Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Que bonito! Me recuerda a portugal, vistas preciosas.

Buenas tardes a todos.
Me presento formalmente en este hilo.
Somos una familia de Alaquas con un adolescente y una niña. Aunque paro un poco seco de entrada, me gusta echar siempre una mano. Pongo una foto de nuestro conjunto y nos vemos por esos mundos.IMG_20170803_111414283.jpg

Bueno pues ahora ya tranquilo en casa despues del estreno de la cv. Muchas gracias @Optimo por los consejos,me has venido de perlas jeje. El otro forero que he conocido,lo siento mucho,pero no me acuerdo de quien era :unsure: pongo una foto de como ha quedado la caravana con avance y todo,me tiene enamorao20190501_182945.jpgIMG-20190501-WA0027.jpg jajaja

Bienvenido Piccolo,bonito conjunto. Pasa y cierra la puerta por si refresca.
Bueno bueno bueno p4st1s,como no vas a estar enamorao,si es un bellezon.

Piccolo,bienvenido al hilo :hello2: y nos vemos.

P4st1s,te ha quedado de 10 y ademas sin ayuda,eres un fenomeno.Ademas un placer conoceros y la caravana una chulada,muy bonita.
El compañero es Apato,y señora.El y yo teniamos pendiente conocernos personalmente,y ahora confirmo lo que imaginaba, es un tio estupendo.La mujer tampoco se queda atras,estan igualados,son los dos muy agradables(y detallistas).Espero que se lo pasen muy de visita a Valencia.
El viernes seguiremos disfrutando de vuestra compañia y si los compis lo permiten,te doy la bienvenida a este hilo.
El viernes nos vemos todos por alli.

:cervezas:

Que fartada de km ... hay que ver que ligeros son los kilometros de ida y lo pesados que son los de vuelta ... se termino lo bueno ... Vaya día feo nos ha salido hoy.

Pongo una foto de nuestro conjunto y nos vemos por esos mundos

Bonita Knaus ... Nos vemos pues ... Bienvenidos.

Bueno pues ahora ya tranquilo en casa despues del estreno de la cv.

Esa frase me ha hecho gracia ... tranquilo en casa ... jaja ... que andabas atacado con el estrene?? Muy xulo y debe hacer un olorcito a nuevo todo que ni te cuento.

En fin, señor@s ... a preparar la próxima y que no se enfríen los motores.

Has llegado hoy, Jomay? A mi aun me queda el último cartucho, este fin de semana ya desmonto.
Si que está el día mal, me ha pillado la lluvia en Guadassuar y en Xativa, espero que pare pronto.

No, que va, llegamos a noche reventados ... y reventado tambien el grifo del baño ... se sale el agua ... :dontknow: ... así que nos sumamos a la salida de los percances, tu rueda, las luces de Hamlet y el puñetero grifo ... que desastre ... alguien nos ha echado un mal de ojo ... entre tanta lluvia y tanto percance, empezamos a pensarlo ...:angry1:

Última edición:
Si,en el camping puzol estoy,justo enfrente de Optimo :yes: y si,la parcela se me queda pequeña con el avance montado,pero no pasa nada,se esta de lujo :occasion5:

Bueno pues ahora ya tranquilo en casa despues del estreno de la cv. Muchas gracias @Optimo por los consejos,me has venido de perlas jeje. El otro forero que he conocido,lo siento mucho,pero no me acuerdo de quien era :unsure: pongo una foto de como ha quedado la caravana con avance y todo,me tiene enamoraoVer el archivos adjunto 4095711Ver el archivos adjunto 4095713 jajaja

Ese avance no esta a nivel !!! Se nota la falta de experiencia. :p:p:p

Ha quedado muy bien, eso es un estreno en condiciones... con avance y todo.

El año pasado pasamos el puente de mayo en ese camping y la verdad es que nos sorprendió gratamente, a ver si las comuniones y la Jefa me dejan hacer uso de él mientras cojan la ACSI.

No parece mal sitio para organizar una quedada Valenciana de foreros Informal. Ahí lo dejo !!

P.D. Lo del nivel es broma y lo de la jefa también!!!!

Ese avance no esta a nivel !!! Se nota la falta de experiencia. :p:p:p

Ha quedado muy bien, eso es un estreno en condiciones... con avance y todo.

El año pasado pasamos el puente de mayo en ese camping y la verdad es que nos sorprendió gratamente, a ver si las comuniones y la Jefa me dejan hacer uso de él mientras cojan la ACSI.

No parece mal sitio para organizar una quedada Valenciana de foreros Informal. Ahí lo dejo !!

P.D. Lo del nivel es broma y lo de la jefa también!!!!

Yo me apunto a la quedada...si la jefa quiere,claro (en serio lo de la jefa) :rolleyes:
Pero ha tenido algunos fallos garrafales de 1º de parvulos,como las cervezas calientes y sin barbacoa...imperdonable.El sabado la recuperacion,eh.
Mañana por la tarde ya estoy otra vez alli,y tengo frescas en el frigo,por si acaso.
Aunque no es campismo al nivel de Jomay,esto de estar medio cebolleta por unos dias es coj!"·_do ,llegar,abrir,sacar la hamaca,una cervecita,la cena...y a dormir.
Venga,mañana viernes ya.

Por cierto P4st1s,acuerdate de la bola,yo llevo en el coche una pastilla de lija de estas:

descarga.jpeg
Para quitarle la mugre de vez en cuando.

Buenas tardes.

Acabo de llegar a casa y tengo un Aviso de correos muy sospechoso... Sospecho que me ha tocado mesa electoral para las municipales y Europeas !!! :banghead:

Que ilusión mas grande!!!!

Voy a ser optimista y empezar a pensar a que camping voy a ir con los 60€.

Por cierto... eso como lo pagan??? No te darán la pasta en metálico al acabar???

Última edición:
Buenas tardes.

Acabo de llegar a casa y tengo un Aviso de correos muy sospechoso... Sospecho que me ha tocado mesa electoral para las municipales y Europeas !!! :banghead:

Por cierto... eso como lo pagan??? No te darán la pasta en metálico al acabar???

En B y en sobre como cobran todos los políticos en España sean del partido que sean ...

Lo dudas?

jejejeje

Es broma , que no se enfade cualquier compañero político que me lea . ;)

Buenas tardes.

Al empezar te darán un talón al portador de 65 € del BBVA firmado por la Delegación del Gobierno.
Bienvenido al club. :tard:

Bueno...que sea leve, hazte el mareao y pa casa.
A raíz de tu post cuando he llegado a casa he mirado el buzón...