi marido no puedo hacer planes, pero si podemos ir mi marido te llama..

Que tal la familia??


SALUDOS A TODOS Y TODAS, ¡¡¡¡¡ QUE ESTÁIS MUY CALLADOS COMO SE NOTA QUE ES AGOSTO.....!!!!!

Hola guapa, dile a tu marido que valla haciendo un huequecito y os apuntais.
La familia bien. Gracias con bastante curro.
Un abrazo
 
Porcierto este puente he estado en puzol ( valencia ), camping puzol, coincidimos en destino con cieloverde, y estuvimos las dos familias juntas , y no lo pasemos genial los padres y los hijos,





FOTITOS....


















P8151012 - copia.jpg P8151014 - copia.jpg


























P8181040 - copia.jpg P8181044.jpg
 
Hola chicos...

Pero que bonitas las fotos juli gracias, la de la cv en carretera me encanta...

La verdad es que me lo he pasado genial, sobre todo el domingo por la noche con la barbacoa y el vino jejejejeje...
Ya lo he dicho un montón de veces que a mí el camping puzol me encanta es un camping de segunda categoría pero esta muy bien situado y la playa esta cerquita....
 
El camping genial..................1º










Pero si la compañia es buena..................














PERO QUE RAZÓN TIENES CHATO JEJEJEJEJE..

Vaya vaya. Pues nosotros estuvimos también en puzol. No lo conocíamos. Pero esta muy bien.

Enviado desde el Correca-movil

No me digas que has estado en este puente??? nosotros junto con el juli y su familia estuvimos desde el jueves 14 hasta el lunes 18..
 
Pues nosotros esbamos en la parcela pegado al entrada de la picina...... donde hacian las animaciones infatiles y hinchables........


















P8151012 - copia.jpg









si fuistes a la picina verias nuestro campamento.........
porcierto en puzol , hay dos camping pegados el de (puzol y el de valencia) nosotros estuvimos en el camping puzol................
 
ANIMAROS Y APUNTAROS A ESTA KDD , ESTA CERQUITA DEL ESCORIA .......PARA EL PROSIMO FIN DE SENMANA....


Gracias Juli, tiene una pinta estupenda con fiesta de espuma y todo para recordar tiempos mozos jejeje, pero nos es imposible, es una pena porque nos gustaría mucho acompañaros, a ver si en próximas ocasiones podemos juntarnos, pasarlo muy bien y hacer muchas fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com