¡Hombre Carlos, que alegría! por aquí todo bien, nos alegramos poder veros en Cabopino. A todo esto... ¿ Posteriormente al baño piscinero, hubo alguna coloración especial, de la materia epitelial de alguién? ¿ Se le acrecentó o hubo síntomas de progresión de la alopecia que en "alguno" era manifiesta? ja, ja, ja.Gracias por la bienvenida Kiko1, Juantorrole and company. Saludos Loren. ¿todo bien?. Me acompañará mi harén: Beatriz, Laura, Teresa y Yinda -la tortuga-. En mi anterior vida no tuve que ser muy bueno.
Felix, ¿tu quieres que te presente el mio?, ja, ja, ja.hoca carlos
os presento a Carlos, mi "cuñao"
Jua, jua, jua, mu güeno, Falioye, no olvidarse el autan, que me han dicho que en cabopino hay muchos "MOSKIKOS" como el de la foto......![]()
jajajaja, PD.: kiko, no te enfades que sabes que te aprecio...un saludo.
hola zeta, bienvenido a este, tu hilo,Con la venia, os ruego disculpeis la intromisión............
Pero ya sabeis que soy el plasta de siempre.
¿Habeis votado ya en la encuesta de Sinpiquetas, sobre los medios de acampada que tenemos cada uno?
Por favor, es solo un momento; no hace falta hacer ningún post, basta con que hagais clik en el medio que teneis y otro clik en VOTAR y ya está
Además es gratis.
Me voy antes de que empeceis a tirarme cosas
Ta guapo,guapoYa tengo en mi poder unos soportes para las credenciales la mar de chulos, idea y por cortesía de Féliks. Ahora le pondré vuestros nick.
Quien quiera que además aparezca su nombre aparte del nick que lo diga pronto o ....después lo ponga a boli.
![]()
Kikooooooo , que como se entere tu media naranja te va a dar la del tigreeeeee joio![]()
¡Hombre Carlos, que alegría! por aquí todo bien, nos alegramos poder veros en Cabopino. A todo esto... ¿ Posteriormente al baño piscinero, hubo alguna coloración especial, de la materia epitelial de alguién? ¿ Se le acrecentó o hubo síntomas de progresión de la alopecia que en "alguno" era manifiesta? ja, ja, ja.
Saludos