Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Ahora está mejor Feliks ,pero te falta poner en minusculas a morbat , ( jijiji....)

Ya tengo en mi poder unos soportes para las credenciales la mar de chulos, idea y por cortesía de Féliks. Ahora le pondré vuestros nick.

Quien quiera que además aparezca su nombre aparte del nick que lo diga pronto o ....después lo ponga a boli.

:D

Archivos adjuntos

• felixyloren.jpg
    felixyloren.jpg
    31,5 KB · Visitas: 0
Jajajajaj , Gonzaloooo,que granua....esa foto la hice yo en el torcal...jajajajaj .

ah..... !!! por cierto , en mi firma he cambiado el enlace .Este te lleva a un pequeño reportaje fotografico de mis ultimas vacaciones en la manga , por si alguien quiere verlas...bye..

Cierto , tengo bien entendido que hay muchos , y a algunos hay que matarlos a escopetazos...jajaja

Archivos adjuntos

• Fali.gif
    Fali.gif
    5,5 KB · Visitas: 0
jajajaja...Si pa esos mosquitos en vez de mosquiteras hacen falta rejas.....El caso que este último me suena de haberlo visto en otro pueblo.....

Con la venia, os ruego disculpeis la intromisión............

Pero ya sabeis que soy el plasta de siempre.

¿Habeis votado ya en la encuesta de Sinpiquetas, sobre los medios de acampada que tenemos cada uno?

Por favor, es solo un momento; no hace falta hacer ningún post, basta con que hagais clik en el medio que teneis y otro clik en VOTAR y ya está

Además es gratis.

Me voy antes de que empeceis a tirarme cosas

Gracias por la bienvenida Kiko1, Juantorrole and company. Saludos Loren. ¿todo bien?. Me acompañará mi harén: Beatriz, Laura, Teresa y Yinda -la tortuga-. En mi anterior vida no tuve que ser muy bueno.
¡Hombre Carlos, que alegría! por aquí todo bien, nos alegramos poder veros en Cabopino. A todo esto... ¿ Posteriormente al baño piscinero, hubo alguna coloración especial, de la materia epitelial de alguién? ¿ Se le acrecentó o hubo síntomas de progresión de la alopecia que en "alguno" era manifiesta? ja, ja, ja.
Saludos

oye, no olvidarse el autan, que me han dicho que en cabopino hay muchos "MOSKIKOS" como el de la foto......
file.php

jajajaja, PD.: kiko, no te enfades que sabes que te aprecio...un saludo.
Jua, jua, jua, mu güeno, Fali

Con la venia, os ruego disculpeis la intromisión............

Pero ya sabeis que soy el plasta de siempre.

¿Habeis votado ya en la encuesta de Sinpiquetas, sobre los medios de acampada que tenemos cada uno?

Por favor, es solo un momento; no hace falta hacer ningún post, basta con que hagais clik en el medio que teneis y otro clik en VOTAR y ya está

Además es gratis.

Me voy antes de que empeceis a tirarme cosas
hola zeta, bienvenido a este, tu hilo,
anímate y vente,
asi te presento a D. Lorenzo.
por cierto, dentro de poco le veremos con "cele" haciendo una paella

Gracias compi pero..............esas fechas las tengo comprometidas con una salida en plan giri. Tendré que esperar otra oportunidad para no perderme una de los del Sur.

Feliks , queria pedirte el favor de que modificaras mis condiciones de asistencia a la kedada de Cabopino .

En principio iva a ir con mi esposa e hija , pero me he enterado que va a asistir esta chica , o lo que sea esto ( jajaja ) , y quiero probar a ver si tengo suerte y la ligamos .

Veras , no , NO me mal entiendas , NO es para mí , es para darle una sorpresa de cumpleaños a un primo tonto que tengo , que liga menos que la ginebra la campana , jajaja .

( MORBATana )

Jajajajaj , o simplemente descolgar de la pared la catana y darle un poco de marcha , que hace tiempo que no huele la sangre , jajajaja .

juajuajuajuajuajuajuja.....

Kikooooooo , que como se entere tu media naranja te va a dar la del tigreeeeee joio:tard::laughing3:

Kikooooooo , que como se entere tu media naranja te va a dar la del tigreeeeee joio:tard::laughing3:

Basilio......,me alegro de leerte y de saber que estas bien .
Jejejeje , no , mi jefa no lo ha visto , pero si lo hace....,se me mea encima , jajajajaja .

Un abrazo amigo ...:wav:

wwwwwwuuuuuuueeeeeeeeennnnnnnnoooooooo ,pos ya se lo contare yo que sabes que no soy chivato pero to lo que veo lo digo.... capitan trueno pensando :se va a enterar manolo de mi venganza de las veces que ma ganao a la petanca....:angel10:

2860d1189372784-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-enronda.jpg

Basilioooo...,que me dejastes ganar para tenernos siempre enganchao.....bandio....jajajaja

¡Hombre Carlos, que alegría! por aquí todo bien, nos alegramos poder veros en Cabopino. A todo esto... ¿ Posteriormente al baño piscinero, hubo alguna coloración especial, de la materia epitelial de alguién? ¿ Se le acrecentó o hubo síntomas de progresión de la alopecia que en "alguno" era manifiesta? ja, ja, ja.
Saludos

A decir verdad creo, mejor dicho, estoy seguro que cada vez se me cae menos el pelo, las niñas tienen el rubio cloro natuarl que se lleva este año.