Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro Webcampista a por B+E

A mí en Barcelona, el provisional me tardó unos 15-17 días. Ahora falta ver el definitivo qué tarda.
Sí, entre 10 y 15 el provisional... es la leche! Si tarda eso el provisional que tardará el definitivo!!
Me examine el día 10, por lo que la semana próxima tendré el provisional.

Estoy con el seguro, me tiene que pasar oferta la correduría de seguros, están tardando. Les comenté que estaba pensando salir de la mutua cuando venza y me están buscando seguro que me asegure coche y CV, me aconsejan que para evitar problemas sea asi...
Saludos.
 
Pues yo tuve mucha suerte entonces, me dieron el provisional al segundo día laboral de aprobar.....
 
Ya tengo todo listo, sólo falta el provisional, han pasado 14 días, espero tenerlo esta semana!
 
14 dias!!! esto te se va hacer mas largo que un dia sin pan, oficialmente yo ya tengo la caravana subida de peso con su documentacio en vigor, con que este fin de semana pasado estrene el b+e
 
Me han dado el provisional hoy día 27, me examiné el dia 10 de junio. Expedido el dia 20 pone en el papel... ¿? La autoescuela se toma las cosas com calma deduzco...
Saludos!
 
Me han dado el provisional hoy día 27, me examiné el dia 10 de junio. Expedido el dia 20 pone en el papel... ¿? La autoescuela se toma las cosas com calma deduzco...
Saludos!

Yo pedí el provisional a la autoescuela aprovechando que me llamaban para decir que ya tenían la cuenta lista, como les dije que andaba liadisimo y que pasaría cuando tuvieran el provisional para ahorrar un viaje se dieron vidilla...
 
Ya tengo todo, voy a intentar mañana pasar el ITV, sólo me falta quitarle la pintura a la bola según me habeis recomendado en el foro. Intentaré pesarla que tengo báscula cerca. La voy a pesar con la rueda de repuesto, avance, mesa portátil, armario y mueble de cocina.
El resto al buga, así tengo una referencia...
Buen finde...
Por cierto, mañana operación salida, disfrutad los que vayais. Tengo un camping cojido en Castellón, estoy mirando por Asturias.... :)
 
Buenas, el otro día me llego el permiso a casa, ha tardado cerca de 40 días...
Por cierto, como está el tema... 5 meses en sacarme el permiso, desde marzo sin convocatoria hasta principios de junio...
Y ahora veo esta noticia!!

 
Como decíamos ayer...

Vuelvo a escribir en este hilo maldito, jejeje

El año pasado después de algunos berrinches, decidí relajarme y darme un tiempo. El caso de querer sacarme el B+E, era por aprovechar y evitar la renovación del B que me tocaba en Julio, y estar preparado para un futuro cambio de conjunto. Al final, como no fui capaz, lo deje en espera de un tiempo para relajarme.

Y bueno, me lo he tomado con calma, y me he relajado bastante...

Vamos, que hoy me he presentado al examen de Maniobras en Alcala de Henares, y me han sabido a gloria las palabras del Examinador, cuando me faltaba por conectar el cable eléctrico: "Hasta luego, acaba de enganchar que eres APTO". BIENNNNNNNNNNNNNNN

Le he pedido un minuto de atención, pues quería hacerle un comentario. Le he hablado de las tres pruebas realizadas, y hemos comentado que aunque todos las hacemos bien en las practicas, evidentemente, en caso contrario no nos presentaríamos. El examen es otra historia (por lo menos para mi). Le he comentado, que no debían de ser pruebas eliminatorias, vamos mi opinión es que si ya hiciste una "L", una cosa que te quitas. Y bueno, era un tío bastante majo, y me ha comentado que perfecto, puedo comunicarlo a la DGT.

En fin, que me queda una prueba, y para mi ha sido un poco más complicado de lo esperado.

También animo a quien lo vaya a sacar en un futuro, a que lo haga. Pero ojo, es muy importante la elección de una Autoescuela correcta. En mi caso, he tenido que cambiar de Autoescuela, y menos mal, en caso contrario estaría todavía dándome en el mismo muro. Muy importante, como te expliquen las referencias del tractor y remolque.

Por último, también comentar por mi experiencia, que para este carnet, si se esta en Madrid. Es mucho mejor examinarte en Alcala de Henares, y NO en Mostoles. Debido a que en Alcala SI puedes practicar en las pistas de examen. Por eso, opino que se debe de buscar hacer el examen donde practiquéis.

No voy a decir, ni la Autoescuela de la que tuve que salir por patas, por impresentables, y con amenazas. Pues ya paso, y prefiero ni nombrarles. Ni mi actual Autoescuela, que se están portando de maravilla, y el profesor es una pasada, ademas de un poco psicólogo, bueno, si alguien quiere este último dato se lo daré por privado.

Disculpar por el tocho, pero la emoción es grande, jejeje
 
Como decíamos ayer...

Vuelvo a escribir en este hilo maldito, jejeje

El año pasado después de algunos berrinches, decidí relajarme y darme un tiempo. El caso de querer sacarme el B+E, era por aprovechar y evitar la renovación del B que me tocaba en Julio, y estar preparado para un futuro cambio de conjunto. Al final, como no fui capaz, lo deje en espera de un tiempo para relajarme.

Y bueno, me lo he tomado con calma, y me he relajado bastante...

Vamos, que hoy me he presentado al examen de Maniobras en Alcala de Henares, y me han sabido a gloria las palabras del Examinador, cuando me faltaba por conectar el cable eléctrico: "Hasta luego, acaba de enganchar que eres APTO". BIENNNNNNNNNNNNNNN

Le he pedido un minuto de atención, pues quería hacerle un comentario. Le he hablado de las tres pruebas realizadas, y hemos comentado que aunque todos las hacemos bien en las practicas, evidentemente, en caso contrario no nos presentaríamos. El examen es otra historia (por lo menos para mi). Le he comentado, que no debían de ser pruebas eliminatorias, vamos mi opinión es que si ya hiciste una "L", una cosa que te quitas. Y bueno, era un tío bastante majo, y me ha comentado que perfecto, puedo comunicarlo a la DGT.

En fin, que me queda una prueba, y para mi ha sido un poco más complicado de lo esperado.

También animo a quien lo vaya a sacar en un futuro, a que lo haga. Pero ojo, es muy importante la elección de una Autoescuela correcta. En mi caso, he tenido que cambiar de Autoescuela, y menos mal, en caso contrario estaría todavía dándome en el mismo muro. Muy importante, como te expliquen las referencias del tractor y remolque.

Por último, también comentar por mi experiencia, que para este carnet, si se esta en Madrid. Es mucho mejor examinarte en Alcala de Henares, y NO en Mostoles. Debido a que en Alcala SI puedes practicar en las pistas de examen. Por eso, opino que se debe de buscar hacer el examen donde practiquéis.

No voy a decir, ni la Autoescuela de la que tuve que salir por patas, por impresentables, y con amenazas. Pues ya paso, y prefiero ni nombrarles. Ni mi actual Autoescuela, que se están portando de maravilla, y el profesor es una pasada, ademas de un poco psicólogo, bueno, si alguien quiere este último dato se lo daré por privado.

Disculpar por el tocho, pero la emoción es grande, jejeje
Primero enhorabuena, segundo que tienes razon en hacer las practicas en la misma pista que te examinas , a mi el de la autoescuela me enseño las referencias que tenia que tomar sobre el asfalto, la suerte de tener un suelo bastante agrietado
 
Ya está chupao.... una vez te quitas las maniobras. El práctico es muy asequible, ir tranquilo...
Enhorabuena!!
 
Como decíamos ayer...

Vuelvo a escribir en este hilo maldito, jejeje

El año pasado después de algunos berrinches, decidí relajarme y darme un tiempo. El caso de querer sacarme el B+E, era por aprovechar y evitar la renovación del B que me tocaba en Julio, y estar preparado para un futuro cambio de conjunto. Al final, como no fui capaz, lo deje en espera de un tiempo para relajarme.

Y bueno, me lo he tomado con calma, y me he relajado bastante...

Vamos, que hoy me he presentado al examen de Maniobras en Alcala de Henares, y me han sabido a gloria las palabras del Examinador, cuando me faltaba por conectar el cable eléctrico: "Hasta luego, acaba de enganchar que eres APTO". BIENNNNNNNNNNNNNNN

Le he pedido un minuto de atención, pues quería hacerle un comentario. Le he hablado de las tres pruebas realizadas, y hemos comentado que aunque todos las hacemos bien en las practicas, evidentemente, en caso contrario no nos presentaríamos. El examen es otra historia (por lo menos para mi). Le he comentado, que no debían de ser pruebas eliminatorias, vamos mi opinión es que si ya hiciste una "L", una cosa que te quitas. Y bueno, era un tío bastante majo, y me ha comentado que perfecto, puedo comunicarlo a la DGT.

En fin, que me queda una prueba, y para mi ha sido un poco más complicado de lo esperado.

También animo a quien lo vaya a sacar en un futuro, a que lo haga. Pero ojo, es muy importante la elección de una Autoescuela correcta. En mi caso, he tenido que cambiar de Autoescuela, y menos mal, en caso contrario estaría todavía dándome en el mismo muro. Muy importante, como te expliquen las referencias del tractor y remolque.

Por último, también comentar por mi experiencia, que para este carnet, si se esta en Madrid. Es mucho mejor examinarte en Alcala de Henares, y NO en Mostoles. Debido a que en Alcala SI puedes practicar en las pistas de examen. Por eso, opino que se debe de buscar hacer el examen donde practiquéis.

No voy a decir, ni la Autoescuela de la que tuve que salir por patas, por impresentables, y con amenazas. Pues ya paso, y prefiero ni nombrarles. Ni mi actual Autoescuela, que se están portando de maravilla, y el profesor es una pasada, ademas de un poco psicólogo, bueno, si alguien quiere este último dato se lo daré por privado.

Disculpar por el tocho, pero la emoción es grande, jejeje
Hola, estoy en misma situación, y opino igual, me queda la prueba de circulación y de momento todo los exámenes están suspendidos asta nueva orden, por un caso del bicho en un examinador de DGT en Albacete, toca esperar..
 
Felicidades manat, ya hace tiempo que esperaba este mensaje, tanto que se me había olvidado.
Me alegro de que hayas aprobado las pistas, pero no te relajes, que aún queda otro examen más. Este más sencillo.
Sobretodo estate muy atento a las señales que nos afectan a nosotros los remolcadores, como no estamos acostumbrados no nos fijamos y no les hacemos caso. En mi caso me tumbaron por exceso de longitud, pero en mi defensa tengo que decir que la señal era incorrecta, porque aunque ponía que no se podía pasar con más de 8 metros, yo sin el carnet correspondiente fui capaz de pasar con 10 metros, la señal no la vió ni mi profesor, sólo el examinador.
De nuevo felicidades y espero tu próximo mensaje [emoji12].
 
Uf, continuo de subidon, por todos vuestros comentarios,

Encima, mañana el cumple de mi mujer, y ya lo estamos celebrando, jejeje

Continuaremos informando,
 
Enhorabuena por ese aprobado, ahora a por el de circulación!!!!

La verdad, es que es una lotería, con los nervios...

Deberían dar una segunda oportunidad, ya que en las prácticas, te salen, y luego...

A por ello!!!!
 
Enhorabuena por ese aprobado, ahora a por el de circulación!!!!

La verdad, es que es una lotería, con los nervios...

Deberían dar una segunda oportunidad, ya que en las prácticas, te salen, y luego...

A por ello!!!!
Muchas gracias,

No obstante, tengo un sabor agridulce, la alegría del aprobado, se me transforma en mala leche, por ver el chiringuito que tienen motando para vivir del cuento, vaya tela....

Ya casi esta, jejeje
 
Buenos días.
Aunque no es de este carnet del que voy a hablar, yo me saqué el 19 de febrero el A2.y aún no me han mandado el provisional. Me compré la moto hace 2 meses y la miro en mi cochera muerta de risa. Vivo en Ciudad Real. Cómo puede tardar tanto?. Qué desastre!!!!!!!!
Un saludo.
 
Buenos días.
Aunque no es de este carnet del que voy a hablar, yo me saqué el 19 de febrero el A2.y aún no me han mandado el provisional. Me compré la moto hace 2 meses y la miro en mi cochera muerta de risa. Vivo en Ciudad Real. Cómo puede tardar tanto?. Qué desastre!!!!!!!!
Un saludo.

Pero, como puede ser que no te den un provisional,

No lo entiendo. Que te dicen en la autoescuela?


Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com