Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro Webcampista a por B+E

UVEH

locuaz
A mí en Barcelona, el provisional me tardó unos 15-17 días. Ahora falta ver el definitivo qué tarda.
Sí, entre 10 y 15 el provisional... es la leche! Si tarda eso el provisional que tardará el definitivo!!
Me examine el día 10, por lo que la semana próxima tendré el provisional.

Estoy con el seguro, me tiene que pasar oferta la correduría de seguros, están tardando. Les comenté que estaba pensando salir de la mutua cuando venza y me están buscando seguro que me asegure coche y CV, me aconsejan que para evitar problemas sea asi...
Saludos.

jsscarnerero

hablador
Pues yo tuve mucha suerte entonces, me dieron el provisional al segundo día laboral de aprobar.....

UVEH

locuaz
Ya tengo todo listo, sólo falta el provisional, han pasado 14 días, espero tenerlo esta semana!

14 dias!!! esto te se va hacer mas largo que un dia sin pan, oficialmente yo ya tengo la caravana subida de peso con su documentacio en vigor, con que este fin de semana pasado estrene el b+e

UVEH

locuaz
Me han dado el provisional hoy día 27, me examiné el dia 10 de junio. Expedido el dia 20 pone en el papel... ¿? La autoescuela se toma las cosas com calma deduzco...
Saludos!

jsscarnerero

hablador
Me han dado el provisional hoy día 27, me examiné el dia 10 de junio. Expedido el dia 20 pone en el papel... ¿? La autoescuela se toma las cosas com calma deduzco...
Saludos!
Yo pedí el provisional a la autoescuela aprovechando que me llamaban para decir que ya tenían la cuenta lista, como les dije que andaba liadisimo y que pasaría cuando tuvieran el provisional para ahorrar un viaje se dieron vidilla...

UVEH

locuaz
Ya tengo todo, voy a intentar mañana pasar el ITV, sólo me falta quitarle la pintura a la bola según me habeis recomendado en el foro. Intentaré pesarla que tengo báscula cerca. La voy a pesar con la rueda de repuesto, avance, mesa portátil, armario y mueble de cocina.
El resto al buga, así tengo una referencia...
Buen finde...
Por cierto, mañana operación salida, disfrutad los que vayais. Tengo un camping cojido en Castellón, estoy mirando por Asturias.... :)

UVEH

locuaz
Buenas, el otro día me llego el permiso a casa, ha tardado cerca de 40 días...
Por cierto, como está el tema... 5 meses en sacarme el permiso, desde marzo sin convocatoria hasta principios de junio...
Y ahora veo esta noticia!!

© 2004-2019 Webcampista.com