Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

agustin no lo asustes:pale::pale: no somos malos, solo un poco revoltosillos:laughing6: y un poco :clown: ,pero no para asustar jajajaja

no le hagas caso tx42 mira las fotos y veras lo buenos que somos:angel7:

ya nos queda poco para vernos, enseguida empezamos la cuenta atras:wav:

un saludo:hello2:
 
Esto es una proposicion la cual consulto con todos vosotros.
Bajo mi modesta opinión,no estaria mucho mejor en vez de decir "bautizo de los novatos"cambiarlo por "nombramiento de los novatos",no es por nada pero ya me bautizaron de pequeño.

Otra de las cosas que he visto en el programa y la cual tambien me gustaria consultar es el acto de nombramiento como miembros de los novatos,el pasarlo al sabado por la mañana,el motivo es para todo aquel que no pueda asistir antes a la webcampada,generalmente el sabado estaremos casi todos en el camping.,,,lo digo porque da gusto que estemos todos en ese momento para el recuerdo.

Gendou no se si teneis preparado el nombramiento de la manera que lo pensais hacer,,,os lo digo porque sino es asi yo me llevare todos los utensilios necesarios para dicho nombramiento,siempre y cuando acepteis las cosas que se me pasan por la cabezica jajajaj......es algo muy serio y espectacular.......

Eso si siempre pensando que tú seras el encargado de nombrarnos a todos y todos tenemos que nombrarte a ti.ok.

P.D. Que es lo que te he echo yo a ti Gendou,tanta mania me tienes para tratarme de esa manera tan cruel,organizando un concurso en contra mia......
 
Os hago una consulta a todos los apuntados a esta webcampada.
Estais conmigo en bautizar las cv de Gendou y vivarus,con cava o estais en contra.
Todo depende de lo que diga la mayoria,segun me digais asi hare,suelo respetar la democracia,asi pues en cuanto leais este post por favor ir contestandome si o no ,para llevarme todas estas botellitas para poder gastarlas.

Si alguno de los presentes teneis miedo a las replesarias que puedan tomar ambos afectados ,podeis mandarme la contestacion por privado,es confidente y me la llevare a la tumba conmigo.....
 

Archivos adjuntos

  • feria de madrid 07 034 (600 x 452).jpg
    feria de madrid 07 034 (600 x 452).jpg
    63,1 KB · Visitas: 0
Hola, Yo creo que lo propio es el cava, pero lo mas importante es que se moje. Asi que el liquido sea agradable, de buen gusto y si de paso lo mezclamos con solido, la formula puede quedar OK.
Que pena que no haya otro bautizo de caravana o auo, asi teniamos uno para cada día......Si hay alguien que duda, pues que se anime, que donde se bautiza dos se puede hacer una tercera.
 
agustin no lo asustes:pale::pale: no somos malos, solo un poco revoltosillos:laughing6: y un poco :clown: ,pero no para asustar jajajaja

no le hagas caso tx42 mira las fotos y veras lo buenos que somos:angel7:

ya nos queda poco para vernos, enseguida empezamos la cuenta atras:wav:

un saludo:hello2:
:oops: no estoy asustado y si he visto fotos y solo me queda una duda va alguno mas como yo por primera vez la respuesta sera la clave para asustarme o :pottytrain5:y viendo las fotos me parece que no sois muy :angel7:
 
Hola TX42,no sabes tu muy bien la que te va ha llegar,estos son todos unos saltatrenes ,piensa telo antes de venir que aun estas atiempo para echarte atras,luego no digas que el que avisa no es traidor.......:):):)
:Dyo no pienso porque si pienso las cosas ni me salen ni las hago y lo unico que importa es vivir el dia con alegria :clown: que eso es salud:wav: (tambien es cierto que al ser la primera vez y ver y leer pues tengo mis reservas pues yo soy muy timido y muy formal):laughing6:
 
Hola, Yo creo que lo propio es el cava, pero lo mas importante es que se moje. Asi que el liquido sea agradable, de buen gusto y si de paso lo mezclamos con solido, la formula puede quedar OK.
Que pena que no haya otro bautizo de caravana o auo, asi teniamos uno para cada día......Si hay alguien que duda, pues que se anime, que donde se bautiza dos se puede hacer una tercera.

Felix:
Cheguevara se refiere a mojar las caravanas (en sentido literal) de cava, no a bebernoslo nosotros.
Si mi voto tiene validez legal (ademas de validez religiosa por aquello de sacerdote) yo voto porque el cava nos lo bebamos nosotros, y a las caravanas les tiramos un cubo de agua. Eso si, el cubo con su pertienente bendicion. ¿Os parece bien la alternativa propuesta?
 
Felix:
Cheguevara se refiere a mojar las caravanas (en sentido literal) de cava, no a bebernoslo nosotros.
Si mi voto tiene validez legal (ademas de validez religiosa por aquello de sacerdote) yo voto porque el cava nos lo bebamos nosotros, y a las caravanas les tiramos un cubo de agua. Eso si, el cubo con su pertienente bendicion. ¿Os parece bien la alternativa propuesta?
:D ami me parece bien porque se les puede bajar el cava a las ruedas :drunken:y no van a seber a que coche se tienen que enganchar :iroc:y con el agua se le puede hechar un poquito de jabon por si alguien se anima:laughing6: y los dueños quizas les haga mas ilu:toothy7: y el cava a nosotros nos ayuda a hacer la digestion y si se me apura a dormir mejor :laughing6:,pero es la opinion de un umilde novatillo:lol:
 
paco,yo no lo hubiese expresado mejor.:flower:con el cava se puede hacer un agua de valencia que esta de vicio.:toothy7::toothy7::toothy7::occasion7:
chicos que ya nos quedan solo 30 dias para reunirnos otra vez.:thumbup::3some::wav::happy7::occasion9:
comenzamos la cuenta atras:clock:
 
:hello1: buena idea lo del AGUA DE VALENCIA a eso me apunto que voy a intentar recordar que año fue el ultimo que la probe:scratch: pos no se solo recuerdo que la muger y yo creo que empezabamos a salir uffff pos no a llovido:hello1:
 
Agustin:

Vamos de momento
- Mojar Con agua Y Bebernos el cava 3 (75%)
- Mojar con cava y bebernos el agua 1 (25%)
 
:laughing6:beber agua nose nose hay un dicho que dice SI EL AGUA ESTROPEA LOS CAMINOS QUE SERA DE LOS INTESTINOS:laughing6:
 
:oops: no estoy asustado y si he visto fotos y solo me queda una duda va alguno mas como yo por primera vez la respuesta sera la clave para asustarme o :pottytrain5:y viendo las fotos me parece que no sois muy :angel7:

en las fotos sale algun que otro payaso,pero somos muy serios........solo que nos gusta mucho la fiesta!!!!!:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:


el agua es para bañarse !!!hombre!!! :toothy7::toothy7: y el cava para mojar.................










el estomago!!!!!!!!:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

un dia menos.....:wav: quiero salir ya y quiero fiesta:occasion7::occasion7:


muchos besitos para todos:hello1:
 
bueno,buenoooo,,,,,yo ante todo os digo q soy el mario de loli,q luego me paga,jajaja,,,referent a mojar,si hay q mojar se moja,yo estoy con el chequevara,primero unas botellitas de cava,y mas tarde para limpiar varias botellitas de ron,q dicen q linpia bien,,,,,joerrrrrrrrr,,,,,,,q son muevassssssssss,,hay q mojarlar aunque sea a la fuerzaaaaaaa.jajajaja,,,,,,
yo en especial me gustaria mojorle las dos ruedas con """""AGUITA AMARILLA""""". BUENO POS NA SOLO ME QUEDA DAROS LAS GRACIAS POR FELICITARME EN EL DIA DE MI CUMPLE....MIL GRACIASSSSS......

VAMOS A POR TODAS.................. Q GANITAS TENEMOS DE JUERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......
CHAO
 
Agustin:

Vamos de momento
- Mojar Con agua Y Bebernos el cava 4 (80%)
- Mojar con cava y bebernos el agua 1 (20%)
 
Loli:

¡¡¡¡¡Felicidades!!!! No me acordaba ya de cuarto cumpleaños..... Pues eso, que cumplas muchos mas como estos. Besos
 
MOJAR, MOJAR... EL UNICO QUE TIENE QUE MOJAR ES EDU CON LA RECEPCIONISTA....
CON ALGO A CAMBIO PUEDO BOTAR EN CONTRA DEL BAUTIZO CON CAVA O CON AGUA
PADRE CONFIESAME QUE HE PECADO...
ATENTAMENTE TU MONAGUILLO :laughing3:
 
MOJAR, MOJAR... EL UNICO QUE TIENE QUE MOJAR ES EDU CON LA RECEPCIONISTA....
CON ALGO A CAMBIO PUEDO BOTAR EN CONTRA DEL BAUTIZO CON CAVA O CON AGUA
PADRE CONFIESAME QUE HE PECADO...
ATENTAMENTE TU MONAGUILLO :laughing3:

Dios te oiga hermano....

en fin, de momento: "ego te absolvo, in nomine webmaster, et..."
 
Menuda ha montado mi esposa (MERCE), con descubrir la vocación oculta de Gendou (EDUARDO).................CURA
 
Haber un momento que yo no he votado sobre lo del cava:
Yo creo que si nos esforzamos un poco, podemos tener el cava suficiente como para hacer las dos cosas. Primero mojamos las caravanas y el otro nos lo bebemos o primero nos lo bebemos y el que nos sobre se lo hechamos a las caravanas.....:wav::wav::toothy7::toothy7:
:hello2:
 
Agustin:

Vamos de momento
- Mojar Con agua Y Bebernos el cava 4 (57,2%)
- Mojar con cava y bebernos el agua 1 (14,3%)
- Votos nulos porque no se han definido claramente 2 (28,6%)
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:primero carmina,mojaremos las caravaras y despues nos bebemos el cava que sobre,por q si lo hacemos al contario,algunos se lo beberan todo el cava ,con tal de no mojar la caravanas :):)jajajajajajajaja

QUEREMOS TODOS FIESTA Y QUE EMPIEZA YA

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:primero carmina,mojaremos las caravaras y despues nos bebemos el cava que sobre,por q si lo hacemos al contario,algunos se lo beberan todo el cava ,con tal de no mojar la caravanas :):)jajajajajajajaja

QUEREMOS TODOS FIESTA Y QUE EMPIEZA YA

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com