Webcampista.com

mucho más que un foro

y ¿en camping la tienes?

Off topic para Duque:

He visto que tienes un poema en tu blog de Mario Benedetti, muy bueno, he leído La sirena viuda y me encantó. Saludos

Merce

Aunque no me acaba de gustar mucho leer poemas, tengo que reconocer que hay alguno muy bueno y digno de compartir. Y por supuesto Mario Benedetti es un gran escritor de poemas.

Gracias por leer mi blog.

Saludos.
 
Gracias Mece, es un cuento bonito que no conocía. Intentaré buscarlo por la biblioteca para leer el libro entero.

Saludos.
 
..., "maneras de vivir"....como cantaba Rosendo...

Merce

Pues eso.

Contra los enanitos no tengo nada especial, tengo algo en contra de todo lo que no se pueda recoger "en un momento", si el enanito está "clavao" en el suelo con cemento, pues entonces si, en cualquier caso es más por lo que significa que por el enanito, el paellero o lo que sea, que desde mi punto de vista ese se cree dueño de su parcela, con consentimiento del dueño, poco le falta después para creerse dueño de los wc, del seto, de la parcela de enfrente para el coche, cuando llegas tu, solo llegas a molestar, ¿quien es el que molesta de los dos?.

Sin fijos no hay tantos campings, eso lo ve un ciego, pero todo tiene un limite, el pasar de fijo a "quiero y no puedo" hay un trecho que lo deben "guardar" los dueños del camping, es mi opinión.

De todas maneras lo que quería comentar es que la gente no conoces apenas "el mundo del camping" y menos aún eso del "turismo itinerante". Incluso buena parte de los fijos, lo cual redunda, de nuevo en creerse dueño de más cosas de las que le tocan. Es una opinión, que me va costar cambiar con los datos que tengo.
 
Tienes toda la razón Aunnolose:
Este verano llegamos a un camping, estaba casi lleno. Nos dimos una vuelta por el camping para busacr plaza y vemos una, que no era maravillosa, pero como estaba casi lleno y era para 3-4 dias pues nos parecio bien. Vamos a recepción y le comentamos la plaza y nos dicen que si la podemos ocupar sin problema.
En esto estamos metiendo la cv en la plaza y viene un individuo coriendo y gritando que alli no podemosponer la cv. Cuando llega junto a nosotros nos dice que alí no puede ser por que allí pone el coche fulanito X, que es el de la plaza de al lado (montaje impresionante de fijo). Le decimos que preguntamos en la recepciçon y nos dijeron que nos podiamos poner alli. El hombre se queda confuso, y otros campistas le indican que los coches tienen un sitio para aparcar a lo largo de las calles 8cierto, asi estaba indicado). el buen hombre acudio a recepción, y creo que aun quedo mas confundido.
Como dice Aunnolose, al final, algunos se creen los amos del lugar.
Que dconste que no tengo nada contra los fijos en parcela. Algún año nosotros lohemos estado, y en la actualidad estamsod e temporada en un camping. Eso sí, listos para recoger y salir en 30 minutos, y de hecho salimos cuando podemos (trabajo, familia, etc).
En Galicia la cosa esta cambiando seriamente (ver algun hilo y alguna noticia al respecto), el del camping donde estamos nos comento que vinieron inspectores para recordar que nadie puede estar mas de 2 meses acampados.
Un saludo
 
Pues yo no tengo ni nave, ni parcela, ni chalet con garage. Para tener la caravana en Sevilla, tendría que ser en un aparcamiento.
Por eso, mejor la tengo en El Puerto de Santa María, en un camping precisamente, y la disfruto a tope. Y eso no quiere decir que no la enganche y salga con ella cuando me apetece (que es lo que realmente me gusta). La caravana está siempre en orden de marcha: sin avance, sin tienda cocina, sin parterres, sin setos y sin vallas (iba a decir también sin enanitos, pero ya no me atrevo). Pero cuando cualquier fin de semana me apetece, y son muchos, no tengo más que coger el coche, tirar para El Puerto y disfrutar de mi pequeño apartamento con ruedas. Si la tuviese en un aparcamiento en Sevilla me daría pereza enganchar para sólo estar por ahí un día y medio.
Y repito que ésto no es obstaculo para engancharla y salir con ella cada vez que se encarta. A mi manera de verlo, la disfruto doblemente.
 
A mi el topicazo que me sueltan ahora cuando se enteran que me he comprado una caravana es ... Yo soy mas de Hotel!! Me lo han dicho tantas veces que al ultimo le conteste - Que pasa que a mi como tengo caravana no me van a dejar entrar en un hotel.
 
A mi a veces me miran como a un gitano,y cuando enseñe las fotos a mis padres,mi madre me decía extrañada ;anda ,si tienes sillas y mesa y tele y ...
 
A mi a veces me miran como a un gitano,y cuando enseñe las fotos a mis padres,mi madre me decía extrañada ;anda ,si tienes sillas y mesa y tele y ...
Eso mismo es lo que pasaba con mis suegros... ¿vais a camping, ahí, a pasar penalidades????

Hasta que se vinieron la primera vez con nosotros... y ya han repetido unas cuantas veces... eso sí con la tele no trago...

Paso de tele...

Lo cual, no quiere decir que los demás no podéis llevar vuestras teles... eso sí... ponerlas bajitas...

Graciaaaaaas...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
A mi me dicen:-cuanto te vas?
-Tres semanas
-ahhhhh,pero de camping ,asi si ,no te da para hotel,he?
Y mi suegra la mejor: -y que va a comer la niña,y vosotros
-tranquila,chuparemos corteza de los pino y a la niña le daremos una raiz que estan mas blandas
 
A mi me dicen:-cuanto te vas?
-Tres semanas
-ahhhhh,pero de camping ,asi si ,no te da para hotel,he?
Y mi suegra la mejor: -y que va a comer la niña,y vosotros
-tranquila,chuparemos corteza de los pino y a la niña le daremos una raiz que estan mas blandas
Jaaaaaaaaaaajajajajaaaajajaaaaaaa

La niña, palulú, de toda la vida!!!!

Los padres tienen que sacrificarse y chupar la corteza de los arboles... Faltaría más...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Tranki,yo pongo la tele muy bajita,a ras de suelo.En serio, incluso estando solo en casa el volumen al minimo,no me gusta alta.
Y cual es la mejor corteza de árbol para comer? Y para cenar?
 
Tranki,yo pongo la tele muy bajita,a ras de suelo.En serio, incluso estando solo en casa el volumen al minimo,no me gusta alta.
Y cual es la mejor corteza de árbol para comer? Y para cenar?
Eso, los fijos autóctonos... saben de los mejores manjares arbóreos...

enviado por burbujas de cerveza...
 
El hilo del 2007 me parece y aun sigue vigente, y sirve para cualquier elemento a mi en los quince años que llevo en esto me han dicho de todo y me han hecho preguntas rarísimas, como ¿y la comunidad cuanto te cuesta?---- como si fuera un edificio
 
jajajajajajajaja que hilo mas apasionante!
Yo no puedo opinar porque no lo he experimentado pero....me gusta la vida campista siendo fijo (creo que se acaba creando una mini-familia en el camping) pero tambien me gusta conocer lugares diferentes.
Lo de la comida de los niñ@s jajajaja pues ya me parece bien que coman corteza de arbol durante unos dias que bastante bien se alimentan el resto del años :rendido:
Los enanitos...bueno, si no se meten conmigo no hay problema :razz:
 
Otra Pregunta común es ... Y tienes donde guardarla ?? ( y te miran con cara de ...ahora te he pillao).
Respuesta.- No. la dejo en un parking de caravanas.
Pregunta.- Y eso que te cuesta? ( Cara de te tengo donde quería ).
Respuesta.- 25€ al mes.
Preguntador.- Ah... Pues es poco ( Cara de desilusión ).
 
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero............ si tiene muebles por dentro, crei que era diafanaaaaaaaaaaaaaaa
 
ostias y frigorifico................ y calefacion y baño. no me lo puedo de creer.jajajaja
 
Los camping son servicios turisticos como cualquier otro establecimiento que ofrece hospederia , por esa razon las administraciones deben de regular y realizar una reglamentacion para impedir que los camping se conviertan en asentamientos al estilo parking de caravanas donde vive la white trash americana.
Como anecdota, a la entrada de Amboise este mes de julio habia un campamento de gitanos romanis que tenia mejor pinta con sus caravanas y carrozas gipsy que algun camping español.
El que le guste determina localidad o lugar, si quier pasar sus vcaciones en el me parece eatupendo pero al pasar dos o tres meses, tiempo mas que prudente a recoger y con su elemento de acampada a otra parte.
 
Otra Pregunta común es ... Y tienes donde guardarla ?? ( y te miran con cara de ...ahora te he pillao).
Respuesta.- No. la dejo en un parking de caravanas.
Pregunta.- Y eso que te cuesta? ( Cara de te tengo donde quería ).
Respuesta.- 25€ al mes.
Preguntador.- Ah... Pues es poco ( Cara de desilusión ).

Tambien me lo preguntan,tambien.Y lo gracioso es que cuesta igual que guardar una moto en Valencia,o sea,20 0 22 € al mes por medio metro cuadrado y sin lavadero,sin luz sin nada.Por lo menos eso me dijo mi hermano,que le costaba 20 al mes lo de la moto.
Lo de las duchas es una pasada.Me preguntan mucho en el curro y fuera de el,y un tema espinoso es el de las duchas.En una conversacion normal me suelen decir:
pues yo no me ducho con veinte tios juntos.....jajaja, como si fuese la mili,todos en pelotas y con el agua racionada y un horario.Yo les contesto que asi es mejor,que nos frotamos las espaldas unos a otros,y no veas cuando las duchas son mixtas.
 
Bueno,si no pasa nada y el tiempo lo permite,este gitano que os escribe mañana engancha la carreta y se va a pasar unos dias al campamento,a bailar y a cantar al calor de las hogueras.Ya me ducharé cuando vuelva a la civilizacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com