Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pero Hamlet que te ha pasado con las luces ... eso nos lo hemos perdido.
Nosotros a por el relaxing ahora que hoy hemos tenido una harta de visitas ... esta por si alguien sigue Juego de Tronos y es aficionado a sus escenarios naturales ... Torre Mesa Roldan

4095617

4095619

Jj ... y no vale llamarnos frikis ...

Estupendo los Escullos pacoisa ... situado justo en el centro del parque ... fuimos al camping la caleta ayer y miedo da el acceso, este sin problemas ...

Optimo aqui tambien tienen arenales eso si mas virgenes que los nuestros algunos como el de Agua Amarga con su chiringuito y todo como antes los de la Malva.
4095626
4095629

A seguir bien, nosotros nos quedamos un poquin mas.
 
Se ve que ha sido un fin de semana joiillo para algunos,la rueda,las luces...bueno,todo pasa.
Mañana tengo buena compañia,el señor Apato y señora,que estarán unos dias por aqui y espero que esten a gusto en este camping,que como dije ha cambiado algo.
Han puesto gravilla en la parcela,bordillos bajitos para la calle,tomas de agua para las autos y las cv y todo eso,bocas de vaciado de aguas grises,han renovado la tienda y recepcion,farolas...y como siempre el trato del personal excelente.
El bar tambien ha sufrido una pequeña mejora(digo yo) y la piscina,han puesto dos toboganes nuevos y algo mas.
 
Pero Hamlet que te ha pasado con las luces ... eso nos lo hemos perdido.
Nosotros a por el relaxing ahora que hoy hemos tenido una harta de visitas ... esta por si alguien sigue Juego de Tronos y es aficionado a sus escenarios naturales ... Torre Mesa Roldan

Ver el archivos adjunto 4095617

Ver el archivos adjunto 4095619

Jj ... y no vale llamarnos frikis ...

Estupendo los Escullos pacoisa ... situado justo en el centro del parque ... fuimos al camping la caleta ayer y miedo da el acceso, este sin problemas ...

Optimo aqui tambien tienen arenales eso si mas virgenes que los nuestros algunos como el de Agua Amarga con su chiringuito y todo como antes los de la Malva.
Ver el archivos adjunto 4095626
Ver el archivos adjunto 4095629

A seguir bien, nosotros nos quedamos un poquin mas.
Pues sigue disfrutando,el sitio es muy bonito,tomo nota.
 
Pero Hamlet que te ha pasado con las luces ... eso nos lo hemos perdido.
Nosotros a por el relaxing ahora que hoy hemos tenido una harta de visitas ... esta por si alguien sigue Juego de Tronos y es aficionado a sus escenarios naturales ... Torre Mesa Roldan




Jj ... y no vale llamarnos frikis ...

Estupendo los Escullos pacoisa ... situado justo en el centro del parque ... fuimos al camping la caleta ayer y miedo da el acceso, este sin problemas ...

Optimo aqui tambien tienen arenales eso si mas virgenes que los nuestros algunos como el de Agua Amarga con su chiringuito y todo como antes los de la Malva.
A seguir bien, nosotros nos quedamos un poquin mas.

Nada Jomay. Esta mañana con todo recogido y enganchado y no iban las luces de la caravana, un fusible cabr... Al final se ha arreglado todo y he aprendido un par de cosas mas para próximas salidas.

Se ve que ha sido un fin de semana joiillo para algunos,la rueda,las luces...bueno,todo pasa.
Mañana tengo buena compañia,el señor Apato y señora,que estarán unos dias por aqui y espero que esten a gusto en este camping,que como dije ha cambiado algo.
Han puesto gravilla en la parcela,bordillos bajitos para la calle,tomas de agua para las autos y las cv y todo eso,bocas de vaciado de aguas grises,han renovado la tienda y recepcion,farolas...y como siempre el trato del personal excelente.
El bar tambien ha sufrido una pequeña mejora(digo yo) y la piscina,han puesto dos toboganes nuevos y algo mas.

No creo que tarde en ir a probarlo. A ver si convenzo a la jefa para salir algún finde de Mayo.

Ostras hamlet perdona qye no te haya saludado no me acordaba de ti. Disculpar

Nada que disculpar... Nos vemos.:)
 
Pues nada. Después de pasar el día en familia,llegar a casa duchar a las rubias y cenar,me acabo de acordar que no os pase las fotos de la Quiche. Así que allá que van:
IMG_20190429_223143_588.jpg
IMG_20190429_213224.jpg
Y ya puesta,también empanadillas...
IMG-20190429-WA0000.jpeg
Y por que os cuento esto? Porque es lo que tiene el no haber ido a ningún lado y que te guste cocinar,y ya que no puedo poner fotos de sitios chulos,pues pongo comida buena,que también están chulas jejejjje.
 
Mm que buena pinta moon!

Hamlet entonces ya en casa, Me alegro que a pesar de las luces todo bien el viaje. Nosotros hacemos semana hasta el 5 jiji me esta gustando este camping.

Hoy nosotros pizza del bar de al lado q ya me conocen jajaj. Mientras se hacían me he ido a andar para completar mi ejercicio y que bonitas vistas de paseo. Os dejo unas fotos.

Alguna es de esta tarde que hemos salido en familia de paseo.

Que guay por cierto lo de juego de tronos aunque no he visto ni un capítulo jajja.

Y lo de las elecciones, que jodido pero todo tiene su anécdota de vez en cuando.

Lo bueno de estar rodeados de extranjeros es que si coges su ritmo llevas mejor la rutina y aprovechas el día. Eso me gusta.

Bona nit!

9918C745-700C-4699-928A-9D02DC7AAAC7.jpeg8824DFF0-EE49-4D51-A6EE-B365D58442C9.jpeg67B53CF5-6D29-4441-8D2B-FC9034F2DC40.jpeg7D0902F1-FD3C-4DDF-A6E9-8A86C322F004.jpeg03B2DE85-889C-459E-AF63-D2B261E60A00.jpeg2561E959-FE95-4E10-8269-458EF1EE8003.jpeg
 
Pero Hamlet que te ha pasado con las luces ... eso nos lo hemos perdido.
Nosotros a por el relaxing ahora que hoy hemos tenido una harta de visitas ... esta por si alguien sigue Juego de Tronos y es aficionado a sus escenarios naturales ... Torre Mesa Roldan

Ver el archivos adjunto 4095617

Ver el archivos adjunto 4095619

Jj ... y no vale llamarnos frikis ...

Estupendo los Escullos pacoisa ... situado justo en el centro del parque ... fuimos al camping la caleta ayer y miedo da el acceso, este sin problemas ...

Optimo aqui tambien tienen arenales eso si mas virgenes que los nuestros algunos como el de Agua Amarga con su chiringuito y todo como antes los de la Malva.
Ver el archivos adjunto 4095626
Ver el archivos adjunto 4095629

A seguir bien, nosotros nos quedamos un poquin mas.
Estando en Agua Amarga imagino que ya habréis estado en la playa de los Muertos, sino ya sabéis...
Y ya puestos Mojacar tampoco queda tan lejos.
 
Buenas tardes.
Aun me va a salir más caro el pinchazo que la leche, la cubierta nueva a tirarla, no es pinchazo, es un corte en el flanco y supongo que me pasó en el camping, por que si es en ruta, me quedo sin llanta, se hubiese desintegrado.
Voy a ver si veo lo que lo ha provocado y si es así hablaré con el del camping, a ver si el seguro...
 
Estando en Agua Amarga imagino que ya habréis estado en la playa de los Muertos, sino ya sabéis...
Y ya puestos Mojacar tampoco queda tan lejos.
Los muertos, los vivos y toda la parentela ... Nos estamos recorriendo todo de la meca a la ceca ... venimos ahora de la Alcazaba de Almeria y la Catedral ... y a la tarde aun al Cabo y no hemos parado ... como escuche a alguien alguna vez mas decir que en Almeria no hay nada nos los comemos con patatas mas que los mismisimos Almerienses.... ya te digo ... Gracias por las recomendaciones.
 
Que bonito! Me recuerda a portugal, vistas preciosas.
 
Buenas tardes a todos.
Me presento formalmente en este hilo.
Somos una familia de Alaquas con un adolescente y una niña. Aunque paro un poco seco de entrada, me gusta echar siempre una mano. Pongo una foto de nuestro conjunto y nos vemos por esos mundos.IMG_20170803_111414283.jpg
 
Bueno pues ahora ya tranquilo en casa despues del estreno de la cv. Muchas gracias @Optimo por los consejos,me has venido de perlas jeje. El otro forero que he conocido,lo siento mucho,pero no me acuerdo de quien era :unsure: pongo una foto de como ha quedado la caravana con avance y todo,me tiene enamorao20190501_182945.jpgIMG-20190501-WA0027.jpg jajaja
 
Bienvenido Piccolo,bonito conjunto. Pasa y cierra la puerta por si refresca.
Bueno bueno bueno p4st1s,como no vas a estar enamorao,si es un bellezon.
 
Piccolo,bienvenido al hilo :hello2: y nos vemos.

P4st1s,te ha quedado de 10 y ademas sin ayuda,eres un fenomeno.Ademas un placer conoceros y la caravana una chulada,muy bonita.
El compañero es Apato,y señora.El y yo teniamos pendiente conocernos personalmente,y ahora confirmo lo que imaginaba, es un tio estupendo.La mujer tampoco se queda atras,estan igualados,son los dos muy agradables(y detallistas).Espero que se lo pasen muy de visita a Valencia.
El viernes seguiremos disfrutando de vuestra compañia y si los compis lo permiten,te doy la bienvenida a este hilo.
El viernes nos vemos todos por alli.

:cervezas:
 
Que fartada de km ... hay que ver que ligeros son los kilometros de ida y lo pesados que son los de vuelta ... se termino lo bueno ... Vaya día feo nos ha salido hoy.

Pongo una foto de nuestro conjunto y nos vemos por esos mundos

Bonita Knaus ... Nos vemos pues ... Bienvenidos.

Bueno pues ahora ya tranquilo en casa despues del estreno de la cv.

Esa frase me ha hecho gracia ... tranquilo en casa ... jaja ... que andabas atacado con el estrene?? Muy xulo y debe hacer un olorcito a nuevo todo que ni te cuento.

En fin, señor@s ... a preparar la próxima y que no se enfríen los motores.
 
Has llegado hoy, Jomay? A mi aun me queda el último cartucho, este fin de semana ya desmonto.
Si que está el día mal, me ha pillado la lluvia en Guadassuar y en Xativa, espero que pare pronto.
 
No, que va, llegamos a noche reventados ... y reventado tambien el grifo del baño ... se sale el agua ... :dontknow: ... así que nos sumamos a la salida de los percances, tu rueda, las luces de Hamlet y el puñetero grifo ... que desastre ... alguien nos ha echado un mal de ojo ... entre tanta lluvia y tanto percance, empezamos a pensarlo ...:angry1:
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com