Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

Hola señores he estado siguiendo el hilo y me gustaria el preguntaros que tal esta el precio de 2100€ en el truma se terminado y colocado,seria una oferta buena o por favor decirme que precio seria bueno en ese movedor para meterle caña al concesionario que tengo en murcia con el cual he estado hablando sobre este tema y tengo muchisima amistad con ellos.
Os digo el truma porque solamente colocan esa marca,me informais sobre el precio bueno y os digo algo.
Bien el truma normal o el se.
 
Para que fuera realmente una oferta sería como mucho 1700 u 1800e,instalado.
 
Para que fuera realmente una oferta sería como mucho 1700 u 1800e,instalado.


Bueno estamos hablando del truma el se,el cual se le acercan los rodillos automaticamente o el truma manual.
 
Parece que el hlo poco a poco va decayendo,es un poco lógico dos meses y no avanzamos mucho,yo personalmente tengo par decidirme como fecha tope 15 de Febrero.
 
Hombre si saliera el Truma al precio barajado por Navegante ,pués ese.Pero como lo veo dificil,creo decantarmen por el Enduro.Por cierto creo que Angel-rutero,está en la misma situación,el es de Málaga,tu de Granada y yo de Sevilla(Viva Al-Andalus),podríamos quedar para que nos lo montaran en un punto equidistante.Saludos
 
Veo que KIllo,es del Puerto de Santa María,estás interesado en el Enduro sin instalación,tu lo vas a montar?
 
Hombre si saliera el Truma al precio barajado por Navegante ,pués ese.Pero como lo veo dificil,creo decantarmen por el Enduro.Por cierto creo que Angel-rutero,está en la misma situación,el es de Málaga,tu de Granada y yo de Sevilla(Viva Al-Andalus),podríamos quedar para que nos lo montaran en un punto equidistante.Saludos

Efectívamente, seguimos a la espectativa hasta esa fecha.​

Hoy he estado en CARAVANSERVICE Wo sie uns finden, He hablado con el alemán que lo lleva a través de su mujer, porque sabe un poquito de español... Y me ha dado unos precios muuuy altos.

Truma Mover SE instalado y con batería 2869€

Reich Move Control instalado y con batería 2330€

Además me ha dicho que no tiene taller para instalarlo y que si ve que no puede hacerlo porque no cabe bién debajo de la caravana para hacerlo, te tienes que buscar la vida por tu cuenta. De risa.
 
Yo cuando vea que estais decididos y fecha final de la mejor oferta ya me dicidire de momento estoy al loro,
Teneis una fecha para tomar la decision?
Pues ya van 27 pajinas y nada en concreto.

Saludos.
 
Bueno eso de nada en concreto, es relativo. Yo creo que mas de uno se ha informado bién de los distintos movedores existentes en el mercado y de cual le gustaría instalar en su caravana... Ya lo de poner de acuerdo a un grupo para hacer la compra, no es nada fácil... Si tu me dices como hacerlo, te escucho.
 
Hombre algunos podemos hacer una exposición larga y tendida sobre movedores leas, y precios.Ya,ya.Bueno sigo insistiendo qu los que ya han pedido su movedor lo indiquen para realmente saber cuanto somos.Gracias
 
Con todos los respestos y sin animo de saber mas que nadie, creo que ahora lo que toca es:

1º Hacer una relacion nueva de los precios con los accesorios, esta se quedo predida hace paginas y no sabemos si ha podido sufrir variacion.

2º Una vez visto y con la lista de interesados, como sabemos de donde somos, la idea seria decantar por ejemplo: si 8 quieren el Enduro de Neumaval (concretar en abierto como y donde los pueden instalar. Si lo que se quiere es el truma de Jesusete y el problema es el montaje, casi solo podran comprarlo Aragoneses y Catalanes, con ello se cierra ese tema.

3º Los indecisos podran ver los precios y que al final supongo que los aparatos funcionaran todos igual de bien, solo se dijo que unos quiza quedaban demasiado bajos al nivel del suelo, si alguien puede ampliar este tema.

No se ahora mas, pero creo que si ponei en orden estas ideas podeis concretar en esta semana las compras.

Un saludo y buena suerte.
 
A lo mejor sería cuestión de separar marcas en hilos diferentes y que funcionen según lo muevan los interesados en ese modelo concreto.

Así se podrán hacer grupos en función del modelo y la cercanía de los interesados.

Si quereis los inicio.

Creo de todos modos que las ofertas son las que son y que en la feria no parece que vayan a ofrecerse mejores precios

Yo sigo con el Truma en la cabeza... Y de momento he dejado aparcado el tema del Enduro+Leas, porque no me acaba de convencer ni lo uno, ni lo otro.
 
Con todos los respestos y sin animo de saber mas que nadie, creo que ahora lo que toca es:

1º Hacer una relacion nueva de los precios con los accesorios, esta se quedo predida hace paginas y no sabemos si ha podido sufrir variacion.

2º Una vez visto y con la lista de interesados, como sabemos de donde somos, la idea seria decantar por ejemplo: si 8 quieren el Enduro de Neumaval (concretar en abierto como y donde los pueden instalar. Si lo que se quiere es el truma de Jesusete y el problema es el montaje, casi solo podran comprarlo Aragoneses y Catalanes, con ello se cierra ese tema.

3º Los indecisos podran ver los precios y que al final supongo que los aparatos funcionaran todos igual de bien, solo se dijo que unos quiza quedaban demasiado bajos al nivel del suelo, si alguien puede ampliar este tema.

No se ahora mas, pero creo que si ponei en orden estas ideas podeis concretar en esta semana las compras.

Un saludo y buena suerte.

La lista la puedes ver en este hilo está bastante actualizada aunque no esté en los primeros puestos del foro... http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11479-movedores-te-interesa-apuntarte-una-compra-conjunta-7.html
 
Yo estoy anotado para el Truma SE instalado, pero si no hay noticias de Navegante, podría interesarme el Enduro de Neumaval.
Vamos, que me adapto.
Un saludo.
 
E lo único que ya estoy esperando sino sale lo de Navegante creo declinarme por el Enduro.Me gustaría saber si alguién de los que se han decidido lo van a montar ellos,o en algún concesionario de caravanas de su tierra,o neuvamal.Haber si Peter cuando lo reciba nos comenta algo.Gracias.
 
E lo único que ya estoy esperando sino sale lo de Navegante creo declinarme por el Enduro.Me gustaría saber si alguién de los que se han decidido lo van a montar ellos,o en algún concesionario de caravanas de su tierra,o neuvamal.Haber si Peter cuando lo reciba nos comenta algo.Gracias.
primero FELICIDADES Y SEGUNDO CUENTA CON ELLO
 
Muchas gracias Peter.Pero el cumple es de Sevilla,el mío fué en Diciembre.Tu lo vas ha montar sólo o te lo montan el algún lado,lo digo por preguntar precio,en Sevilla me cobran me han dicho unos 120€,pero sólo han montado Truma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com