Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro Webcampista a por B+E

Enhorabuena!!!
Yo estoy a la espera y con un cabreo, llevo 3 meses para el examen de circulación me iban a meter en abril y al final no por cupo según me dijeron, y este mes no hay examen según me dicen porque los examenes son 1 al mes, pero para circulacion la DGT Madrid está saturada y llevan retraso. Creo que me han metido un cuento chino....
 
Enhorabuena!!!
Yo estoy a la espera y con un cabreo, llevo 3 meses para el examen de circulación me iban a meter en abril y al final no por cupo según me dijeron, y este mes no hay examen según me dicen porque los examenes son 1 al mes, pero para circulacion la DGT Madrid está saturada y llevan retraso. Creo que me han metido un cuento chino....

Te acompaño en el cabreo ... creo recordar ya te dejaron fuera para antes de pascuas y ahora otra vez ... ya lo siento ... Vaya tela ...

Enhorabuena @alvarobeseit ...
 
Te acompaño en el cabreo ... creo recordar ya te dejaron fuera para antes de pascuas y ahora otra vez ... ya lo siento ... Vaya tela ...

Enhorabuena @alvarobeseit ...
Sí, tenía la esperanza de abril y salir en SS, pero me dejaron fuera. Sé cogió la baja por una operación uno.de los profesores y ese debe ser el.motivo. pero si no tienen recursos yo no tengo la culpa, si tienen 3 o 4 autoescuelas...
Vamos a ver si apruebo a la primera porque nos vamos a llevar un disgusto... no me atrevo a planificar nada!
Ya os cuento. Gracias @Jomay
 
Enhorabuena!!!
Yo estoy a la espera y con un cabreo, llevo 3 meses para el examen de circulación me iban a meter en abril y al final no por cupo según me dijeron, y este mes no hay examen según me dicen porque los examenes son 1 al mes, pero para circulacion la DGT Madrid está saturada y llevan retraso. Creo que me han metido un cuento chino....
te entiendo perfectamente, deprisa y corriendo nos examinamos de teorico en octubre y luego hasta abril no nos llaman para hacer el de maniobras, que si no tenemos el vehiculo nuevo, que si tal, que si no depende de nosotros total, excusas, animo en esa espera
 
Enhorabuena!!!
Yo estoy a la espera y con un cabreo, llevo 3 meses para el examen de circulación me iban a meter en abril y al final no por cupo según me dijeron, y este mes no hay examen según me dicen porque los examenes son 1 al mes, pero para circulacion la DGT Madrid está saturada y llevan retraso. Creo que me han metido un cuento chino....
Yo no se si decirte que estoy a la par que tu o peor te acompaño en ese cabreo pero es una verguenza ya que a priori nosotros nos sacamos este carnet por "placer" pero a la autoescuela que voy hay gente de c y c+e esperando que para ellos es una herramienta de trabajo...
 
Veo que el tema es generalizado...
No sabía que andaba así este tema!
Un saludo
 
He descubierto que se puede consultar el resultado del examen de la DGT en un plazo de 15 días que están disponibles los datos...
Interesante, así nos quedamos tranquilos :) o no!


 
He descubierto que se puede consultar el resultado del examen de la DGT en un plazo de 15 días que están disponibles los datos...
Interesante, así nos quedamos tranquilos :) o no!


Si, eso es asi al dia siguiente del examen aparecen las notas, yo hoy sobre la 12 lo sabre oficialmente y la autoescula ya empezara a tramitar la documentacion, cuando sepa la nota oficialmente ya dispongo de ese carnet virtual y en caso de que me pare la guardia civil aunque en mi carnet fisico no lo tenga ellos lo miran por internet y ya lo saben
 
Si, eso es asi al dia siguiente del examen aparecen las notas, yo hoy sobre la 12 lo sabre oficialmente y la autoescula ya empezara a tramitar la documentacion, cuando sepa la nota oficialmente ya dispongo de ese carnet virtual y en caso de que me pare la guardia civil aunque en mi carnet fisico no lo tenga ellos lo miran por internet y ya lo saben

Segun me comentaron en la autoescula hay que esperar a recibir el nuevo carnet de conducir una vez se aprueba o pedir un provisional si se necesita urgentemente, aunque no me fio mucho de la veracidad de esta informacion.

En mi zona estamos un poco mejor, cada 5 o 6 dias laborables hay examenes...
 
Segun me comentaron en la autoescula hay que esperar a recibir el nuevo carnet de conducir una vez se aprueba o pedir un provisional si se necesita urgentemente, aunque no me fio mucho de la veracidad de esta informacion.

En mi zona estamos un poco mejor, cada 5 o 6 dias laborables hay examenes...
El justificante me lo daran el viernes dia 31, luego el carnet cuando llege
 
tambien te digo que es lo me han comentado en la autoescuela lo del carnet virtual, a estas alturas ya no se si es verdad o no, total que hasta que no suba la caravana de peso dentro de un mes no me hace falta
 
Tengo entendido que te dan provisional, creo que es así, cómo cuando renuevas! Vas con justificante..
Vamos a ver si caen los permisos antes de verano!!
Saludos
 
No recuerdo bien pero en una semana a diez dias lo teneis en casa ... eso si va rapidito ... :giggle: ... animooo !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com