Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

¿A mi? :futbol: Quieto parao,por mi bien,pero no depende solo de mi,tengo a la jefa de superiora.
En serio,si no hay problema y los astros son propicios,por mi encantado.
Vamos hablando.

Edito,digo de adelantar la salida desde donde esté para estar alli.
 
Ainsssss,trabajar, estar con las dos rubias e intentar escribir ,todo al mismo tiempo ,va a ser que no sale bien. Para quien le interese, la tarta es de tiramisú de chocolate( por tener a las rubias no hago de café). A qué mola.


Edito: a la kdd queremos quedar,pero nos cambian los horarios,asi que no podemos asegurar nada
 
Vaya ritmo de mensajes y escribir que habéis pillado jejejeje.

Que sepáis que vais a invitar a una paella por las horas extras después del trabajo para leer todo jejeje.

Vaya gustazo leer tanto y tan bueno de música.

Yo del 75 , madrileño pero de después de “ la movida “ jejeje.
De la generación de la “ ruta del bacalao “ pero anti discotecas y su música jejeje.

Con esas premisas ( me gusta mucho el Rock y algunos grupos de pop ) he visto e ido a conciertos de muchos artistas españoles Mecano , melendi, Fito, estopa, Barricada , ...

Pero tengo y siempre tendré dos mitos que idolatro y he visto en directo. Uno nacional al que he visto múltiples veces “ loquillo y los trogloditas “ y el otro el para mi más grande del mundo “ el Boss “ al que solo he podido ver en directo una vez en el Vicente Calderón con 17 años y me acuerdo 27 años después como si fuera ayer... Espero no morirme sin verle otra vez ....

Aprovecho para preguntar, voy a intentar enganchar este finde o el que viene según el tiempo y la hora que acabe de currar y le tengo ganas a Oliva.

He visto y leído bastante pero me fío muchos de vosotros que sois “ locales “

Mejor camping cual ?

Si admite acsi y sale más barato mejor , pero no es excluyente.

Gracias y un saludo.
 
Lo mismo que Carlos, sino pasa nada nos apuntamos también.
 
Vaya ritmo de mensajes y escribir que habéis pillado jejejeje.

Que sepáis que vais a invitar a una paella por las horas extras después del trabajo para leer todo jejeje.

Vaya gustazo leer tanto y tan bueno de música.

Yo del 75 , madrileño pero de después de “ la movida “ jejeje.
De la generación de la “ ruta del bacalao “ pero anti discotecas y su música jejeje.

Con esas premisas ( me gusta mucho el Rock y algunos grupos de pop ) he visto e ido a conciertos de muchos artistas españoles Mecano , melendi, Fito, estopa, Barricada , ...

Pero tengo y siempre tendré dos mitos que idolatro y he visto en directo. Uno nacional al que he visto múltiples veces “ loquillo y los trogloditas “ y el otro el para mi más grande del mundo “ el Boss “ al que solo he podido ver en directo una vez en el Vicente Calderón con 17 años y me acuerdo 27 años después como si fuera ayer... Espero no morirme sin verle otra vez ....

Aprovecho para preguntar, voy a intentar enganchar este finde o el que viene según el tiempo y la hora que acabe de currar y le tengo ganas a Oliva.

He visto y leído bastante pero me fío muchos de vosotros que sois “ locales “

Mejor camping cual ?

Si admite acsi y sale más barato mejor , pero no es excluyente.

Gracias y un saludo.


Eurocamping o kiko... si buscas piscina Kiko. Si quieres acampar en la misma duna, Eeurocamping.

Por precio, mejor el eurocamping.

En los dos estareis bien... si vas al kiko huye de la parte cercana al restaurante , el año pasado en junio habia una boda y nos dieron un poco de mal por la noche.
 
Aprovecho para preguntar, voy a intentar enganchar este finde o el que viene según el tiempo y la hora que acabe de currar y le tengo ganas a Oliva.
Ahora vengo yo !!! ... jaja ... como dice la canción...lo mismo que Hamlet ... nos encantan los dos ... Eurocamping y Kiko ... son sencillamente diferentes ... en el Kiko en la parte izquierda en las primeras parcelas que dan a la calle cara a la duna el toldo pura tranquilidad y paz y un airecito de narices ... Euro arriba en la duna, te crees que andas en Tarifa con un poco de imaginación claro, mucho mas bullicioso el Euro que el Kiko ... Estos dos últimos fines de semana hemos ido al Euro y el siguiente al Kiko ... mira si nos gustan los dos ... por cierto ... el Loco es lo mas ... si señorrrr.
 
Poco más que añadir a lo dicho por los anteriores contertulios, ya que solo conozco esos dos en Oliva.
Personalmente y sin saber concretamente el porqué, me gusta más el Eurocamping.

Y me faltaba lo del salón de bodas...
 
Poco más que añadir a lo dicho por los anteriores contertulios, ya que solo conozco esos dos en Oliva.
Personalmente y sin saber concretamente el porqué, me gusta más el Eurocamping.

Y me faltaba lo del salón de bodas...
Desde dentro tambien son los únicos dos que conocemos ... el Azul nos acercamos ... agüita con el acceso ... no apto para gordis.
 
Nosotros estuvimos hace como poco 10 años en el camping Pepe en tienda y guardamos buen recuerdo de el, pero no recuerdo que fuera en nada superior a cualquiera de los otros dos... Tal vez que era mas pequeño y ¨tranquilo ¨. Como ibamos con tienda no recuerdo como era el acceso.

Habrá que volver...

Si eres de hacer barbacoa o carne a la plancha y te gustan las Hamburguesas y las albondigas, en esa zona venden una especialidad conocida como figatells ( mezcla de las dos ) que estan muy buenos.

4096746
 
Si admite acsi y sale más barato mejor , pero no es excluyente.
Si quieres primera linea ... Kiko te reserva la parcela, solo que la duna es muy alta y no ves el mar pero la duna ahora anda preciosa ... al llamar para reservar te mandaran al correo el plano para que elijas ... Euro arriba en la duna no reserva para un fin de semana ... Para probar el Kiko con Acsi solo te quedan los dos fines de semana que has comentado ...

Euro arriba en la Duna:

40967504D1E951F-66D3-4893-9C84-CDEA0D004E05.jpeg
 
Bueno por lo que decís me valen los dos perfectamente.

La piscina pues depende del calor porque somos frioleros jejejeje. En casa no la hemos estrenado y está abierta hace semanas. Hasta que no está calentita como la ducha no vamos jejeje.

Mañana miraré ambas web y decidiremos cuál y si este finde o el siguiente

A ver si coincido con alguien y así tomamos una caña o café.

Sobre quedada en el devesa yo si tengo opción también me apunto , todas las QDD que he ido con este foro me lo he pasado pipa

Un saludo
 
Si quieres primera linea ... Kiko te reserva la parcela, solo que la duna es muy alta y no ves el mar pero la duna ahora anda preciosa ... al llamar para reservar te mandaran al correo el plano para que elijas ... Euro arriba en la duna no reserva para un fin de semana ... Para probar el Kiko con Acsi solo te quedan los dos fines de semana que has comentado ...

Euro arriba en la Duna:

Ver el archivos adjunto 4096750Ver el archivos adjunto 4096751


Gracias por las fotos , eso es primera línea de playa y lo demás tontería

Vas este finde otra vez ? A cual ?

A ver si cuadro el trabajo para acabar pronto , estaré en Barcelona el viernes y a ver a qué hora vuelvo ... , y me voy este finde.

Saludos,
 
Nos vamos a la montaña este finde Sergio, al Altomira ... tocan pinos que no palmeras ... pero seguro que algun dia nos encontramos ... que disfrutéis un montón, ya te digo que cualquiera de los dos son la caña como situación al menos para nosotros, cualquier duda nos tienes por aqui a todos.

Un saludo.
 
Buenos dias a todos ...
A noche apague las velas ... no preocuparos que quedo todo recogido ...

eso es primera línea de playa y lo demás tontería

Eureka la encontre!! ... distancia de las parcelas que hemos comentado a la duna ... aqui es donde se aprecia y complementa las otros dos que te puse a noche ... Hasta en la Noche de San Juan este lado es mil veces mas tranquilo ... este año ya no cogen Acsi para ese finde ... :(

4096755
 
Buenos dias a todos ...
A noche apague las velas ... no preocuparos que quedo todo recogido ...



Eureka la encontre!! ... distancia de las parcelas que hemos comentado a la duna ... aqui es donde se aprecia y complementa las otros dos que te puse a noche ... Hasta en la Noche de San Juan este lado es mil veces mas tranquilo ... este año ya no cogen Acsi para ese finde ... :(

Ver el archivos adjunto 4096755


El año pasado estuvimos en el Kiko en la noche de san Juan... en el otro lado, fue la noche que había boda y hasta las 3 no pararon.

Este año creo que tiraremos para el eurocamping.

No sé si habéis estado en san Juan en el eurocamping pero imagino que Justo esa noche mejor huir de las dunas, no?
 
Boda ademas del chiringuito, las barbacoas, y las hogueras ??? ... jaja ... es que entonces te toco el premio ... ya sabes, si volvéis por alli vosotros a las parcelas que yo digo ... son la caña.
Nos encontramos en no se que hilo contando tu habías andado alli esa noche y te comente que cachis en la porra porque te leimos luego, no teníamos ni idea andabais alli hasta que lo contaste ... :)

Personalmente nosotros iriamos a las dunas ... tiene que ser la caña ver las hogueras con tu cacharro y tu vela ,,, ;) ... supongo la fiesta se montara mas bajo donde andan los fijos y los habituales, arriba es mas la gente de paso pero no te lo puedo certificar al 100% pues en esa fecha no hemos estado, nosotros para el Torres que le tenemos ganas .
 
Si es el de La Vila........no olvidaros de visitar y degustar los productos que tienen y que son tan pecaminosos ;):rolleyes:
Por que te crees que vamos??? Nos picaste con aquello de a la Villa iras y chocolate comeras ... jaja .., la culpa de que vayamos a engordar mas de lo habitual la tienes tu ... :ROFLMAO:
 
No olvidaros tambien de visitar la chocolateria Valor......un chocolate con un trozo de coca de almendra o de las varias que al menos tenian no os lo podeis perder,pero antes cocina marinera tipica de La Vila y completais el circulo.......pero luego ya sabeis.....el cafe con sacarina acompañado de un licor ??
 
No olvidaros tambien de visitar la chocolateria Valor......un chocolate con un trozo de coca de almendra o de las varias que al menos tenian no os lo podeis perder,pero antes cocina marinera tipica de La Vila y completais el circulo.......pero luego ya sabeis.....el cafe con sacarina acompañado de un licor ??

Alguna recomendación en especial de los manjares de por alli ??? ... la sacarina Hermesetas ... jaja ... que es de la buena.
 
No olvidaros tambien de visitar la chocolateria Valor......un chocolate con un trozo de coca de almendra o de las varias que al menos tenian no os lo podeis perder,pero antes cocina marinera tipica de La Vila y completais el circulo.......pero luego ya sabeis.....el cafe con sacarina acompañado de un licor [emoji28][emoji56]
++++1
Esa fábrica, desde el mismo olor, es un vicio en sí.
No se si aún estará la sala de arriba de degustaciones y venta, pero a algunos nos costó mucho salir de allí...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com