Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro Webcampista a por B+E

Enhorabuena!! A mi me falta la calle la semana que viene y estoy acojonado pues han cambiado todo el tráfico, calles y aparte digamos que soy alegrillo para conducir... El ir rápido no pasa nada pues voy despacio pero para frenar espero mucho por costumbre para semáforos, glorietas siempre aprovechando el tiempo al máximo y veremos ? a ver si la próxima clase me va mejor... ?
Muchas gracias,

Relájate un poco, aprovecha y date unas vueltas con tu vehículo por la zona de examen. A mí me ha venido genial, concéntrate y te metes en modo examen, manos en el volante, velocidad, semáforos, stop, pasos de peatones. Hazte pruebas de 25 minutos desde tráfico, que es lo que dura el examen.

Vamos, recuerda cuando sacaste el B, y es como te tienes que comportar. Mucha suerte, lo tienes
 
Muchas gracias,

Relájate un poco, aprovecha y date unas vueltas con tu vehículo por la zona de examen. A mí me ha venido genial, concéntrate y te metes en modo examen, manos en el volante, velocidad, semáforos, stop, pasos de peatones. Hazte pruebas de 25 minutos desde tráfico, que es lo que dura el examen.

Vamos, recuerda cuando sacaste el B, y es como te tienes que comportar. Mucha suerte, lo tienes
Muchas Gracias.. Ya os contaré.. Pensaba que no tenía tantos vicios y con la leche de los carriles para vehículos de menos de 30km/h se ha complicado bastante ?
 
Muchas Gracias.. Ya os contaré.. Pensaba que no tenía tantos vicios y con la leche de los carriles para vehículos de menos de 30km/h se ha complicado bastante ?
Mira la parte positiva, si mantienes el com junto a 30km/h se acaba antes el examen, si en las rotondas no te precipitas pues también, es lo hice yo hoy, si hubiese pillado una calle de 20km, pues mejor, jejeje

Es cierto, tenemos muchos vicios....
 
Bueno, pues ya ha llovido desde que empece con este asunto en enero del año pasado.

Me ha pasado de todo en este tiempo, y para colmo cuando retome el tema en marzo de este año, justo al aprobar las maniobras del B+ E, llego el confinamiento (con todo lo horrible que esta siendo). Y ya a esperar que abrieran, y tener convocatoria de examen de circulación, es decir hasta hoy.

Que gustazo cuando te dice el examinador, bueno, a partir del lunes podrá ver el resultado de su examen. Pero ya le adelanto, que le pondré un fallito por frenar brusco en un semáforo, pero lo tiene aprobado. Que jodió, si no freno fuerte, entonces me suspende, jejeje. en Alcala de henares, los semáforos son muy cabrones, pasan de ambar intermitente a ambar fijo un segundo (literal), y después el rojo.

Bueno, no voy a volver a contar la historia, solamente comentar que yo empece en una Autoescuela, y me tuve que cambiar. Para los que vayan a sacarlo, es muy importante que elijáis muy bien la Autoescuela, y también en que sede de Trafico os vais a examinar. En Madrid existen dos sedes, y la diferencia es muy importante, pues para mi es mucho mejor Alcala de Henares, ya que las practicas las haces en el mismo circuito que luego te vas a examinar.

Cualquier aclaración, estoy a disposición de quien la necesite, y también para recomendarle mi autoescuela, y mi profe. Que se ha portado estupendamente, si versele ningún interés por la pasta, no como donde empece, en fin...

A otra cosa, que esto esta finiquitao, jejejeje


Me alegro!!!!

Por fin!!!!

Pues nada, unas cerves virtuales!!!!!
 
Poe cuanto os ha salido de media el carnet?
Mira, yo tenía calculados unos 800€, pero con los problemas que tuve con la primera autoescuela, pues me los pase, y deje de calcular, para no amargarme.

Pero en condiciones normales, calcula la cantidad que te comento,

También es cierto, que no los pagas de golpe, es poco a poco, según vas avanzando, y duele memos, por lo menos a mí,

Ojo, con la Autoescuela que elijas,
 
Mira, yo tenía calculados unos 800€, pero con los problemas que tuve con la primera autoescuela, pues me los pase, y deje de calcular, para no amargarme.

Pero en condiciones normales, calcula la cantidad que te comento,

También es cierto, que no los pagas de golpe, es poco a poco, según vas avanzando, y duele memos, por lo menos a mí,

Ojo, con la Autoescuela que elijas,
Enhorabuena, a mí me resultó por 900 euros. El examen teórico muy sencillo, el práctico uff... a la mínima dando marcha atrás en curva....
 
Enhorabuena, a mí me resultó por 900 euros. El examen teórico muy sencillo, el práctico uff... a la mínima dando marcha atrás en curva....
Muchas gracias,
 
Yo aprobé las maniobras de b+e este miercoles.
La verdad, pasas muchos. Nervios y son difíciles, un mínimo falló y a la calle.

Primordial que el profesor le ponga ganas.
Yo empecé con uno que no me dió ninguna referencia y me costó cogerlas.
Las últimas 3 clases( he dado 5 clases) me tocó otro profesor y gracias a eso, mejoré mucho y he podido aprobar.
Este martes, el de circulación.
Muchos vicios a olvidar el media hora!
Pero...A POR ELLO!
 
Yo aprobé las maniobras de b+e este miercoles.
La verdad, pasas muchos. Nervios y son difíciles, un mínimo falló y a la calle.

Primordial que el profesor le ponga ganas.
Yo empecé con uno que no me dió ninguna referencia y me costó cogerlas.
Las últimas 3 clases( he dado 5 clases) me tocó otro profesor y gracias a eso, mejoré mucho y he podido aprobar.
Este martes, el de circulación.
Muchos vicios a olvidar el media hora!
Pero...A POR ELLO!
Enhorabuena, y a por ello que ya lo tienes, jejeje
 
Enhorabuena y bienvenido al club jeje!
pues sí, tráfico está colapsado, tengo al mayor que se va a sacar el permiso e irá a Alcalá de Henares, quizás ahí tenga menos problemas.
 
Enhorabuena y bienvenido al club jeje!
pues sí, tráfico está colapsado, tengo al mayor que se va a sacar el permiso e irá a Alcalá de Henares, quizás ahí tenga menos problemas.
Muchas gracias, y mucha suerte para tu hijo,
 
Muchas gracias, y mucha suerte para tu hijo,
Muchas gracias Manat, yo cuando me saqué el permiso me examiné en Madrid, ahora en la misma autoescuela pone en los papeles, examen en Alcalá... debe ser que Madrid está desbordado.
La verdad que por la zona de Cobeña me hubiese venido mejor Alcalá, está a tiro de piedra, menos mal que sólo fui dos veces a Móstoles...
En mi caso no pude enganchar hasta que saqué el permiso, compré antes la gasolina que la moto.
No sé si es tu caso...
Saludos.
 
Hola, yo también me sumo a los que tienen el B+E, que en mi caso, también ha sido un poco odisea. Aprobé el examen de circulación el 12 de marzo, y ese mismo día cerró el centro de exámenes de Móstoles. Por un lado genial, porque me lo quité de encima, pero por otro lado, a mi autoescuela no le dio tiempo a entregar la documentación. El siguiente día, el 13 de marzo, cerró la propia autoescuela a consecuencia del confinamiento.

Bueno, pues teniendo el examen aprobado desde el 12 de marzo, hice 2 escritos a tráfico reclamando el provisional, y en ambas ocasiones me contestaron que aún no habían recibido en registro la documentación que tiene que entregar la autoescuela. El provisional me llegó el 9 de julio, justo a tiempo porque tenía intención de salir con la caravana el día 12 de julio, así que por los pelos. En cualquier caso, me estaba planteando seriamente salir sin el permiso de todas formas, y con un pantallazo de la nota que puedes consultar en la web de tráfico.

Hoy acabo de volver de la salida con mi caravana, el provisional, y el permiso actualizado en la aplicación de miDGT que se supone es perfectamente legal si te paran :-D

Saludos
 
Muchas gracias Manat, yo cuando me saqué el permiso me examiné en Madrid, ahora en la misma autoescuela pone en los papeles, examen en Alcalá... debe ser que Madrid está desbordado.
La verdad que por la zona de Cobeña me hubiese venido mejor Alcalá, está a tiro de piedra, menos mal que sólo fui dos veces a Móstoles...
En mi caso no pude enganchar hasta que saqué el permiso, compré antes la gasolina que la moto.
No sé si es tu caso...
Saludos.
Mi caso es diferente, comencé el año pasado aprovechando que e tocaba renovación del B, pero se torció y no llego.

Y también, aunque voy legal, en previsión de cambio de conjunto. No tenemos claro a donde tirar... por ahora nuestra actual cv esta en venta, veremos...

No me canso de decirlo, me parece años luz Alcalá a Mostoles....
 
Hola, yo también me sumo a los que tienen el B+E, que en mi caso, también ha sido un poco odisea. Aprobé el examen de circulación el 12 de marzo, y ese mismo día cerró el centro de exámenes de Móstoles. Por un lado genial, porque me lo quité de encima, pero por otro lado, a mi autoescuela no le dio tiempo a entregar la documentación. El siguiente día, el 13 de marzo, cerró la propia autoescuela a consecuencia del confinamiento.

Bueno, pues teniendo el examen aprobado desde el 12 de marzo, hice 2 escritos a tráfico reclamando el provisional, y en ambas ocasiones me contestaron que aún no habían recibido en registro la documentación que tiene que entregar la autoescuela. El provisional me llegó el 9 de julio, justo a tiempo porque tenía intención de salir con la caravana el día 12 de julio, así que por los pelos. En cualquier caso, me estaba planteando seriamente salir sin el permiso de todas formas, y con un pantallazo de la nota que puedes consultar en la web de tráfico.

Hoy acabo de volver de la salida con mi caravana, el provisional, y el permiso actualizado en la aplicación de miDGT que se supone es perfectamente legal si te paran :-D

Saludos
Enhorabuena,

Joer que chollo tienen montado, somos muchos pardillos pasando por el aro, jejeje
 
Hola, yo también me sumo a los que tienen el B+E, que en mi caso, también ha sido un poco odisea. Aprobé el examen de circulación el 12 de marzo, y ese mismo día cerró el centro de exámenes de Móstoles. Por un lado genial, porque me lo quité de encima, pero por otro lado, a mi autoescuela no le dio tiempo a entregar la documentación. El siguiente día, el 13 de marzo, cerró la propia autoescuela a consecuencia del confinamiento.

Bueno, pues teniendo el examen aprobado desde el 12 de marzo, hice 2 escritos a tráfico reclamando el provisional, y en ambas ocasiones me contestaron que aún no habían recibido en registro la documentación que tiene que entregar la autoescuela. El provisional me llegó el 9 de julio, justo a tiempo porque tenía intención de salir con la caravana el día 12 de julio, así que por los pelos. En cualquier caso, me estaba planteando seriamente salir sin el permiso de todas formas, y con un pantallazo de la nota que puedes consultar en la web de tráfico.

Hoy acabo de volver de la salida con mi caravana, el provisional, y el permiso actualizado en la aplicación de miDGT que se supone es perfectamente legal si te paran :-D

Saludos
Sí, dejaos los de autoescuela... han tenido tiempo de hacer gestiones aunque no estuviesen abiertos al público.
Pues sí, yo no tengo el papel y salgo... si te multan no es mucho ya que es como ir sin permiso encima ya que lo tienes. El tema es que te hacen presentarlo en un plazo.... burocracia. En el mundo digital que vivimos y exigiendo papeles. Con el DNI debería ser suficiente y con eso podrían saber si tienes permiso, seguro... en fin,
Todo ha terminado bien. Enhorabuena a ti también!!
 
Mi caso es diferente, comencé el año pasado aprovechando que e tocaba renovación del B, pero se torció y no llego.

Y también, aunque voy legal, en previsión de cambio de conjunto. No tenemos claro a donde tirar... por ahora nuestra actual cv esta en venta, veremos...

No me canso de decirlo, me parece años luz Alcalá a Mostoles....
Has hecho bien, yo con los 2500Kg de MMA del coche me vi muy limitado, empecé a mirar CV y me desanimé. Así que no vi otra alternativa que pasar por la autoescuela, como soy muy lanzado una vez apuntado empecé a mirar CV y encontramos la que nos gustaba así que la compramos. Le dije al tío que la mantuviera en el parking, me puso en contacto con el dueño y le pagué 6 meses... luego a los 4 ya aprobado y con el provisional me la traje a Madrid...
Quieres comprar algo mayor, qué CV vendes por curiosidad?

Saludos.
 
Bueno, pues a falta de la confirmación oficial de la DGT que saldrá mañana me han dicho hoy que estoy apto, osea que otro listo al final me ha salido sobre 620€ si no recuerdo mal con 4 clases de pista y 4 de calle..
 
Enhorabuena!, sí por ahí anda. Yo no he sumado las cantidades pero a ojo los 600...
 
Sí, dejaos los de autoescuela... han tenido tiempo de hacer gestiones aunque no estuviesen abiertos al público.
Pues sí, yo no tengo el papel y salgo... si te multan no es mucho ya que es como ir sin permiso encima ya que lo tienes. El tema es que te hacen presentarlo en un plazo.... burocracia. En el mundo digital que vivimos y exigiendo papeles. Con el DNI debería ser suficiente y con eso podrían saber si tienes permiso, seguro... en fin,
Todo ha terminado bien. Enhorabuena a ti también!!

Muchas gracias :). Mi mayor miedo era que si no aceptaban ese "papel" cómo válido (dada la situación), podrían inmovilizarme la caravana, ya que en el fondo se puede considerar que no tienes el permiso para remolcarla. Y si eso pasa, ya estamos en el lío de los gordos. Pero bueno, al final salió todo bien, y el permiso llegó justo pero llegó.

Un saludo
 
Bueno, pues a falta de la confirmación oficial de la DGT que saldrá mañana me han dicho hoy que estoy apto, osea que otro listo al final me ha salido sobre 620€ si no recuerdo mal con 4 clases de pista y 4 de calle..

Enhorabuena!, te ha salido bastante barato. Yo, para ser sincero, no he echado cuentas, y creo que seguiré manteniendome en la ignorancia :sneaky:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com